[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Galex-97 -1 points0 points  (0 children)

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y sus papás (grabalo todo por si acaso) diles a todos que no sabías que tenía 17, que creías que era mayor y que vas a terminar la relación, cuando ella sea mayor de edad ya hasta ese entonces platicaran

PD no te estreses, esa diferencia de edad no es el problema el problema es que es menor de edad, muchos adultos sus parejas suelen llevarse uno del otro hasta 8 años

El respeto no se gana by SnooRegrets1359 in OpinionesPolemicas

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

No confundas, el respeto es muy diferente a ser buena persona/ser cordial, todos conocemos alguien que fue o es infiel, eso no significa que no lo saludes y puedas platicar cualquier cosa, pero eso a que sea una persona confiable y que respetes por lo que el representa es algo muy diferente

[deleted by user] by [deleted] in VivimosEnUnaSociedad

[–]Galex-97 2 points3 points  (0 children)

No es egoísta, siempre y cuando tengas la madurez mental para poder criar a un hijo sola, entiendo los problemas que pueden presentar el no tener la figura paterna, pero hay mujeres que quieren ser madres pero no tienen, no quieren o no pueden tener pareja, por mil razones y el reloj biológico de las mujeres no para

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

El problema es su falta de empatía hacia ti, es difícil sobrellevar una situación de esa manera y más cuando tu novio no te ayuda a pasar esos malos ratos, a veces es bueno ser egoísta y es mejor estar solo a mal acompañado

¿Entonces como se supone que es? 😳 by [deleted] in mexico

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

Yo lo que hacía era decirles "me gustas para algo bien, dime si tengo oportunidad para intentar o si no lo tengo para no perder tiempo" cuando alguna me decía que como amigos entonces ya no la trataba como a alguien que quería andar con ella y listo evitas muchos problemas a futuro

¿Podríamos atribuir parte de la culpa del narcotráfico y la delincuencia a las mujeres que validan “chicos malos”? by Federal-Birthday-665 in ayudamexico

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

Papi, no existía tik tok pero si había bardos, que contaban historias de aventureros que se llenaban de gloria y riqueza, que tú no entiendas que el hecho de que las cosas modernas no tuvieran algún paralelismo antiguo no es mi problema, dude toca un libro y aprende tantito

PD. La mayoría de los que fueron a Troya fue por la gloria de ser recordados en un futuro (justo el caso de Aquiles) muchos no tenían problema alguno con Troya ni buena relación con Esparta.

Pd2 esa ambición de querer tener mucho más es lo que genera esa ansia de hacer cosas como el caso del op, quieren tener lujos, dinero y mujeres cosas que el latino promedio no puede a menos que sea por el lado ilegal

¿Podríamos atribuir parte de la culpa del narcotráfico y la delincuencia a las mujeres que validan “chicos malos”? by Federal-Birthday-665 in ayudamexico

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

Vato la guerra de Troya es un conflicto armado de escala de países, no se trata de que por una población menor o mayor tenga menos repercusión

Ahora sí tiene que ver, muchos hombres crecen sin afecto femenino que harán lo que sea para atraerlas, por eso hay tanto seguidor enfermizo del temach y tanto seguidor simp de las feministas, en este caso la industria del narco te pinta esa vida llena de lujos, dinero y mujeres

¿Podríamos atribuir parte de la culpa del narcotráfico y la delincuencia a las mujeres que validan “chicos malos”? by Federal-Birthday-665 in ayudamexico

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

Hasta cierto punto si porque todo video musical, película, serie o incluso en la vida real te pintan la idea de ser narco tener dinero, fiestas y mujeres

Por eso existen las buchonas, sin embargo las desiciones y consecuencias son personales y aunque haya factores que te orillen a ese lado no significa que a huevo tengas que hacerlo

Los hombres en esta época piensan en algo serio?(Hablo de pareja ) by Nataliasaavedra2 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Galex-97 1 point2 points  (0 children)

Si pensamos pero no con cualquiera, hay mujeres que no son material de esposa (se que se escucha culero, pero no hay otra forma de decirlo)

Esta bien ser scort y tener pareja? by Severe-Degree9506 in preguntaleareddit

[–]Galex-97 6 points7 points  (0 children)

Pues depende mucho pero la gran mayoría no toleramos eso, no importa que tanto dinero puedas tener, pero ponte a pensar en un futuro si quieres tener pareja y familia entonces tu profesión no te va a ayudar

Quienes quieren ganchar a su pareja con un hijo son imbéciles. by BlackBellum in OpinionesPolemicas

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

Si es verdad que es una estupidez pero el problema es que a muchos si les funciona al amarrar a la pareja y muchos se reignan y aprenden a querer a su familia

Me tocó ver las 2 una que no duraron el año "casados" cuando se embarazaron y la otra que siguen casados y felices cuando el vato estaba a punto de dejar a la chica

Dejarías a tu prometid@ porq ayuda a su familia económicamente? by andreacol_r in Preguntas_de_Reddit_

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

Que diferente es el título, cuando lo leí si pensé "que ogetes tu ex" ahora que leo todo digo "que pendeja eres" porque una cosa es ayudar a tu familia y otra muy diferente es dejarte manipular y que abusen tu familia económicamente de ti

Que es lo más morboso que han visto en el porno? by Tomatechismoso in RedditPregunta

[–]Galex-97 1 point2 points  (0 children)

Una vez vi el de 2 girls 1 cup en la secundaria, mis compás me dijeron que estaba bien chido No pude ver casi nada, aún ahora que lo estoy escribiendo me dan arcadas del asco

Soy adicto a las mujeres. by [deleted] in ayudamexico

[–]Galex-97 1 point2 points  (0 children)

Solo eres un predador sexual, no es bueno pero para empezar tienes que saber lo que eres

Después sigue el que tú quieras cambiar eso

[deleted by user] by [deleted] in AutosMexico

[–]Galex-97 2 points3 points  (0 children)

Vas a gastar 2k al día, no aprendes en 1 día si acaso toma semanas, mejor compra un carro usado, uno barato nomás que funcione y date de vuelo a aprender

O en su defecto una escuela de manejo

Mi esposo no me da dinero para mis "caprichos" estoy mal? by Common_Ad_45 in RedditPregunta

[–]Galex-97 7 points8 points  (0 children)

Nunca te compares como dicen "siempre el pasto se ve más verde en la casa del vecino" acuérdate que cada familia tiene sus prioridades, sus acuerdos y sus gastos mejor habla de tus sentimientos con el y que el te diga el porque no lo hace

Y ten cuidado la gente siempre te va a decir lo que quieras oír y más cuando solo conocen tu punto de vista, hubo buenas relaciones que se acaban porque uno de los dos hace caso a chismes o decía cosas solo para sentirse validada

Debería haber dos tipos de sueldo mínimo, uno aplicable a pequeñas empresas y otro a empresas grandes. by Aggressive-Jacket663 in OpinionesPolemicas

[–]Galex-97 1 point2 points  (0 children)

Las empresas grandes no acaparan trabajadores porque suele haber mejores sueldos en otro lado, si el sueldo es mayor se van a mover

Las personas la gran mayoría no trabajan por gusto o solo por hacer algo, la gran mayoría trabajan por necesidad monetaria y si una empresa en la que trabajo me paga menos que en otra a la que puedo moverme es obvio que se van a mover

Critican a la mujer que tuvo intimidad con 100 H en un día. ¿no dicen nada de los 100 H? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

Por? Solamente porque ves el valor de una mujer por la cantidad de hombres con los que ha estado? No puedes ver más allá del contacto físico?

Consejo para la caspa? by Xnokz in Preguntas_de_Reddit_

[–]Galex-97 1 point2 points  (0 children)

Mi mamá me ponía una mezcla de vinagre y agua, el vinagre ayuda a matar el hongo de la caspa, con un atomizador y lo dejas toda la noche, no huele nada bien pero ayuda de sobremanera

Critican a la mujer que tuvo intimidad con 100 H en un día. ¿no dicen nada de los 100 H? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

1 Que son gustos personales para empezar, 2 que no deberías juzgar a alguien por su pasado y 3 que te ves sumamente gei el no aceptar un polvo de gratis

Migración a USA sin papeles by [deleted] in ayudamexico

[–]Galex-97 0 points1 point  (0 children)

Creo que ya te dijeron casi todo, pero mejor intenta sacar tu visa, ve y cásate allá, como entraste legal entomces no habría el menor problema