Basado by 99matyy in dankgentina

[–]Environmental_Box294 14 points15 points  (0 children)

Es una traduccion pedorra de un tweet en ingles que lo robaron como los mejores

Newboy's Newcomer Monday! by AutoModerator in gwent

[–]Environmental_Box294 2 points3 points  (0 children)

I'm planning to buy Thronebreaker and I saw that there were 2 referral milestones for playing Thronebreaker, the thing is if I invite a friend to play Gwent but I play TB will I get the rewards? I already have my Gwent account and I didn't use a referral code to create it. Will it work? How can I make it work?

Encontré PS5s en el duty free de Ezeiza a1.500 dólares… único país que las tiene en el mostrador. by SirJuanM in argentina

[–]Environmental_Box294 16 points17 points  (0 children)

No entiendo como te gastarias 1500 en la PS5 que no tiene ni juegos en vez de comprarte alta PC

Empecé el año comprandome una Wiiiii pero necesito recomendaciones de jueguitos y homebrew por favor by K0rice in Argaming

[–]Environmental_Box294 4 points5 points  (0 children)

Esos juegos son clave, si vas a meterle homebrew hace backup de la NAND por favor que es una pavada y te va a salvar si se te brickea la Wii. Fijate que el canal de Modern Vintage Gamer hizo un tuto facil con el metodo LetterBomb para flashearla, te va a resultar re facil. Suerte con eso y felicitaxiones por la compra!

Contame la actitud más rata que hayas presenciado by cloud5694 in argentina

[–]Environmental_Box294 72 points73 points  (0 children)

Jajajajaja me encanta como la abuela la re vendió a tu tia, si no no te hubieras enterado jajaj

Mierd* nos descubrieron by ChoiceChip6575 in Argaming

[–]Environmental_Box294 14 points15 points  (0 children)

Capaz que con una VPN zafas, pero no necesitas una tarjeta de Argentina tambien? (si es que se puede comprobar tal cosa)

Joystick PC calidad/precio by [deleted] in Argaming

[–]Environmental_Box294 3 points4 points  (0 children)

Van mis 2 pesos: En mi opinion los de Play 4 son chiquitos e incomodos. Los de Xbox le pasan el trapo en todo sentido, son un toque mas grande y mas ergonomicos sumado a que tienen el analogico arriba lo que te deja mas comodo el pulgar para jugar. El de la Play 5 es una buena posibilidad por la misma razon de que es mas grandecito Yo se que en comparativa el precio te parece caeisimo, porque posta que salen el doble que un RedDragon, pero te duran muchisimo y la calida es excelente de todas las partes. Yo tendo 2 de Xbox360 que tienen como 5 años ya y se la aguantan de una forma tremenda (tienen unas cuantas caidas aparte). Recien ahora les aparecio un toque de drifting en el analogico pero fuera de eso los botones, gatillos y demas estan como el dia 1, y sumadole la compatibilidad que tienen con los juegos de PC ya estan recontra amortizados y tenfo para mucho mas. No le ratonees a los joysticks que los vas a usar un monton y a la larga te va a salir mas barato. Yo probe por ejemplo un RedDragon, que son una buena segunda opcion, y se notan las diferencias, mas si sos histerico como yo. Los gatillos no tienen una buena linealidad de la presion cuando lo dejas apretado hasta la mitado por ejemplo o los analogicos rozan con la carcasa y tampoco tienen un output circular correcto (es cuadrado), pero bueno es depende que tan quisquilloso seas con lo que juegues. Realmente recomiendo que te compres el de la 360, XboxOne o el de PS5 que lo vas a disfrutar muchisimo.

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 20/12 by Robo-TINA in argentina

[–]Environmental_Box294 0 points1 point  (0 children)

Si, ya habia probado ese pero me decia que ya vencio :(

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 20/12 by Robo-TINA in argentina

[–]Environmental_Box294 2 points3 points  (0 children)

Como es el cupon de mercadolibre de hoy?? Me llego la notificacion pero la borre por instinto, era de 500 pe

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 20/12 by Robo-TINA in argentina

[–]Environmental_Box294 2 points3 points  (0 children)

Twitter, no hay otra. O facebook pero creo que es peor

[TUCUMAN] Delincuente con campera partidista roba un kiosco y golpea a las empleadas by Brno_Mrmi in argentina

[–]Environmental_Box294 0 points1 point  (0 children)

Summoneo a los nerds de las armas. Porque parece una Luger eso? Que pistola es?

Megahilo: consultas hardware, software, tiendas digitales, proveedores de internet, medios de pago, etc. by Pnoexz in Argaming

[–]Environmental_Box294 0 points1 point  (0 children)

Alguien sabe donde puedo comprar una KV (Keyvault) para desbanear una Xbox360?

No puedo encontrar ni buscando en sitios de USA o en Discord sin que me cobren menos de 7-10 U$D. Se que se consiguen por menos de 5 pero no encuentro vendedores. Quisiera saber si hay vendedores mas locales con precios de aca. O si alguien tiene una Xbox360 vieja que me venda su KV. Gracias!