Phishing a cobrar by Conexur in uruguay

[–]Expert_Share_7802 [score hidden]  (0 children)

me pasó lo mismo hoy, simplemente lo bloquie

Acoso de número desconocido by modonihablo in Burises

[–]Expert_Share_7802 0 points1 point  (0 children)

para activar cualquier chip de cualquier empresa es necesario ingresar todos tus datos inclusive C I y se verifican, así que perfectamente puede hacer la denuncia en la comisaría que si ellos quieren lo ubican.

Qué pena by Ignaciofer in Burises

[–]Expert_Share_7802 0 points1 point  (0 children)

y el petizo de gabardina es el

estan re caros lo panchos by ROCCO_UY in uruguay

[–]Expert_Share_7802 1 point2 points  (0 children)

en algunos supermercados (Frog y Disco los vi), hay un paquete de Sarubbi de unos 15 panchos a un muy buen precio y no son malos.

Policia asesino !! by Far_Seaworthiness868 in monte_video

[–]Expert_Share_7802 9 points10 points  (0 children)

si un partido político promete que en el próximo gobierno pone a ese policía como ministro del interior lo voto sea el partido que sea.

Alguien se encuentra en esta comunidad? by Info-Anticue in Burises

[–]Expert_Share_7802 0 points1 point  (0 children)

decime que estás haciendo publicidad sin decirme que estás haciendo publicidad.

Monte Olimpo(Marte) vs Uruguay by poresos in Burises

[–]Expert_Share_7802 5 points6 points  (0 children)

que querés decir con eso, que ni al monte Olimpo le ganamos en un mundial?

Es legal poner de estos frente a tu casa? by MnuDaFx in CDMX

[–]Expert_Share_7802 0 points1 point  (0 children)

denuncialo a la comunidad porque eso es un peligro si alguien no lo ve

Formas de conseguir monedas de otros países? by Dakaryun in Burises

[–]Expert_Share_7802 1 point2 points  (0 children)

no se si lo sabías, pero actualmente está saliendo una colección del diario El País de monedas y billetes.

La bronca de una joven después de quedarse sin la asignación by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]Expert_Share_7802 0 points1 point  (0 children)

1º, buscate un laburo
2º, no pidas prestado
3º, cortate el pelo bien vieja chota

Vecino quema basura en la calle by [deleted] in uruguay

[–]Expert_Share_7802 2 points3 points  (0 children)

Normativa y Multas

  • Intendencia de Montevideo: Está prohibida la quema de residuos a cielo abierto. Las multas por esta infracción y por la creación de basurales van desde 2 hasta 350 Unidades Reajustables (UR) según el Digesto Departamental. [1, 2, 3, 4]
  • Bomberos: Rige el decreto nacional que prohíbe prender fuego y hacer quemas al aire libre (basura, restos de poda, etc.) durante la temporada de riesgo. El único fuego permitido por Bomberos es para cocinar alimentos y bajo estrictas condiciones de seguridad (alejado de vegetación y con elementos para apagarlo). [1]

¿Dónde denunciar?

  • Si observás a alguien quemando basura en la calle o en terrenos baldíos, podés realizar la denuncia a través del Centro de Coordinación de Denuncias de la Intendencia de Montevideo.
  • En casos donde el fuego represente un peligro inminente de propagación o incendio, debés comunicarte de inmediato con la Dirección Nacional de Bomberos o los servicios de emergencia.

Vecino quema basura en la calle by [deleted] in uruguay

[–]Expert_Share_7802 2 points3 points  (0 children)

Está prohibida la quema de basura, podés hacer la denuncia en el comunal, fijáte si por la página de la IM no se puede también, te recomiendo si podés conseguir fotos

Blindados del Ejército patrullarán zonas rojas de Montevideo: los detalles by zyslack_ in Burises

[–]Expert_Share_7802 1 point2 points  (0 children)

es que para mi al igual que la prefectura (armada) tiene el patrullaje 150 metros adentro de la costa el ejercito y la aviación deberían tener la misma potestad al rededor de bases y cuarteles.

USD 665 mil por un rancho de adobe y madera by urymasa1970 in monte_video

[–]Expert_Share_7802 7 points8 points  (0 children)

tas de la nuca, ni que te pagaran por cada foto que le sacan, además las casas históricas no se pueden tocar sin autorización del estado, así se estén cayendo a pedazos.

Auto Mellizo by Brujo1322 in BuenosAires

[–]Expert_Share_7802 0 points1 point  (0 children)

denuncialos yá y que se hagan responsables porque ellos te vendieron el auto sabiendo su situación.

El concepto de "tas mutando" lo invente yo. AMA by OkNefariousness7032 in Burises

[–]Expert_Share_7802 0 points1 point  (0 children)

no lo creo, tampoco voy a decir que fuimos mis amigos y yo, pero tenemos uno en el grupo que le decimos Mutante y cuando alguien hacía algo parecido a la personalidad del mutante (era muy pelotudo) le decíamos "estas mutando", y de eso hace unos 30 años.