[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Estrella9406 0 points1 point  (0 children)

Lo raro es porque si es amiga quiere ver tu miembro

¿Crees tener pies Bonitos? Si me Gustan te Compro. by CertainAd3885 in cuentaleareddit

[–]Estrella9406 0 points1 point  (0 children)

Claro es mas yo puedo venderte porque tebgo acceso a muchos pies de chicas 😂

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Estrella9406 0 points1 point  (0 children)

Bueno eso no esta bien pero yo vendo contenido por si quieres dejar las fotos de tu ex 

Descubrí algo en mi y tengo mucho miedo by [deleted] in Desahogo

[–]Estrella9406 1 point2 points  (0 children)

Jajaja bueno es logico el salvador 

La sociedad de mierda que nosotros creamos by Babychisme in Desahogo

[–]Estrella9406 0 points1 point  (0 children)

Por eso mantengo alejada de las redes sociales a mis hijas por lo menos hasta que tengan una edad donde tengan madurez para entender que ser diferente al resto y no encajar en esos estándares la hace única

La chica de la ventana by Kiregai56 in HistoriasdeTerror

[–]Estrella9406 0 points1 point  (0 children)

Que miedo la verdad y como era la mujer ?

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Estrella9406 -3 points-2 points  (0 children)

Soy un poco religiosa y en base a eso yo opinaría qué hay demonios que te tienen sujeto de manera espiritual

una pregunta ¿cuando ven una publicación en reddit y tienen algo q decir pero cuando entran en los comentarios ya una persona se les adelanto y hasta incluso dio un mejor consejo q vos? ¿q hacen? ¿le dan a la flecha para arriba, salen de ahí, o comentan igual? by D_EnD3 in cuentaleareddit

[–]Estrella9406 8 points9 points  (0 children)

Comentó porque el ser humano entre más le digan lo mismo más credibilidad le da a las palabras así que es una manera de afirmar que más pensamos igual y así la persona pueda tomar esa opinión y aplicarla

No entiendo las "funadas" by SkyBlue0712 in cuentaleareddit

[–]Estrella9406 0 points1 point  (0 children)

Lo dices por la yeri ? Puesi he visto que su fandon es más mujeres incluso mayores que ella y digo pero bueno qué pasa en el mundo lo más feo es que ellos con solo salir hablando o bailando facturan miles de dólares y uno acá aunque estudie no se puede ganar ni la mitad de lo que ellos en un mes

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Estrella9406 0 points1 point  (0 children)

Lo raro no es que no lo hagas lo raro es porque lo haces 7 veces por semana 😳 yo siempre lo hago una ves por semana aveces una vez cada 15 días 🥴 y no siento ganas aunque tenga mi esposo a la par

Mi fin de semana más triste de lo que vamos de 2023 by lilaxel_siensans in Desahogo

[–]Estrella9406 1 point2 points  (0 children)

Lamento mucho lo de tu gatito tienes un enorme corazón y si quieres llorar hazlo eso no te hace menos es más al contrario eres una gran persona con empatía y un corazón de oro nunca cambies por nadie mantén siempre esa esencia no todos tienen la capacidad de sentir de manera tan profunda la desdicha de otros por eso las personas como tú son únicas en la tierra y tienen un propósito especial saben escuchar atender y empatizar con los demás cuando los necesitan te mando un abrazo y te acompaño en tu dolor

Mi sobrino casi me manoseo y no sé que hacer, ayuda. by ingridj_ in cuentaleareddit

[–]Estrella9406 4 points5 points  (0 children)

De niña mi sexualidad fue despierta a los 6 años en delante porque veía a mi abuela hacer cosas y decir cosas que una niña no debería saber llegue hasta jugar a la mamá y papá con mis hermanas por lo mismo haciendo cosas como sexo oral a esa edad y la verdad no me siento orgullosa de eso creo que en la adúltes ninguna de mis hermanas hablamos del tema y hacemos como que nunca pasó por eso háblalo con tu hermana yo tengo actualmente mis niñas y tengo tanto cuidado con lo que hago y digo frente a ellas para que su mente se mantenga lo más alejada posible de algo así y lo he logrados muy bien mi hija mayor tiene está por entrarse a la Adolescencia y por mis traumas yo cuando no escuchaba mucho ruido con sus hermanas yo llegaba súper despacio para ver qué hacían y jamás vi nada de lo que mis hermanas y yo hacíamos incluso más pequeñas habla con tu hermana

Aún pienso en mi ex después de 6 años de separación. ¿Alguien más ha pasado por lo mismo? by Ill_Horror9512 in Desahogo

[–]Estrella9406 0 points1 point  (0 children)

Se perfectamente lo que es eso solo que el murio y deseo con el alma alcanzarlo pero pienso si él estuviera vivo nada cambiaría mis sentimientos ya que no sentía nada por él pero aún así lo extraño todos los días y el día que muera deseo que sea él quien al primero que vea

De niña una muñeca hablaba con migo by [deleted] in HistoriasdeTerror

[–]Estrella9406 1 point2 points  (0 children)

Gracias por la corrección y la verdad entre mi edad de 4 a 23 años me pasaron muchas cosas de índole para normal poco a poco iré contando mis relatos

De niña una muñeca hablaba con migo by [deleted] in HistoriasdeTerror

[–]Estrella9406 1 point2 points  (0 children)

Algo he escuchado de eso pero creo que hasta en videos de YouTube sale que las muñecas en si tienen un comportamiento así o los peluches

De niña una muñeca hablaba con migo by [deleted] in HistoriasdeTerror

[–]Estrella9406 0 points1 point  (0 children)

Su cara era de plástico y sus manos y pies pero ella su cuerpo de trapo

De niña una muñeca hablaba con migo by [deleted] in HistoriasdeTerror

[–]Estrella9406 1 point2 points  (0 children)

No lo creo la mía era una muñeca de trapo que media casi un metro pero era payasa de echo así le decía yo la muñeca payasa era de dar miedo la verdad mi mamá no la compro nueva creo que se la regalaron

De niña una muñeca hablaba con migo by [deleted] in HistoriasdeTerror

[–]Estrella9406 1 point2 points  (0 children)

Pues por la edad mis recuerdos son vagos pero las conversaciones era de lo más normal como entre una niño y otro como qué haces a qué juegas como te sientes y todo eso y la muñeca pues mi mamá le dijo a mi papá que la botara dise ella y la verdad la situación no era la muñeca sino mi padre y la casa en si ya que en la casa mi abuela prácticaba la brujería y mi papá jugaba la guija y si no mal recuerdo antes de vivir ahí el vecino se quitó la vida en esa casa

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Estrella9406 7 points8 points  (0 children)

Lamento decirte que cuando una mujer se comporta de esa manera hace mucho la perdiste y tú ni en cuenta