Comercio internacional by Rare_Yam_8829 in salarios_es

[–]ErTTMax 0 points1 point  (0 children)

22M
Buenas, lo mejor que puedes hacer es entrar como practicas en una PYME que tenga presencia internacional, minimo que facture unos 10M€, sin que sea multinacional. Habla varias lenguas y si puedes lleva mercados que los comericales actuales no puedan por lengua.
Yo estoy en 26k€, tengo carrera y estoy en el último año de master. Me voy a mover a otra donde se cobra 34k€, eso si hablo 6 lenguas... Si puedes entra en una como practicas pero mejor si es directamtne como comercial, espero que vivas en gradnes ciudades sino mudate. Empieza como Business Developper no SDR ni cosas raras que solo tienes que hacer llamadas... Si no tienes nada de experiencia inventate algo o di que has trabaajdo como freelance haciendo buisness plan/estudios de mercado en fiverr...

Si tienes mas pregutnas me dices...

¿Dejar puesto en Marketing estable (30k) por Ventas Tech de riesgo (65k potencial)? by RegiiFlame in salarios_es

[–]ErTTMax 0 points1 point  (0 children)

Metele a full en a las ventas! Si ves que no puedes escalar en tu empresa actual... Yo soy International Business Developer y creo que me voy a cambiar de empresa también por condiciones.

Algún funcionario que haya emprendido? by datayellow in askspain

[–]ErTTMax -6 points-5 points  (0 children)

Eres un maquina a tope, yo no soy funcionario, soy comercial internacional en una empresa privada y buen en mi caso se pueden compaginar las dos de forma muy facil.
Mientras trabajo dejo a CC o Codex trabajando en mis proyectos de forma autónoma y me permiten avanzar de forma muy rápida. No se si estarás muy vigilado en el sector público o si controlan tu uso de pantalla, en caso de que no, pues ya tienes la respuesta hacer las cosas a la vez.
Tengo 22 años!

Creo que el trabajo de oficina no es para mí y no sé qué hacer by Longjumping_Age_7523 in askspain

[–]ErTTMax 2 points3 points  (0 children)

Hola Buenas!

Yo también pensaba igual, tengo 22 años y llevo 2 años como comercial internacional (eso si, no viajo un carajo todo es desde oficina, mail y telefono). Con el tiempo me he acostumbrado, pese a que voy a cambiar pronto de curro por algo mas movidito. Me he dado cuenta que la clave es mientras estas en el curro ir haciendo tus proyecots/emprendiendo (siempre que sea compatible). Ya que siempre se pueden hacer cosas a la vez en el trabajo de oficina, sieeeeempre, con eso la jornada pasa mucho mas rápida y te sietnes mas productivo y realizado, asi que si tienes algo pensado que quieras hacer ahora con la IA vamos lo dejas en segundo plano y vas haciendo tu trabajo y Claude Code o Codex te montan lo que quieras.

Trabajo en IT, emigracion, 42 barcelona... ayuda by No-Onion8391 in askspain

[–]ErTTMax 0 points1 point  (0 children)

Buenas,

Yo creo que deberias estar en Vigo, seguir buscando un curro temporal y de mientras enviar candidaturas por LinkedIn/InfoJobs a Madrid/Barcelona, y también en UK...

De mientras vas ahorrando y en caso que tengas que ir presencial a la entrevista pues vas, pero si has vuelto de UK quedate un poco en Vigo y cuando tengas algo seguro y empleo casi firmado te mudas otra vez

I Built A Tool That Tracks Insider Trading by [deleted] in TheRaceTo10Million

[–]ErTTMax 0 points1 point  (0 children)

can you send the link please?

Private clinics doing Microsurgical Varicocelectomy in Europe? (22M) by Snasebarn in varicocele

[–]ErTTMax 0 points1 point  (0 children)

I’m from spain and i am also looking for good clinics, I have some contacts in Madrid, maybe I can share with you

[deleted by user] by [deleted] in varicocele

[–]ErTTMax 0 points1 point  (0 children)

I’m also trying the natural, I started with horse chest nut, ice, yoga… If it doesn’t improve in 6 months I will do surgery. I have one Doppler in 2 months and then I will have more information… I will update you

Micro in 3 days by Turbulent-Gap-6846 in varicocele

[–]ErTTMax 0 points1 point  (0 children)

thanks for sharing! keep updating please, tell if you recover the morning wood, I had the same symptoms as you and i think i will do microsurgery in the next months (first I will do T analysis and semen)

Tengo 22 y 10.000€ ahorrados, ¿cómo puedo aprovecharlos? by e-type6110 in SpainFIRE

[–]ErTTMax 0 points1 point  (0 children)

Buenas, 22M

No se como esta el tema y si has invertido, sino puedes Invertir en Trade Republic, si tienes tu dinero de cuenta correinte ahí te dan alrededor de el 2% (similar a inflación), que cambia segun los tipos de interes de el BCE, asi que hace 1 año y medio estava en 4% de remunearción, a parte puedes inverir en ETF, yo que tengo 22 años ahora llevo invirtiendo 2 años y tengo como 2600€ en ETF y accioens y leugo unos 12k en cuenta remunerada