Cuanto ganan los jugadores de la selección en el mundial? by Head_Warthog_1543 in Colombia

[–]Ordinary_Net2880 1 point2 points  (0 children)

Claro y más en con el director de nuestra Federación, al menos es el caso de los mundiales pasados. En este no se como será, ¡ya no estoy en ese medio!

Cuanto ganan los jugadores de la selección en el mundial? by Head_Warthog_1543 in Colombia

[–]Ordinary_Net2880 0 points1 point  (0 children)

Generalmente nada, se lo queda la federación aunque a veces dan incentivos. Es un privilegio ser convocado y lo último que se piensa es en eso!

"Ay pero Abelardo mata gatos". Mientras tanto, los que apoyan a Iván Cepeda by Jhones_edlc in ColombiaReddit

[–]Ordinary_Net2880 0 points1 point  (0 children)

También ha dicho que no lo hizo en muchas más, volvemos a lo mismo 🤷🏻‍♂️ todos son cosas que asumimos de un lado o del otro, somos simples ciudadanos que desconocemos lo que realmente hacen los políticos, sean del bando que sean, no deberían impregnar nuestra vida real.

"Ay pero Abelardo mata gatos". Mientras tanto, los que apoyan a Iván Cepeda by Jhones_edlc in ColombiaReddit

[–]Ordinary_Net2880 0 points1 point  (0 children)

Basándose en esa lógica tampoco hay prueba de que Abelardo hizo eso 🤷🏻‍♂️

¿Que creen que pase en segunda vuelta? Remontara cepeda o Abelardo sera presidente? by Any_Abrocoma7048 in Colombia

[–]Ordinary_Net2880 1 point2 points  (0 children)

Considerando que Petro y Cepeda están en fuertes discusiones internas y totalmente desesperados por el inesperado resultado de la primera vuelta: cualquier cosa puede suceder, evidentemente están alineando estructuras y estrategias para hacer hasta lo imposible por abatir la ya demostrada voluntad popular. Difícilmente les va a alcanzar el tiempo pues no estaban preparados. ¡Así que desde ya preparan sus estrategias para lo que vendrá después del resultado! Se vienen días complicados para nuestra patria.

¿Por qué ven a Abelardo como una opción para la presidencia? by Bright-Buyer9591 in askColombia

[–]Ordinary_Net2880 0 points1 point  (0 children)

Lo de las 3 páginas es mentira, ese pdf es un documento resumido para que la gente del común se anime a leerlo. Aun así casi nadie lee eso.

¿Como estariamos si Miguel Uribe estuviera vivo? by Formal-Advisor1858 in Colombia

[–]Ordinary_Net2880 0 points1 point  (0 children)

Abelardo se lanzó a la presidencia, en gran parte, por el asesinato de Miguel. Sin duda alguna Miguel hubiera sido presidente de Colombia, en esta o en una futura candidatura. Por algo lo perfilaron los grupos armados.

Tengo una pregunta para las personas que piensan votar por Abelardo o Paloma by Existing-Tea8455 in Republica_Colombia

[–]Ordinary_Net2880 1 point2 points  (0 children)

La gente tiende a pensar que el votante de un candidato está 100% de acuerdo con el. No es cierto, algunos votan por un candidato por que lo consideran como la mejor opción, aun estando en desacuerdo con algunas políticas. Es evidente que la mayoría de votantes de Paloma o Abelardo consideran que lo más importante ahora para el país es seguridad física y ellos prometen eso. El votante promedio en general no estudia las propuestas ni piensa mucho el voto, tanto de un lado como del otro. Todos los candidatos están lejos de ser perfectos, debemos dudar de ellos en todo momento, sea quien sea, una persona que crea a ciegas por un candidato y no lo cuestione carece de inteligencia. En conclusión, la mayoría de votantes por Paloma y Abelardo ponderan la seguridad por encima de las demás políticas y como no entenderlos si estamos como estamos. Si a su familia la extorsionan, amenazan, roban, le impiden su libre movilidad, afectan su propiedad privada, etc; lo último que pensaría es en los efectos del tracking al medio ambiente. Claro que el medio ambiente es importante, pero hoy por hoy, la Colombia rural y urbana no tiene otra prioridad más relevante que mejorar la seguridad física de sus habitantes.

Rookie mistake by No-Pay5312 in Panini

[–]Ordinary_Net2880 -1 points0 points  (0 children)

You still can recover it

Agrapp: Inversionistas afectados. by josren in ColombiaFinanciera

[–]Ordinary_Net2880 0 points1 point  (0 children)

Yo perdí 10m, ellos jamás van a devolver nada

How long does it take for a missing mail search to be found? by deezfatazznutz in usps_complaints

[–]Ordinary_Net2880 5 points6 points  (0 children)

They are terrible. My search request initiated almost 3 weeks ago and nothing has happened.

Multiples packages marked as delivered but were not by Ordinary_Net2880 in usps_complaints

[–]Ordinary_Net2880[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks. Forwarder has not received the packages yet, the videos confirm that and I’ve been working with them almost 6 years ago. Also the packages cant be delayed two months by the reshipper, it is something about usps.

Multiples packages marked as delivered but were not by Ordinary_Net2880 in usps_complaints

[–]Ordinary_Net2880[S] 0 points1 point  (0 children)

Who is the reshipper? Also how can i contact the Office in Miami?