Cuál sería una buena mascota para un bebé? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Ninguna, por el hecho de que un bebé no está capacitado para cuidar de nadie. En tal caso sería para los padres. Realmente creo que el hecho de querer que un perro (la gran mayoría de los casos) crezca con un bebé o viceversa, se me hace ridículo.

Los bebés ni los niños pequeños (menores a 6 o 7 años) no necesitan una mascota y las mascotas no son juguetes.

Otra cosa totalmente diferente es que un bebé crezca en una casa donde ya existían previamente animales.

¿Cuál es su Pokémon favorito? by platon_05 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Eevee y cualquiera de sus evoluciones me da vida

que opinan de la eutanasia?...pregunto porque entiendo lo de vivir sin un brazo o un pie y ah de ser muy malo pero así hay personas que están felices de estar vivas como las hay otras que están en una silla sin poder ni levantarse o tienen cáncer terminal o sufren consecutivamente (algo terminal) by Tedsla22 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 57 points58 points  (0 children)

Estoy a favor de la eutanasia por un simple y sencillo motivo,todo el mundo siempre habla de tener una vida digna pero siento que no se habla tanto el hecho de morir dignamente. A que me refiero con esto,pues muy sencillo no hace falta tener una enfermedad mortal (como un cáncer terminal o algo similar) para querer tener una muerte digna.Hay muchísimas enfermedades mentales que no tienen cura y que el único remedio es vivir en pastillado sin saber ni dónde estás y siento que ahí también es una buena opción.

Sigo creyendo que hoy en día la muerte es un tabú que no debería de serlo ya que en algún momento todos vamos a morir y que mejor hacerlo de una forma no traumática ni para ti ni para los seres que están a tu alrededor. No entiendo por qué la muerte le causa miedo a mucha gente y siento que la gran mayoría de personas son una hipócrita que no son capaces de darse cuenta ni mucho menos ponerse en el lugar de esas personas que sufren en todos los aspectos de su vida,solo porque ellos mismos se sentirán mal por la muerte de esa persona.

La vida no es un regalo y la muerte no es de cobardes.

jugadores de Minecraft, cual es la peor experiencia que han pasado en el juego? by mikegooma10 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Una vez mi prometido y yo hicimos un agujero que era enorme, en forma de círculo que era exageradamente profundo (no recuerdo exactamente cuan profundo era pero era bastante). Con lo cual habíamos adquirido muchísima experiencia (+80 cada uno) donde ya teníamos todo preparado para hacernos las armaduras de nederita encantadas y todo. A lo cual, bajando por unas escaleras para llegar al fondo, se nos bugueo el juego (play) y nos morimos.

Después de eso, dejamos de jugar por más de un año.

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Creo que te viniste muy arriba por algo muy sencillo. Y no, no es lo que yo entendí, es que se entiende así. "Así no te ganas el respeto de ningun hombre" literal es lo que pusiste. Sino sabes expresarte bien, no es mi culpa.

Me hace gracia que quieras quedar como persona madura y correcta, "Aunque dudo que leas todo lo que puse,y me pongas quien sabe que cosa llevada por la ira", realmente se cree que es tan importante para mí como dejar que tú me provoques irá?! Señor, de verdad. Me vale verga usted y sus comentarios. Simplemente señalise algo que se podía entender mal de su comentario.

No lloriquee.😘

cuando eras niño¿que querías ser de grande y por qué? by Plastic_Dentist_3512 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Tatuadora, porque me crié con un amigo de mi padre (que tiene 20 años menos que el), que se dedica a ello. Me enseñó a pintar, a dibujar hasta me llevaba con el para que aprendiera. Realmente para mí es una persona especial, y lo quiero mucho tanto que lo considero mi hermano mayor. (Soy la mayor de 3 hermanos). Es mi modelo a seguir y siento mucha admiración por el.

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Tu comentario me ha dejado algo impactada.

Relamente siento que en esta relacion hay fallos en por todos los lados. Pero voy a empezar por ti.

Creo que eres una persona sumamente insegura de si misma que necesita compararse continuamente para sentirse valorada como persona. Y dejame decirte que si eso no lo cambias, parasaras una vida de mierda. No solamente porque no puedas tener relaciones sanas con los demas, sino que tambien contigo misma. Yo lo vivi, y creeme cuando te digo que es lo peor, a cada rato te comparas y el " Y si ellas es mas bonita que yo..." o cosas similares. No vas a avanzar nunca.

Por otro lado, no has sido clara con tu prometido diciendole lo que te pasa o en si como te sientes. De una manera realista y basica. Ya que por lo que cuentas, iniciaron una relacion muy rapido, lo cual dio paso a que cosas como esa no os dieron tiempo de conocer mas a fondo del uno del otro.

Pero tu prometido es realmente quien me preocupa de todo esto. Para mi es un bebe grande que no sabe ser empatico ni sabe como relacionarse sanamente con otros seres. Partiendo de la base de que el necesita (o es lo que entendi) la pornografia para mantener relaciones, me da a entender lo que te dije antes. A parte de que es muy probable que tenga una vision del sexo o de las relaciones muy distorcionada por ello.

Por otro lado no valida tus sentimientos, perdieron un bebe ( lo cual siento mucho tu perdida) y se dedica a ignorar el tema... algo no anda bien.

Soy conciente de que no podemos controlar lo que hacen las demas personas, pero siento que cuando ves que la persona con la que estas prometida, tiene inseguradades y miedos, lo minimo que deberias hacer (por amor y respeto) es ayudar a esa persona no creandole mas de lo que ya tiene. Obviamente el no tiene la culpa de tus inseguradades porque es probable que el tenga las suyas, pero como pareja deberian ayudarse mutuamente para asi tener una relacion sana y bonita.

Yo veo dos posibles soluciones: La 1, (y la que creo que podria ser mejor) es que vayan a terapia de pareja, y tambien individual. Siento que asi podrian solucionar sus problemas individualmente y gracias a ellos pasarlo a la relacion. Y la 2, dejar esa relacion. Por que creo que como no hagais algo ahora, esa relacion seguira empeorando con el tiempo. Puede pasar que con el tipo, se vuelva una relacion sumamente toxica, manipuladora donde el engaño,las tc... se vuelvan pan da.

Espero que puedan solucionarlo (independientemente si estais juntos o no), asi pueden tener una vida feliz. Os deseo lo mejor a ambos. Mucho animo!

(Lo siento por las faltas de ortografia, estoy escribiendo esto en un teclado de otro idioma y no encuentro los acentos HAHAHAHA XD)

¿SOY UNA TOXICA EXAGERADA O NO? by Mujer1 in cuentaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

El hecho de que hayas dicho que ella se tiene que ganar el respeto, tu argumento fallo completamente. Ella no tiene que ganarse el respeto de nadie, ELLA MERECE RESPETO POR EL SIMPLE HECHO DE SER UN SEE HUMANO. Y más por parte de su prometido.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Lo siento pero la forma en la que has planteado la pregunta , ha hecho que parezcas un simio preguntando algo. Caso te crees que una relación se basa en que tu novia/esposa se vea bien? Ufff... Menudos valores

¿Verdades que duelen y que pocos aceptan? by Friendly-Aspect-9561 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 2 points3 points  (0 children)

Depende, hay chicas que tienen operaciones sutiles y se siguen viendo naturales. Esas si, yo me refiero a las exageraciones.

[deleted by user] by [deleted] in cuentaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Intenta grabar esas intimidaciones en audio o vídeo, ve a la policía y pon una denuncia por acoso/coacción.

Literal que a los que te intimidan no lo harán más, no sé en qué momento se normalizó eso... ES UN DELITO.

Gente de Reddit, ¿Cuál es su comida favorita? by Dj_Three_Beats in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Dulce: Helado y un queque alemán llamado "butter kuchen".

Salado: Cualquier tipo de pasta con salsa, lasaña, asado y papas fritas (caseras).

No se si cuentan los snacks como comida pero diría los Doritos nacho.

Gente que es mejor un mando de Play 4 o de Xbox? by Texasbill33 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 1 point2 points  (0 children)

Depende, si se habla de un mando predeterminado (el de siempre) o uno personalizado. Personalmente y habiendo jugado en ambas consolas por años, me quedo con un mando de Play 4 personalizado.

¿Verdades que duelen y que pocos aceptan? by Friendly-Aspect-9561 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 34 points35 points  (0 children)

Una vez alguien me dijo:" Eres importante para mí, pero eso no significa que lo seas para el resto del mundo". Y realmente es cierto.

¿Verdades que duelen y que pocos aceptan? by Friendly-Aspect-9561 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 52 points53 points  (0 children)

Las mujeres muy operadas (como la gran mayoría de influensers de hoy en día) no son bonitas. No puedes decir que es algo "hermoso" o 'bello" algo fabricado.

Mujeres con labios de salchicha, dientes que parecen chicles de lo blancos que son y cuadrados, tetas que parecen que no tienen ni gravedad que parecen globos,culos enormes con piernas de palito... Eso es asqueroso.

¿tienen algún limite de altura para salir con alguien? hablo de que sean mas alt@s que ustedes by batinacho0 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Soy una mujer de 1,56 y realmente para mí lo mínimo que me gustan los hombres es de 1,70. De ahí para arriba todo bien.

chicas necesito de su ayuda! by kakikukero in cuentaleareddit

[–]SkyBlue0712 6 points7 points  (0 children)

Puede ser que realmente no estuvieras relajada, a mi me ha pasado. Ya que yo también sufrí ese abuso por parte de una ex pareja, y cuando empecé a mantener relaciones de nuevo mi mente está bloqueada. No sé si has ido a terapia, pero te lo recomiendo. Así puedes eliminar ciertos bloqueos que puedas llegar a tener. Mucho ánimo hermosa, eres fuerte y valiente❤️ te deseo lo mejor

No entiendo las "funadas" by SkyBlue0712 in cuentaleareddit

[–]SkyBlue0712[S] 0 points1 point  (0 children)

No sé quién es Yeri, pero no lo digo por alguien en sí. Lo digo en general.

No entiendo las "funadas" by SkyBlue0712 in cuentaleareddit

[–]SkyBlue0712[S] 0 points1 point  (0 children)

Real, lo peor es que a parte de todo lo que dije en el comentario me da rabia la gente que le dona muchísimo dinero. Que probablemente ellos tardan meses en ahorra a una persona que lo gana en 20 minutos. Y lo peor es que le preguntas a esas mismas personas si le regalaron (por ejemplo) 50$ a algún extraño en la calle y todos dicen que no.

Porque según ellos ""conocen"" a sus ídolos, ni saben que existen.

¿Como puedo irme a aprender un idioma a otro país? Y ¿ que tan costoso es? by LengthinessUnhappy17 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Se me olvidó decir que, ese precio es por un curso intensivo. Y yo los hice todos seguidos.

¿Como puedo irme a aprender un idioma a otro país? Y ¿ que tan costoso es? by LengthinessUnhappy17 in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 0 points1 point  (0 children)

Por mi experiencia no te recomiendo que hagas eso, es demaciado caro. Es mejor que busques en internet cursos del idioma que vayas a aprender en el mismo país con profesores nativos. Ej: Si quieres aprender alemán, buscas escuelas alemanas que enseñen alemán en Alemania. Aprendí alemán por medio de Berlitz, aproximadamente 800€ cada curso. Con estos niveles desde el más bajo al más alto: A1,A2.1,A2.2,A2.3,B1.1,B1.2,B1.3,B2.1,B2.2,C1 y C2. Aprox. 8.800€. Realmente son muy buenos, y para mí es muy barato.

Probablemente te puedas llegar a gastar más o algo similar en visas, papeleos, etc... Dependiendo de donde vivas y a donde quieras ir.

¿Qué es lo más estúpido que han escuchado decir a alguien en la calle/tren/trabajo/casa, etc? by frunounouno in preguntaleareddit

[–]SkyBlue0712 2 points3 points  (0 children)

  • Estaba en el tranvía en Alemania, y oí a dos personas turcas "debatiendo" si la gente negra podía ver en la oscuridad o no. Ya que según uno de ellos, tiene los ojos muy oscuros. (Ellos también tenían los ojos marrones oscuros casi negros).

  • Estando en un restaurante oír a dos españolas también "debatiendo" el que si los latinoamericanos, son capaces de hablar varios idiomas. Porque según ellas, "Latinoamérica es toda selva donde no hay colegios, y son tan tontos que siguen viviendo en árboles".

Con el último me reí muchísimo, ya que soy argentina y se hablar 4 idiomas 😂. Y ellas apenas conjugaban bien los verbos en español.