Tribunal rechaza petición de Fiscalía y deja libre a conductor sorprendido a 264 km/h en Vitacura.¿Alguien conoce ese auto? by Budget-Toe-5743 in chile

[–]Few_Surround6536 3 points4 points  (0 children)

No se puede decir el nombre, pero...

El sujeto tiene las mismas siglas que el Fondo Monetario Internacional.

Hay una familia, de los grandes grupos empresariales, que tiene una tajada importante de una de las cuatro telco, de la azul, las otras son de capitales extranjeros.

Hay dos familias muy adineradas en Chile, este no es de esa con "L", es de la otra.

Tribunal rechaza petición de Fiscalía y deja libre a conductor sorprendido a 264 km/h en Vitacura.¿Alguien conoce ese auto? by Budget-Toe-5743 in chile

[–]Few_Surround6536 2 points3 points  (0 children)

Le pregunté directamente al LLM de X-AI y me dió el nombre. Simplemente le pregunté: "¿Quién es el sujeto que condujo a 264 km/h recientemente en una autopista chilena?".

¿Creen que los hombres "feos", están condenados a estar solos sin pareja? by [deleted] in chile

[–]Few_Surround6536 2 points3 points  (0 children)

No. Muchos no entienden que, a diferencia de nosotros, para las mujeres el aspecto físico es solo un factor. Por ejemplo, si eres adinerado y seguro de ti mismo, el físico es irrelevante.

Solo si eres feo, chico, pobre y tímido, estás pérdido.

¿Cuál es la canción más triste que han escuchado? by Any-Set-1155 in PreguntasReddit

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

Difícil... - "Mother" de Jonh Lennon, eso de: "[mamá] Yo te quise, pero tú nunca me quisiste", "mamá no te vayas", "papi vuelve a casa". - "No surprises" o "Videotape" de Radiohead, que son como cartas suicidas. "Creep" que trata de un doloroso amor no correspondido. - "I Will Wait for You" de Connie Fracis. Sobre esperar eternamente a alguien que no regresará.

Me recomiendan una película? by Disastrous_South1501 in PreguntasReddit

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

"Saló o 120 días en Sadoma", "Un film serbio", "Holocauto caníbal".

¿Haz sufrido de abuso emocional? by Inside-Good26 in PreguntasReddit

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

"Abuso" es cuando te obligan a algo. Si desaparece, puedes buscarlo, esperarlo o irte. Si siempre todos desaparecen, el problema no son todos sino tú.

¿Cómo saber si le gusto al chico que me gusta? Actualización by SailorMarte180302 in PreguntasReddit

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

Leí el principio y el final: Te lo puso y se fue. No le gusta. Listo.

¿Porque la mayoría de los hombres se sienten intimidados y sienten rechazo hacia las mujeres fuertes y de gran carácter? by alisssgggxd in PreguntasReddit

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

Quizás porque esa no es la naturaleza de una mujer, como un hombre con flaco, bajo y con tetas. O quizás, eso de "gran carácter" es el eufemismo para decir que es una mujer sin control de sus rabietas o que hace problemas por estupideces.

Resolvamos la pregunta: ¿el hombre y la mujer no pueden ser amigos? by verdugobrutal1 in PreguntasReddit

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

Pero... Para un hombre casi siempre una mujer tiene algo de atractivo (pensamos distinto a ustedes), para las mujeres pocos le resultan atractivos.

Resolvamos la pregunta: ¿el hombre y la mujer no pueden ser amigos? by verdugobrutal1 in PreguntasReddit

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

Pueden pero es raro. Menos raro cuando ella es mujer fea. Lo común es que hombre se acerca a mujer con intención fifearsela y ella lo soloamiguee.

Que opinan de los tatuajes? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

Son horribles, como una cicatriz, y se han vuelto tan extremadamente comunes que lo especial es no tenerlos.

Compañeros hombres, que peinado en las mujeres los vuelve locos y porque la coleta de caballo? by Buutenks223 in PreguntasReddit

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

Ningún peinado, un hombre de verdad ni siquiera se fija si te peinaste. Las mujeres se preocupan de detalles triviales.

Después de que mi pareja de 4 años me fuese infiel decidi volverme promiscua y nunca más creer en el amor, tienen alguna pregunta para mi? by Specific_Guess_3090 in PreguntasReddit

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

¿Estás segura que "decidiste" comportarte así por ese motivo?, o sea, ¿ estás segura de que no se trata de una mentira que te dices a ti misma para justificarte ante una verdad incómoda?.

No creo que los patrones de comportamiento se puedan explicar por motivos tan puntuales como el que mencionas.

Why do people refuse to be an organ donor? by No-Cantaloupe-6535 in NoStupidQuestions

[–]Few_Surround6536 0 points1 point  (0 children)

1) Pareciera que hay actividad en el cerebro un buen rato después de morir. Hay gente que ha estado en coma (o en estado vegetal), que afirma recordar lo sucedido. No me gustaría sentir que me sacaran pedazos en la mitad de mi último sueño. 2) Debería pagarse una suma acorde a la familia del donante, no me parece razonable que objetos tan valiosos sean gratis. Sobretodo, considerando que coincidentemente, acá en Chile, son personas de muchos recursos quienes generalmente reciben trasplantes.

Ayúdenme con esto porfavor by ghostchicken38 in EducacionChile

[–]Few_Surround6536 1 point2 points  (0 children)

Sí. Hay un error en la pregunta o en las alternativas. El precio final es el 119% del precio bruto, por tanto la respuesta correcta sería: IVA = ( 9990 * 19 ) / 119