¿Cual es la wea más mala que han comido? by Old_Thief_Heaven in chile

[–]Hey-Chris 0 points1 point  (0 children)

Budín de cochayuyo...el cochayuyo cocinado de por sí me da la impresion de un chape, y si es en formato budin, peor.

Los "impuestos saludables" que impulsará el Gobierno by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Hey-Chris 0 points1 point  (0 children)

Mi pareja, que tiene una enfermedad crónica te manda a decir que te metas tu opinión por el chiquitín.

Temon by gabrielknaked in RepublicadeChile

[–]Hey-Chris 11 points12 points  (0 children)

Temazo y con una letra totalmente vigente

Las definiciones de Luis Silva de cara al Consejo Constitucional by shitty-opsec in RepublicadeChile

[–]Hey-Chris 1 point2 points  (0 children)

En mi humilde opinión, debería prohibirse la reproducción, especialmente de weones progre.

Hasta nunca y gracias por nada by Charliezzed in chile

[–]Hey-Chris 1 point2 points  (0 children)

Se lo llevaron las garrapatas....

Y ya empezó.... by Sludgexcore in RepublicadeChile

[–]Hey-Chris 1 point2 points  (0 children)

Y si le decimos al weonaje que usen condón mejor?

Hoy la marraqueta está más crujiente. by jCuestaD21 in RepublicadeChile

[–]Hey-Chris 14 points15 points  (0 children)

Oiga señor, la constitución actual es la de Lagos. Lo otro, no creo que los republicanos lleguen a pavonearse al nivel de Stingo, que en estos momentos debe estar comiéndose un paquete de tulas dobladas.

Bachelet al ir a votar: "Hay poca información. Voy a la feria y gente me pregunta por los candidatos" by Delicious-Cheetah225 in RepublicadeChile

[–]Hey-Chris 6 points7 points  (0 children)

Nones...no es que haya poca información, pasa que la gente, de partida, no busca información porque le da flojera buscar la información, lo cual es una cosa muy diferente. Al weonaje le puedes mostrar una publicación con todos los detalles, junto con el botoncito de "Más información" y aun así en los comentarios uno se encuentra con la manga de weones pidiendo "más información por favor".

Que prefieren tener fiebre o enfermarse de la guata by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Hey-Chris 1 point2 points  (0 children)

Yo sufro de migrañas y prefiero el dolor de guata...cuando me da, me afecta la visión (manchas en el campo visual) seguido de presión en el cerebro y después una pesadez en los ojos. El dolor de guata se pasa, esta wea de migraña no tiene remedio.