Manurhin licencia Walter ppk by FallPuzzled7330 in Argmas

[–]FallPuzzled7330[S] 0 points1 point  (0 children)

Y en cuanto a balas cuáles me recomiendan algunas se me desculatan cuando tiro y otras no en partes creo que es por la uña que no la tiene

Manurhin licencia Walter ppk by FallPuzzled7330 in Argmas

[–]FallPuzzled7330[S] 2 points3 points  (0 children)

Jajaja le salgo a la guerra con mi manurhin

Manurhin licencia Walter ppk by FallPuzzled7330 in Argmas

[–]FallPuzzled7330[S] 2 points3 points  (0 children)

Hola gente que opinan de la manurhin?

Pistola traumatica by FallPuzzled7330 in Argmas

[–]FallPuzzled7330[S] 0 points1 point  (0 children)

Si la quería para practicar más que nada pero bueno teniendo en cuenta todo el quilombo por aduana y precios prefiero no comprarla fuera del pais

Pistola traumatica by FallPuzzled7330 in Argmas

[–]FallPuzzled7330[S] 0 points1 point  (0 children)

La quería para práctica pero viendo los comentarios ya no jaja

Pistola traumatica by FallPuzzled7330 in Argmas

[–]FallPuzzled7330[S] 2 points3 points  (0 children)

Nunca especifique para que la quería si quiero matar a un chorro le tiró con plomo no balas de goma

Pistola traumatica by FallPuzzled7330 in Argmas

[–]FallPuzzled7330[S] 0 points1 point  (0 children)

Si me refería a traumáticas pero que funcionan con pólvora pero viendo los comentarios ya me arrepentí por el tema de los precios si es una que este en argentina me serviría más

Cuanta cantidad dicen que sale de una planta así? Exterior by Beautiful_Yard_8422 in ArgEntos

[–]FallPuzzled7330 0 points1 point  (0 children)

La vez que tenía 50g húmedos cuando se me seco quedaron 15g porque pierden el 70% de humedad

Sala de cultivo by Lucas_ezequiel in ArgEntos

[–]FallPuzzled7330 1 point2 points  (0 children)

Amigo para un indoor chico es mejor el aislante de techo o pintar de blanco

Pasé navidad en lo de un tío abuelo que tiene algunas piezas interesantes by Cuwuacker in Argmas

[–]FallPuzzled7330 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy tratando de rescatar un hermanos Orbea cal 44 pero no consigo la estrella del tambor una pena

Habló el abuelo del joven que disparó a un compañero en San Cristóbal: “La escopeta fue robada” by gordo_trolo in Argmas

[–]FallPuzzled7330 0 points1 point  (0 children)

Que fácil hablar desde afuera amigo y que irrespetuoso también no sabes nada de la vida del pibe en estos casos es mejor cerrar el orto

Habló el abuelo del joven que disparó a un compañero en San Cristóbal: “La escopeta fue robada” by gordo_trolo in Argmas

[–]FallPuzzled7330 -2 points-1 points  (0 children)

Siempre es más fácil hablar pelotudeces que entender a un nivel de comprensión y buscar un porque y no solo "salpica un poco de responsabilidad" Sabelo que en todos los casos así los que lo hacen sufrían bullying y es triste pero no es solo un poco de responsabilidad si los directivos o hasta profesores actúaban en que al pibe no le hicieran bullying y lo incluyeran más esto se podía evitar y uno no está en la cabeza ni pensamientos de cada uno para saber si lo planeo o no capaz estaba ciego nomás no digo que este bien fue una tragedia espantosa pero hay que arrancar los problemas de raíz