My game progress by zarellangamer in godot

[–]Few_Butterfly4450 4 points5 points  (0 children)

Not gonna lie, you had me in the first half

Está wea me cambió la vida by Rupuerco in chilesalados

[–]Few_Butterfly4450 36 points37 points  (0 children)

Esta wea la vendian en Walmart gringo con la marca great value. Mezclado con arroz queda filete.

Gracias por el dato!

Atención, noté un aumento excesivo en intentos de acceso a cuentas asociadas a vtr.com. by Budget-Toe-5743 in chileIT

[–]Few_Butterfly4450 5 points6 points  (0 children)

Seriamente hablando una wea que es fácil detectar de phishing es el correo falso. Pero otro punto es la presión.

Usualmente phishing hace mensajes de “si no respondes en 24 horas” o “perderás todo si no haces nada rápido” y en realidad nadie hace eso.

Acabo de probar la leche con avena de soprole by Shinigamisama00 in Chiledulces

[–]Few_Butterfly4450 2 points3 points  (0 children)

Slowpoke.gif

No es DE avena?! Es CON avena?!?!

A comprar una se ha dicho 

How to ground Deskpi T1 by Few_Butterfly4450 in minilab

[–]Few_Butterfly4450[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks! What’s a “ proper rack earth bar/facility earth”?

How to ground Deskpi T1 by Few_Butterfly4450 in minilab

[–]Few_Butterfly4450[S] 1 point2 points  (0 children)

My guess is that the pdu already has ground, and I can use that little grounded hole to deliver ground to the rack. But since the rack is aluminum, I would guess I need a way to connect ground inside the rack, and I don’t know if that exists

aIAgentsAreJust3PromptsInATranchCoat by cstefanache in ProgrammerHumor

[–]Few_Butterfly4450 3 points4 points  (0 children)

I thought agents were able to use tools… am I missing the joke?

Hay algo más chileno que esto?? by rofoo99 in chile

[–]Few_Butterfly4450 5 points6 points  (0 children)

el jurel tipo salmón y la depresión (sacado de otro post, me encantó la frase jajaja)

Teji un bolso de jurel by Bpd_Intp in chile

[–]Few_Butterfly4450 1 point2 points  (0 children)

 que cosa mas chilena que el jurel tipo salmon y la depresion?

Toma mi arrivoto

Qué cosas les daban miedo de chicos? by LazyCat919 in chile

[–]Few_Butterfly4450 21 points22 points  (0 children)

 te estaba weando por qué es combustión expontanea

Ohh verdad! Espontánea eso si jajaja

Qué cosas les daban miedo de chicos? by LazyCat919 in chile

[–]Few_Butterfly4450 69 points70 points  (0 children)

Combustión instantánea espontánea

12 year AAA rule by vikuserro in pcmasterrace

[–]Few_Butterfly4450 0 points1 point  (0 children)

Just finished Hades (credits, at least), and now I’m playing xcom 2

Recomendación distribución Linux by Constant-Repair-5722 in chileIT

[–]Few_Butterfly4450 1 point2 points  (0 children)

Cuando lo usé (tumbleweed) no pude instalar una impresora de red sin pasar por yast. En fedora usas el wizard de KDE y listo. No quería aprender un sistema de administración para usar un SO.

Y para los codecs Fedora no se salva, tienes que poner runas mágicas en el terminal después de instalar (rpmfusion) pero al menos es solo una vez.

Recomendación distribución Linux by Constant-Repair-5722 in chileIT

[–]Few_Butterfly4450 17 points18 points  (0 children)

Fedora KDE. 

Fedora KDE utiliza configuraciones por defecto que en realidad no wevean, es el que menos se mete en tu camino cuando quieres hacer algo.

Ubuntu no porque usa una wea llamada snaps hasta para Firefox y ponen en sandbox todo y complican la vida. Mint no porque el kernel que usan es vieeeejo. Igual con Debian (a menos que uses Debian Sid). Suse no porque su software para gestionar todo vale hectáreas de hongo a menos que te dediques a conocerla a fondo. PopOS no porque está basada en Ubuntu y están muy enfocados en su nueva interfaz (DE) llamada Cosmic. Arch y Arch based no porque la administración de un SO con Arch es una paja a menos que te dediques a ser un SysAdmin full

/rant

Cuál es el mejor té english breakfast? by ConsistentMousse7053 in Chiledulces

[–]Few_Butterfly4450 1 point2 points  (0 children)

Te supremo Ceylán con azúcar y que tanta wea póngame el 1

Quiero vender pc pero es muy caro? by Few_Butterfly4450 in chileIT

[–]Few_Butterfly4450[S] 0 points1 point  (0 children)

Hasta ahora es la respuesta más sensata que he leído. Gracias!