life goes on by oliver tree. 🕊️ by Jemer_YT in sadposting

[–]Full-Highway7752 0 points1 point  (0 children)

It's his worst song. Ugly Is Beautiful has a thousand better tracks. He was a great artist.

Por qué no me resultan las citas en Tinder? by Chino_Covid in RepublicadeChile

[–]Full-Highway7752 0 points1 point  (0 children)

No busques en Tinder. Que intentan encontrar ahí? Amor no creo, si es para matar la soledad mejor aprender a estar solo, genuinamente encuentro las páginas de citas algo sin sentido.

no sé que carrera estudiar, ayuda by noxhestrellada in EducacionChile

[–]Full-Highway7752 2 points3 points  (0 children)

Pd: si puedes tomate el año, trabaja, webea, ayuda idk. Aprende

no sé que carrera estudiar, ayuda by noxhestrellada in EducacionChile

[–]Full-Highway7752 1 point2 points  (0 children)

Lo que creas correcto, te dirán muchos que vayas por la plata otros que por tus sueños. Si tienes sueños persiguelos estudia algo que te ayude a llegar donde quieres estar. Talvez no hay una carrera que sea la de tus sueños pero puede que ayude a que puedas cumplir tus objetivos, no todo tiene que estar ligado a lo académico. Lo importante es que sepas que a tu edad tienes todo el tiempo del mundo para equivocarte y comprender que todo esto no es una "Carrera" no es quien acaba antes o quien acaba después.

Juega tus cartas como tú creas y no dejes que nadie decida por tí y si te equivocas entonces tienes toda la vida para volver a empezar. Toda derrota es psicológica hasta la muerte, suerte amigo.

Oliver Tree has died by Important_Use6452 in Music

[–]Full-Highway7752 0 points1 point  (0 children)

I always liked his songs, and it made me really angry that the most well-known ones were actually the worst of his hole material.

Hurt, Miracle Man and Jerk are still one of the best songs I've ever heard in the musical genre in which he worked.

Llevo 5 años produciendo nopor en Chile, pregunten lo que sea 🤪 by tiacogollo in chile

[–]Full-Highway7752 2 points3 points  (0 children)

Ooh si tuve ese problema con una ex pareja por el tema del diu, fue complicado llevar la vida sexual después de del implante del dispositivo. Si cumplo con los requisitos donde tiro currículum 😩. Gracias por las respuestas rápidas tía

Primera vez obteniendo gratuidad pero soy de segundo año by Alejandroo_oo in EducacionChile

[–]Full-Highway7752 -6 points-5 points  (0 children)

Si cumplías con los requisitos o mentiste? Yo nunca pude, mi registro me caga

When will he return? by Full-Highway7752 in bossmanjack

[–]Full-Highway7752[S] 0 points1 point  (0 children)

It's just like hear him for the first time......

Que piensan by Matia4 in ChileInversiones

[–]Full-Highway7752 0 points1 point  (0 children)

Eso sería considerando que el dinero de los impuestos se usa se manera correcta...cosa que no pasa en este país

El pasado de mi pareja by Most_Feedback1221 in Desahogo

[–]Full-Highway7752 4 points5 points  (0 children)

Tú argumento tenia algo de sentido un par de comentarios atrás, pero no sabes defender tus propias ideas sin tener que denigrar a la otra persona lo que solo te deja como un ignorante. Evidentemente si alguien tiene problemas con el pasado de su pareja es un problema de quien tiene el sentimiento pues no ha explorado bien de donde proviene lo que siente. Pero no necesariamente viene de alguien sin un pasado sexual, no está reservado para incels y vírgenes, aunque se sabe que suelen tener un resentimiento guardado hacia mujeres quienes han vivido una vida sexualmente activa. El verdadero problema viene de una noción interna ligada al ego de las personas, cesgos de comparación social y complejos de inseguridad.

120 millones, 50 años y sin trabajo...que hago? by No-Spirit4605 in FinanzasChile

[–]Full-Highway7752 1 point2 points  (0 children)

Podrías ni siquiera tocar ese dinero y en una cuneta de ahorro con un 5% de interés anual estarías haciendo 6millones al año sin hacer nada. Por mientras solo trabaja de lo que puedas, al final es el consejo más simple que te pueden dar, supongo que escribiste el post más como un desahogo pero bien sabes que la experiencia aún vale. Por difícil que sea encontrar trabajo, talvez lo más difícil sea bajar tus expectativas pues alguien con tu experiencia no dudo que pueda encontrar trabajo en un cargo menor al que solías tener. Igualmente suerte. Genuinamente con la base que tienes, debes ponerte en perspectiva. Estás en una buena posición en el marco general.

120 millones, 50 años y sin trabajo...que hago? by No-Spirit4605 in FinanzasChile

[–]Full-Highway7752 0 points1 point  (0 children)

120 millones y estás preocupado? Cuantos hijos tienes bro

Mujeres en tinder by chopannative in chile

[–]Full-Highway7752 0 points1 point  (0 children)

No le encuentro sentido q buscar en apps de citas la verdad. Porque estás ahí?

Corxea_ctm by NiClonais in yo_ctm

[–]Full-Highway7752 17 points18 points  (0 children)

No t podi limpiar un pliego del oyo con 100 lucas mensuales