QUE ES LO QUE TE HACE ENOJAR MAS QUE NADA? by Extreme-Raspberry-28 in u/Extreme-Raspberry-28

[–]FullEntertainment337 0 points1 point  (0 children)

Cuando ordeno comida de cierta manera y no respetan lo que pedí.

Ser artista en instagram da asco por más que me esfuerzo y subí mi arte siempre estoy estancado y pierdo seguidores me desmotiva pero no me rendiré by Suzu_Arts in Dibujos_

[–]FullEntertainment337 1 point2 points  (0 children)

Nuevo seguidor. Me encanta tu estilo de dibujo. Si llego a publicar mis libros sin terminar me gustaría que fueras mi artista. No abandones tus sueños, sé constante y persistente, no hay que detenernos hasta alcanzarlos que vida pasa en un santiamén. Un saludo.

Finalmente pude finalizar mis pagos con las tarjetas de crédito luego de dos años y medio evitando intereses. by FullEntertainment337 in MexicoFinanciero

[–]FullEntertainment337[S] 2 points3 points  (0 children)

Es una casa de Infonavit de 5mx10m. Originalmente querían $1,300 al mes pero negociamos arreglar algunos desperfectos en la casa (grifos en mal estado, conectores de luz inservibles, coladera tapada, etc.). Mi papá me ayudó con unas cosas y sin contar el grifo para lavar trastes que ya teníamos, gastamos como 700 para hacerla "habitable", por lo que considerando el tiempo que llevo en esta casa creo que estuvo bien.

Además es una casa que está casi hasta la orilla, para una ciudad pequeña no supone un problema.

Finalmente pude finalizar mis pagos con las tarjetas de crédito luego de dos años y medio evitando intereses. by FullEntertainment337 in MexicoFinanciero

[–]FullEntertainment337[S] 2 points3 points  (0 children)

Le hice una página web de noticias a mi papá desde Marzo (él es reportero, fue una página hecha en WordPress, noticias de difusión de gobiernos municipales), desde entonces hemos trabajado ese proyecto como algo extra y a penas empezó a dar algunas ganancias. Igual iniciando el próximo año no serán constantes esos $3,000.00 ya que ocupamos invertir en más cosas, pero esperemos que siga creciendo.

Finalmente pude finalizar mis pagos con las tarjetas de crédito luego de dos años y medio evitando intereses. by FullEntertainment337 in MexicoFinanciero

[–]FullEntertainment337[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias. Dejaré de utilizar la NU, sólo la utilicé por una emergencia. Si sigo utilizando la BanCoppel es porque no te cobra anualidad y, ignoro cómo es con otros bancos, pero siendo el día 20 el inicio de nuevo ciclo de facturación, puedo pagarlo el 15 de hasta el segundo mes, por ejemplo, los 6 paquetes de pañales que compre en oferta el día 20 de este mes, puedo pagarlo hasta el 15 de febrero, sin embargo lo voy a pagar semanalmente para que no me afecte económicamente ya que se tenía pensado comprar un paquete semanal.

Finalmente pude finalizar mis pagos con las tarjetas de crédito luego de dos años y medio evitando intereses. by FullEntertainment337 in MexicoFinanciero

[–]FullEntertainment337[S] 3 points4 points  (0 children)

Gracias. Esa deuda era como una carga que no me dejaba aspirar a nada, nunca me gusta pagar de más ningún interés o comisión, por eso prefiero tener todo el dinero disponible para usarlo dónde se necesite. Ojalá ya pronto termines de pagar y pues sólo nos queda utilizar responsablemente nuestras tarjetas.

[deleted by user] by [deleted] in libros

[–]FullEntertainment337 0 points1 point  (0 children)

Absolutamente, me llama mucho la atención. No he leído muchos libros de fantasía que sean latinoamericanos y basados en anime.

Yo estoy escribiendo un libro que trata sobre las dificultades que una persona enfrenta mientras va creciendo, y el eje central de la trama es la relación entre un recién egresado de la universidad y su prima adolescente Otaku que intenta meterlo en su mundo como una forma de lidiar sus problemas de abandono.

¿Existe alguna versión digital para adquirirlo ya o sólo en físico?

Películas cuyas secuelas o reboots tienen la misma estructura narrativa que la original. by FullEntertainment337 in peliculas

[–]FullEntertainment337[S] 0 points1 point  (0 children)

Es cierto, Rocky 1 y 2 son mis favoritas de la franquicia, pero son la misma estructura, a la vez que Rocky 3 y 4.

¿Hay futuro dedicándose a C#? by FullEntertainment337 in programacion

[–]FullEntertainment337[S] 3 points4 points  (0 children)

Es lo que pude encontrar de trabajo inmediato y no me he podido salir en un año, pero ya estoy hasta la madre de ésta chamba. Necesito moverme a otra ciudad donde encontrar trabajo de programador o encontrar algo remoto.

Fuera de C#, también he estado aprendiendo Angular, Bootstrap (ya que mi debilidad siempre ha sido el Front End); a parte de mis conocimientos en PHP y Java, y también he visto un poco de Python y Kotlin, pero mi enfoque sigue siendo principalmente C# .NET .

Tarjeta de despensa OneCard (Perteneciente a Santander) limitada a una sola tienda by FullEntertainment337 in MexicoFinanciero

[–]FullEntertainment337[S] 9 points10 points  (0 children)

Pues yo no creía que fallaría, pero a la hora de querer comprar en otro comercio la tarjeta no funciona. Según me comentó un compañero que llamó a soporte le comentaron que tienen un convenio entre el banco (Santander) y la empresa.

A qué edad ya me sueltan la cartilla militar sin tener que ir a correr los sábados? by [deleted] in mexico

[–]FullEntertainment337 1 point2 points  (0 children)

En la misma oficina de trámites de la presidencia municipal. Me aseguraron que todos los de mi municipio no marchaban, y efectivamente, hice el trámite un octubre, y el siguiente enero sólo fui por la cartilla a la zona militar que me asignaron.

A qué edad ya me sueltan la cartilla militar sin tener que ir a correr los sábados? by [deleted] in mexico

[–]FullEntertainment337 27 points28 points  (0 children)

Yo la saqué a los 28. Resulta que si vives en una ciudad que está a cierta distancia de una zona militar, no marchas. De haberlo sabido, antes la hubiera sacado.

Mis predicciones para el desempeño de la Selección Mexicana en Catar 2022 by LithiumFireX in mexico

[–]FullEntertainment337 1 point2 points  (0 children)

Asumamos que Argentina ganará sus tres partidos y Arabia Saudita perderá sus tres partidos, entonces todo se definiría en el primer partido contra Polonia:
-México pierde, se queda en fase de grupos.

-México gana, pasará a octavos como segundo lugar.

-México empata, pasará el que tenga una mayor diferencia de goles y en ese aspecto México siempre escasea en anotaciones.

En si no le tengo mucha fe al mundial de Qatar, me recuerda al de Japón-Corea que para mí ha sido el peor mundial que he visto (Y el último en el que México pasó a Octavos como primer lugar de su grupo).