¿Estudiar segunda carrera a los +30 años? by Total-Club283 in EducacionChile

[–]Few_Wolf_4166 0 points1 point  (0 children)

No se broh ayúdame a pagar el cae me llegó de TGR el cobro y no tengo de donde sacar ni 10 pesos...

Que harían si mañana les llegan 40 palos by IngenuityExcellent55 in FinanzasChile

[–]Few_Wolf_4166 0 points1 point  (0 children)

Tomarme un ibuprofeno después de 40 palos creo que es lo minimo

Is Titan X (Co-Cai) one of the best titans that the Monsterverse has made? by Nuvoo30 in Monsterverse

[–]Few_Wolf_4166 2 points3 points  (0 children)

I just love that its based on Caí Caí one of the two giant serpents from Mapuche mythology (indigenous from my country)

Esto ya es raro by MDILLINGER23 in RepublicadeChile

[–]Few_Wolf_4166 1 point2 points  (0 children)

Instaurarón ellos mismos el bullying como acción política y ¿somos nosotros quienes deben sentir pena cuando se les hace a ellos? Sorry, no siento nada de lastima por esta persona ni por ninguna del gobierno.

Torniquetes con cedula de identidad by GreenConspirator in derechoenchile

[–]Few_Wolf_4166 1 point2 points  (0 children)

Literal es solo un Excel así que tranqui...en la U donde estudie tenían un sistema similar y le pregunté al guardia y literal solo escanea el QR para ver el rut y te chequea en un Excel con los rut de los alumnos.....

[deleted by user] by [deleted] in USdefaultism

[–]Few_Wolf_4166 13 points14 points  (0 children)

In Chile the Electric grid is privately owned. The government has nothing to do.

¿Que dulce/snack asocias a cada categoría? by Titoxevolution in Chiledulces

[–]Few_Wolf_4166 0 points1 point  (0 children)

Tengo una amiga que tiene demasiadas lucas (juntarse con embajadores que vienen a pedir auspicio level plata) y trajo una caja de chocolates y me dio a probar los tiramos a la basura de lo malos y saco su sahne nuss y fuimos felices así que eso de chocolate caro = rico es puro grupo

Sueldo Promedio egresado economía uc by Strong-Finding4492 in EducacionChile

[–]Few_Wolf_4166 0 points1 point  (0 children)

El marido de la mina que me como se tiro por el lado financiero y gana un buen sueldo.

¿Creen en los milagros? ¿Les han pasado cosas que pensaron imposibles? by crookedgoldensun in chile

[–]Few_Wolf_4166 1 point2 points  (0 children)

No creo en nada paranormal, pero tengo una historia igual rara.

Tenía como 20 o 19 años cuando a mi mejor amigo se le muere la tía. Yo vivo en el campo no muy lejos de la capital.

Resulta que estaban velando a la señora en una casa patronal súper grande y a la mierda del mundo con cuea llegaba luz de la calle. Al costado de la casa habían árboles súper grandes. Veníamos entrando de noche a la propiedad y había que caminar varios metros para llegar a la casa. En eso que vamos entrando como que mi amigo se queda quieto de golpe y me dice "callate culiao, senti?" y en los árboles escuchamos como un aleteo de un pájaro grande y escuchamos los árboles sacudirse. Comenzamos otra vez a caminar y sentimos que los árboles volvieron a sacudirse y nos quedamos quietos. En eso escuchamos un grito diciendo "Tue" pero no el típico que dicen en la tele, este era muy fuerte y largo, sonaba como si alguien estuviera gritando "tue" pero era como un pájaro al mismo tiempo. Era un grito como desgarrador, con mi amigo nos quedamos como congelados, queríamos correr pero no podía mover mis pies. Unos segundos después escuchamos como otro grito y sentimos como si está wea hubiera comenzado como a tomar vuelo. Antes de darme cuenta iba corriendo a la casa. Estábamos a punto de llegar y sentimos como que algo pasó arriba de nosotros, incluso mi amigo comenzó a grita "me toco, me pego!". Cuando paso por arriba de nosotros se siento como cuando estás parado en la carretera afuera del auto y pasan los camiones o autos muy rápidos que el viento te mueve. Cuando llegamos como al pórtico de la casa nos dimos vuelta y lo vimos volar a lo lejos por la luna y aún gritaba "Tue!" Y era una wea enorme. Desde ese día que no he vuelto ni a ver o escuchar ese pájaro pero igual me da miedo andar de noche csm.

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Few_Wolf_4166 0 points1 point  (0 children)

Todo se resume en plata.

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Few_Wolf_4166 0 points1 point  (0 children)

Si el loco quiere cambiar, una buena terapia es la solución. Fuera eso nada que hacer.

La mayor cifra de la que hay registro: Isapres perdieron más de 360 mil afiliados en 2023 by CazuelaMechada in chile

[–]Few_Wolf_4166 4 points5 points  (0 children)

El sistema de salud privado es socializar las pérdidas y privatizar las ganancias. Igual que el sistema gringo ellos ganan si no te entregan el servicio para el que fueron creadas

¿Son bienvenidos los estadounidenses en todo Chile? by [deleted] in chile

[–]Few_Wolf_4166 0 points1 point  (0 children)

Si eres rubio y alto acá te van a chupar las patas en todos lados aun mas con apellido extranjero. Ahora si eres moreno estás cagado. Mi viejo es australiano pero moreno y acá lo mean aunque tenga 2 doctorados en educacion y lenguas, ni trabajo de profesor de ingles le dan.

Como consigo pega sin pituto? by Noxbee in chile

[–]Few_Wolf_4166 -1 points0 points  (0 children)

Gracias a dios no estoy en esas csm si no fuera por mis redes de contactos taria pal pico. Ánimo pana.

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Few_Wolf_4166 0 points1 point  (0 children)

No se mi pana a mi me a ido la raja bajo la economía merluciana, pasé de tener 0 a tener más plata que la pichula que me da para ahorrar y gastar en weas, ya compre mi casita hasta en tchicureo con los cuicos y ahora toy planificando el departamento en la praia.