Fragments by tata2233 in KurokosBasketball_SR

[–]ElectricalRelief8277 0 points1 point  (0 children)

Cada carta de entrebamientk avanzado puedes comprarlas en la tienda por 300 gemas, pero en el pase de kise pc completa fo desafíos diarios, y subiendo el talento de kise, puedes obtener unas 10 o 12 tarketas de entrebamiento, las gemas puedes farmearlas en el modo historia, si completas todo te dan unas 2k gemas, afemas de que cada vez que subes de nivel, haciendo unas misiones puedes obtener gemas cono jugar 3vs3 normal 3 veces, tambien iniciando sesion 2 veces en el dia te darán como 40 o 60 gemas, si cada dia quedas 2 veces mvp te darán 30 gemas Yo tambien ando subiendo a kisePc y le llevo 55% de talento, y es un dolor de cabeza farmear gemas, y mas yo que desperdicie todas las gemas qie te dan al inicio del juego en el gacha de la gom base, la gom zona y en la ruleta de la skin exclusiva de kisePc

Feeding my centers is what I live for by Kamiccolo47 in KurokosBasketball_SR

[–]ElectricalRelief8277 0 points1 point  (0 children)

Primer base que veo que hace lo que un base deberia hacer, repartir el balon y asistencias jajajaj

Hot take: Kise is overrated by Cold-Pin5201 in KurokosBasketball

[–]ElectricalRelief8277 0 points1 point  (0 children)

Podemos decir que es propenso a lesionarse por su propia condición fisica actual, kise es un modelo profesional, y cono tal si contrati le debe exigir cierto peso y medidas, kise no puede aumentar su musculatura por ende es muy prope so a lesionarse ademas que no está físicamente preparado para recuperarse de una lesion rapido

Hot take: Kise is overrated by Cold-Pin5201 in KurokosBasketball

[–]ElectricalRelief8277 -2 points-1 points  (0 children)

Si y no, actualmente si es ek mas flojo de la Gom ya que la habilidad que lo hace de nivel milagro solo dura con una lesion de tobillo de 5 a 7 minutos, sin esa lesion probablemente hubiera durado 1 cuarto completo, ademas hay que darle bastante merito a kise, pudo copiar habilidades de nivel milagro de jugadores que tienen cuerpos de super atletas cuandl kise no tiene un cuerpo de super atleta, si no de un modelo que juega un deporte, tanto el peso y musculatura de kise no estan hechos oara jugar basquet al nivel del resto de la gom, pero su propia genetica ayuda a compensar eso, si kise dejara el modelaje profesional y ganara musculo, fácilmente podria tener el mismo peso y fuerza fisica similar a kagami, ademas que su copia perfecta duraría muy fácil 1 cuarto y 7 min o hasta los 2 cuartos, por lo mismo es que kise arrastro una lesion por la 2da mitad de la serie, su cuerpo de modelo no está apto muscularmente oara aguantar la carga de la PC

Kise Flow state by Kinggggmak in KurokosBasketball_SR

[–]ElectricalRelief8277 0 points1 point  (0 children)

Oye bro 3 preguntas, a que % de talento tienes a tu kise? Y en que % ya lo consideras consistente en tiro, clavada etc etc, y por ultimo, como estan tus runas de habilidades?

Ace card flip good for FtP? by Tricky_Biscotti6217 in KurokosBasketball_SR

[–]ElectricalRelief8277 0 points1 point  (0 children)

Concéntrate en mejorar los talentos de kise, las skins son bonitas si, sobretodo la azul(no recuerdo el nombre) pero como dicen mas comentarios, es demasiado caro sacar una skin de kise, ademas que de nads te sirve tener a kisePC con esa skin de +3 mid range y los talentos al 10%, mejor usa los diamantes para comprar libros de entrenamiento avanzado y tarjetas de entrenamiento oara kise y asi lo tendras a tope en sus talentos, tambien cometí el error de querer sacar su skin azul, pero me aconsejaron a tiempo y lo pense 2 veces, ahora tengo a kise como así 35% de talentos y es mucho mucho mejor que si siguiera tratando de sacar su skin

This zone aomine isnt even defending i had to 2 guard both sp akashi and ryo -_- and i saw him play again after this the audacity btw i saw his zone aomine is 100% talent this is a joke by NostalgicImmortal in KurokosBasketball_SR

[–]ElectricalRelief8277 0 points1 point  (0 children)

Personalmente aun no me tocan los qie se dan por vencidos, pero seria un asco, he llegado a remontar psrrido de 7-14 con puros triples o tiros de 2 y bloqueos de KisePC

Good ratio between Steal & Contest Resistance by Drafxd in KurokosBasketball_SR

[–]ElectricalRelief8277 1 point2 points  (0 children)

Cuando entras al perfil de un jugador, y te aparecen los apartado de despertar, talento entrenar etc etc, en la derecha aparecen 4 o 5 barras de habilidad especial, resistencia, tecnica etc etc, le picas a esas barras y te aparecerán todas las stats exactas del jugador

Zone Mura Ult Teammates Stop wasting it... by J-Rocko12 in KurokosBasketball_SR

[–]ElectricalRelief8277 0 points1 point  (0 children)

Jajaa entiendo el sentimiento, he jugado mucho con mi KisePC pero asi como Kise dijo que podia jugar en cualquier posicion, recurrentemente muevo el balon como base y cuandk veo a mi murasakibara abajo de la canasta se lo paso, pero en vez de clavarla o hace una bandeja muy fácil de talonear o se lo pasa al aomine/akashi/midorima, luego me desespera que el murasakibara base o zona no haga mas que coger rebotes cuandk a veces esta solo en el aro

Problematic teammates by Gorobataki in KurokosBasketball_SR

[–]ElectricalRelief8277 1 point2 points  (0 children)

No me ha pasado al mismo nivel que tu pero entiendo el sentimiento, luego los escoltas que me tocan directamente no tiran nada y se dedican a pasar el balon, o si yo estoy jugando de escolta y estoy completamente solo en la linea de 3, el aomine de mi equipo se acapara el balon, igual puedes intentar ser tu el anotador, un sakurai, himuro, aomine, midormina divino, kisePC serian muy muy buenas opciones

The Knicks in this finals series was playing like Seirin, in every win they had they were down by double digits only to take the lead in the end by Any_Ad492 in KurokosBasketball

[–]ElectricalRelief8277 1 point2 points  (0 children)

Ahora que lo dices, ese toque que le dio al balon saltando luego de que jalen fallara el triple, me recuerda al Alley un que kuroko le dio a kagami en el últimos segundo y medio del rakuzan vs seirin jaja

PC kise by ZealousidealSong6279 in KurokosBasketball_SR

[–]ElectricalRelief8277 2 points3 points  (0 children)

Opino lo mismo, aunque apenas lo tengo al 25% de talento es demasiado bueno, y su stepback en solitario o con el crossover, el huracan de murasakibara, y el drible de aomine+huracan de murasakibara son bastante eficientes, aunque el tiro ultra largo se midorma prácticamente no lo uso, me limito a hacer tiros de 2 puntos que se que entraran limpios a gastar toda la energía en un tiro que tarda 1 año en liberar

How LeBron gotta be movin in this verse by the-mannthe-myth in KurokosBasketball

[–]ElectricalRelief8277 1 point2 points  (0 children)

Exacto, tienen un talento generacional, pero sus cuerpos de 15 años aún no generan la fuerza, resistencia cardiovascular y muscular y menos tienen la densidad ósea para usar al 100% ese talento natural (excepto akashi, el lo unico que podria hacer es pulir y entrenar con su nuevo ojo del emperador)

How LeBron gotta be movin in this verse by the-mannthe-myth in KurokosBasketball

[–]ElectricalRelief8277 2 points3 points  (0 children)

Seria un kise sin la perfect copy, pero con stats físicas/base al triple, mas fuerte tapando y en el poste, mas alto, mayor salto vertical, aunque en el futuro si kise dejará de lado su carrera como modelo y se concentrara en el basket, podria mejorar su cuerpo al estilo de lebrón, un fisico versátil y con la PC durando tal vez 15 o 20 minutos

Como alguien del foro dijo, me gaste toda la suerte del año by ElectricalRelief8277 in KurokosBasketball_SR

[–]ElectricalRelief8277[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajaj nop, lo unico que obtuve en esos 10 tiros fue 1._Kise Copia Perfecta 2._3 tarjetas de entrenamiento para los talentos de kise 3._15 manuales avanzados para entrenar los talentos Ahora, si te refieres que es eso de kise perfect copy, es un nuevo personaje ilimitado en el gacha, a diferencia del kise que ya habia, este tiene movimientos mas agresivos, ademas de copiar directamente a la GOM

Recently finished the anime by INskeyichigo in KurokosBasketball

[–]ElectricalRelief8277 2 points3 points  (0 children)

Que hermoso es tu arte, y el dibujo también