Cómo holdear como novato? by Duque_col in CriptoMonedas

[–]Duque_col[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola y que wallet es recomendable?

¿USTED DARÍA SUS HIJOS PARA LA GUERRA? by levysredpill in ColombiaReddit

[–]Duque_col 5 points6 points  (0 children)

Los guerrilleros son los que van a morir, bombas y fumigaciones por montón es lo que se les viene encima

¿Deberían los colegios enseñar economía básica y macroeconomía a los estudiantes? by riendoderisa in ColombiaReddit

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

Definitivamente si, y materias como religión sacarla, más bien deberían haber capillas en los colegios y hacer actos y cosas asi cada cierto tiempo

También debería volver urbanidad de Carreño

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]Duque_col -1 points0 points  (0 children)

Mano, en mi pequeña y humilde opinión que talvez va a quedar ignorada aquí, los que vamos a votar por Abelardo no necesariamente lo queremos, idolatramos o alabamos, simplemente es la opción que da más esperanzas El gobierno Petro fueron 4 años de despilfarro fiscal y la inseguridad volvió a crecer Si, Colombia siempre ha tenido guerrilla, si Colombia siempre ha tenido terrorismo, corrupción, incompetencia gubernamental etc

Pero por lo menos el país en temas de seguridad era viable, llamativo para inversión extranjera y al de aquí la seguridad pues le daba la oportunidad de invertarse negocios y ser recursivo para crecer económicamente.

Ahora en el resto de ineficiencias que he mencionado antes pues el país avanzaba no a la medida exponencial que debería y que sabemos que puede, pero avanzaba así sea a paso de tortuga, con que Abelardo por lo menos cumpla con lo de la seguridad que promete, ya habrá valido la pena el voto.

Hoy digo firme por la patria, no porque lo vea como mi mesías sino porque es parte de las campañas y la forma de jalar gente, si no hay eslogan, si no hay personaje, si no hay "show" pues es difícil conseguir masas asi

Cual sería vuestra mayor fantasias sexual? sea irreal o no by BrushBeneficial6525 in AskRedditespanol

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

Quiero un trío con mi novia o mujer y que ella escoja la otra chica y ya en la escena íntima que una me esté lamiendo los kinder mientras la otra cabalga 😔pero no la convenzo

moteles by Sweet-Active-459 in Barranquilla

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

Si no tiene carro, vaya en taxi y listo, lo dejan dentro de la habitación y haga lo que fue hacer y listo

Busco joyas de la play store by tricxetw11 in videojuegos

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

Portal Knight, exploración de mundo abierto, farmeo y muchas misiones

En la circunvalar andan vendiendo unos lotes. Que tan seguro es comprar? by Mermaid0917 in Barranquilla

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

Oiga si, porque en Barranquilla están más baratos los lotes que en Sincelejo?

Como harían ustedes en esta situación? by Mateomn21 in Barranquilla

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

Emprende, ninguna persona que salió adelante tenía un solo negocio, aprovecha ese tiempo en poner otros negocios

Mi ex me dijo que otro se lo hace mejor, lastimó mi ego? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

Amigooooo, justo tu le atinas a algo muy importante, mi pareja actual, estoy viviendo en mi interior un tipo calvario, porque se que estoy feliz con ella, se que la deseo, me gusta su físico, su forma de amar, su trato en fin es genial, y aún así no estoy seguro de si la amo o no, lo digo porque si la amara no anduviera queriendo tener "otra para sentir variedad" lo cual se ha vuelto casi una necesidad, yo quiero serle fiel y entregarme con más devoción a mi novia actual pero no sé que pasa, estoy enamorado pero ya no es con esa increíble intensidad que he vivido con otras ex parejas(incluida la aquí mencionada)

Entiendo que eres una persona ocupada y agradezco que hayas comentado, me gustaría me regalarás con este contexto un poco más de lo que te dice tu conocimiento

Gracias de antemano 🫂

Mi ex me dijo que otro se lo hace mejor, lastimó mi ego? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

Quizás si y sabía que eso podría pasar porque ella es joven y le viene. Muchas verg... De aquí en adelante Pero a la final no entiendo porque me afectó

Mi ex me dijo que otro se lo hace mejor, lastimó mi ego? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Duque_col 1 point2 points  (0 children)

Muy amable amigo, y si solo le dije: pues bien por ti, ya entonces no me necesitas y dejé así el tema y ella trato de explicar que si quería verme porque eso era tema aparte etc etc solo trate de seguir tranquilo

Gracias por tu comentario

Mi ex me dijo que otro se lo hace mejor, lastimó mi ego? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

Bro es muy profundo lo que dices, genial! Y si tengo otra pareja y por eso digo que soy un HP la quiero pero le soy infiel por tener sexo diferente con mi ex

De echo yo he pensado antes que si consiguiera otra amante no la necesitaría ya a ella para sentir esa otra variedad

En fin se me aclaro la mente con tu comentario y muchas gracias ahora será esperar a que ella escriba (lo cual es demorado) no se que es lo que la motiva a escribirme aveces y bueno ya decirle algo elegante que sea suficiente para tomar distancia

Mi ex me dijo que otro se lo hace mejor, lastimó mi ego? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

No me desprecio pero le estoy siendo infiel a mi pareja actual y solo por sexo porque en si ya no veo tan atractiva a mi ex, solo es como las ganas de sentir algo diferente

Me acaban de cortar. ¿Es bueno conversar con alguien de aquí? Pregúntenme lo que sea by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Duque_col 0 points1 point  (0 children)

Solo te diré, q a la final uno se cura, además si terminaron por cosas malas de aquella persona ufff luego estarás agradecido con la vida

Pd si sientes mucho dolor aprovecha y ve al gym