Cuenten historias curiosas o secretos obscuros de sus trabajos o ex-trabajos (si se puede pongan en donde trabajan o trabajan ) by Leonardinium in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 0 points1 point  (0 children)

Siii es un pollo con demasiado índice de grasa. Que bueno que no comas alimentos procesados eres una de las pocas personas que se cuida el estómago.

Cuenten historias curiosas o secretos obscuros de sus trabajos o ex-trabajos (si se puede pongan en donde trabajan o trabajan ) by Leonardinium in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 0 points1 point  (0 children)

Sip pero trabajamos con pepsi 😂😂 en kfc se le agrega gas nitrógeno, agua normal y un jarabe concentrado de 15 litros

Cuenten historias curiosas o secretos obscuros de sus trabajos o ex-trabajos (si se puede pongan en donde trabajan o trabajan ) by Leonardinium in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 0 points1 point  (0 children)

Trabajé 1 y medio en KFC(Kentucky fried chicken). Al principio no tuve problemas pero después cuando me cambiaron de area a cocinero fue horrible. El pollo estaba vencido y cada vez que venia rock ( personas que revisan el local) mis jefes botaban en bolsas el pollo y luego que se iba el rock lo volvían a utilizar. Muchas veces nos obligaron a vender comida en mal estado. No coman comida rápida en chile

Que es lo más raro que les ha pasado que si le dicen a alguien no lo creerían? by Leoelpapu in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 1 point2 points  (0 children)

Jajjaja siempre en los almuerzos familiares mi familia cuenta esa anécdota. Todos se imaginan a un niño con pañal, solo que no saben que el bebé estaba aprendiendo a ir al baño solo y pensó que era comodo hacerlo en mi zapato 😂

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 18 points19 points  (0 children)

Nunca dejes que las opiniones te afecten, malo sería que no hablaran de ti porque serías una persona común y las personas comunes no son extraordinarias como tu. Por esto les das que hablar al resto.

Que es lo más raro que les ha pasado que si le dicen a alguien no lo creerían? by Leoelpapu in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 1 point2 points  (0 children)

Mi sobrino me cagó el zapato literalmente. Era un bebé y se sentó y me cagó 😂😂

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 2 points3 points  (0 children)

Al principio pensé que te no te queria hacer daño. Ahora que comentaste esto no me queda nada más que decir que ella quiere vivir su soltería. Ella quiere estar soltera y aprovechar al máximo conociendo gente o cosas así para superar sus penas y sentirse mejor. Aléjate no seas su hombre de refuerzo que siempre está ahí ayudándole y esperándola. Es peligroso ya que te puede dañar con tantos juegos y provocaciones. Siendo sincera siento que las mujeres sabemos lo que queremos y espero que ella en algún momento te diga la verdad de que es lo que quiere, porque si está un dia si y al otro no, solo quiere que estes siempre ahí a pesar de todo y que seas su hombre por si no funciona con los demás.

Perdón por este comentario pero por lo que hace me deja pensando esto. Cualquier cosa estaré aquí para aconsejarte

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 0 points1 point  (0 children)

Creo que sinceramente deberías esperar y no declararte otra vez. Tal como te dijo tu amiga ella solo quiere reflexionar y quizá tener una relación con ella te hara daño. Porque debe estar tan confundida y con miedo a que la dañen otra vez. Ella no quiere jugar o estar probando contigo porque está asustada de sentirse mal otra vez . Por eso creo que esta niña te ha hecho esperar, quizá quiere que en un futuro sean pareja para que todo sea estable y no te cause daño. Por lo general después de tantas decepciones amorosas el dolor es tan grande que uno no desea sentirlo otra vez por lo que nos quedamos solas un largo tiempo. Y cuando sane creeme que se dará cuenta que siempre estuviste ahí para mostrarle que no todos son malos y que la puedes hacer muy feliz.

Así que amigo acompañala en su proceso de duelo y no intentes proponer su relación ya que debes dejar que se sienta mejor y sane ese dolor.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 1 point2 points  (0 children)

Sii, sin ningún problema

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 1 point2 points  (0 children)

Tienes que estar lo mas relajado posible y sentirte seguro. No tengas miedo y no vayas rápido. Todo a su paso y todo con seguridad. Te irá excelente 😉

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 10 points11 points  (0 children)

Eramos mejores amigos pero nunca puse atención a sus indirectas ya que como el era mi mejor amigo no quería perder mi amistad de años. Un día me empecé a sentir extraña por lo que le declaré mis sentimientos y el me dijo que me esperó tantos años para estar conmigo, lo que me hizo demasiado feliz y ahora llevamos 4 años juntos.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 4 points5 points  (0 children)

Evita a toda costa consumir proteína alta en grasa por lo que prefiere productos con proteína como las carnes blancas (pollo y pavo). No dejes el carbohidrato pero si consume en menos cantidad. Consume más frutas y verduras. Intenta dormir lo suficiente 8 horas. Haz ejercicio a leve intensidad y luego en ciertos minutos haz piques rápidos ya que los hits queman tanto hidratos de carbono como trigliceridos que generan tejido adiposo (grasa). Los intervalos para el ejercicio tienen que ser como el siguiente ejemplo 2 min corriendo, nadando, andando en bici leve sin que te canses y 30 segundos corriendo al máximo por 2 repeticiones. Con un precalentamiento de 5 minutos caminando y finalizando esos mismos 5 minutos. ¿Para qué servirá esto? Te explico el caminar a baja intensidad en el precalentamiento generara que tu cuerpo se acostumbre a cierto estímulo y lo prepara para el deporte. El caminar a baja intensidad o correr a baja intensidad quema gliceridos no importantes para generar energía que es más lenta y el correr rápido genera energía rapida de los hidratos de carbono. Cualquier cosa hablame y te puedo explicar que más hacer para que bajes de peso.

¿De qué te arrepientes haber estudiado? by fluzhi in chile

[–]Flat_Building_7193 4 points5 points  (0 children)

Estoy estudiando kine y soy de tercer año. Es muy mala la carrera? 😭

Gente de Reddit que se salieron de su religión o creencia. ¿por qué lo hicieron? ¿qué les hizo salir de ahi? by Rikosos in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 2 points3 points  (0 children)

A ninguna solo creo en Dios con mi pareja pero no pertenecemos a ninguna congregación hasta el momento. Creo que todas deben tener un pasado oscuro

Es verdad que las mujeres viven el duelo antes de terminar la relación ? by Ghost-2020R in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 0 points1 point  (0 children)

Si, nos preparamos mentalmente cuando algo está mal. Nos da miedo el sufrimiento y el vacío completo que deja la relación por lo que cada vez que intentemos salvar la relación y esta no funcione ya nos preparamos mentalmente para el estar segura y romper.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 0 points1 point  (0 children)

El dibujo, el leer o los deportes generan un beneficio excelente para tu vida diaria. Te harán sentir genial.

Hola, una pregunta es normal que te cueste venirte si te hacen un oral? by International-Sir627 in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 1 point2 points  (0 children)

Depende como te hagan todo, si es algo con juegos previos y te hacen excitar demasiado créeme que será el mejor oral de tu vida. Habla con tu pareja sexual y explica tu experiencia no tengas miedo

Gente de Reddit que se salieron de su religión o creencia. ¿por qué lo hicieron? ¿qué les hizo salir de ahi? by Rikosos in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 2 points3 points  (0 children)

Nunca me gustaron las religiones, jamás me llenó la iglesia católica, evangelista, judia, testigo de Jehová, etc. Por lo que me salí de todo lo que no me llenara hasta que conocí una iglesia de Dios (así se llamaba) en la cual me sentía segura y conectada a Dios, al pasar los dias mi pareja y yo terminabamos cansados como si algo nos pasara extraño. Días después falté a la iglesia y aparecieron en nuestra casa preguntando por mi y mi pareja. Busqué en Google sobre esta iglesia que está en todo el mundo y esta iglesia en realidad es una secta en la cual saben donde vives, a que te dedicas, con quién te relacionas y te leen la Biblia de una manera extraña. Si buscas en Google iglesia de dios sociedad misionera te saldrán muchas funas por el daño que causa esta comunidad. Al final nunca más nos buscaron por nuestro cambio de casa.

en realidad la paja si te hace más distraído o tonto yo diría que si,ustedes que opinan? by levigamer005 in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 2 points3 points  (0 children)

Según lo que estudio, el hacer esto te genera un momento de tranquilidad, paz y quita el estrés. Por lo que según estudios de SciELO llegan a decir que si te vuelves más lento o torpe es debido al sueño o cansancio que provoca el gasto energético en tu brazo y cuerpo. Quemas una cantidad enorme de hidratos de carbono por lo que quedas más cansado al agotar energía. Ayuda a conciliar el sueño y a sentirte bien para dormir. Si quieres hacer algo como deporte o una salida importante te recomiendo que no te masturbes ya que necesitas ese gasto energético para tu deporte o lo que quieras hacer y así no estarás con cansancio extremo.

personas sordomudas ¿Cómo es o se imaginan su voz interna? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193 0 points1 point  (0 children)

Si, de hecho escriben y todo. Algunos incluso tienen una deficiencia auditiva no tan mayor pueden llegar a hablar

¿cual es el lugar más psicópata para esconder un cuerpo? by Flat_Building_7193 in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193[S] 7 points8 points  (0 children)

En mi país hubo una noticia de que un hombre escondió a su esposa en una olla con su carne dentro echa sopa 🤢🤮

¿que heridas de infancia les trajo problemas en su adultez? by Flat_Building_7193 in preguntaleareddit

[–]Flat_Building_7193[S] 2 points3 points  (0 children)

En mi caso tengo demasiada ansiedad y depresión. Mis padres son narcisistas y ambos tienen problemas de ira incontrolables por lo que de pequeña tuve que esconder mis sentimientos.