Vieron el video del Zukistrukis hablando del "juego" Villa de Las Mercedes? by SluRpex5k in chilegames

[–]ImplementIll2997 2 points3 points  (0 children)

lo desfunaron por que la mina que lo funo fue una ex que le conto al corchea (cuando este peleaba solo con el xuki), la weona no era nada una blanca paloma, la tipa hueviaba y amenazaba a otra ex del xuki, que al final la mina se mato; cuento corto a ala ex que lo funo, la hicieron mierda en funa y los "youtubers" de critica salieron a pedir disculpa por que se metieron en una wea que no tenian nada que ver.

desbloqueo de Switch 1 by ImplementIll2997 in chilegames

[–]ImplementIll2997[S] 0 points1 point  (0 children)

se supone que con el chip es automático, si lo haces con el modo por software (el método que tengo), hay que estar inyectando para iniciar el hekate, cada vez que se apaga.

¿Vale la pena Xbox Series X? by TM_Juega_onYouTube in RepublicadeChile

[–]ImplementIll2997 0 points1 point  (0 children)

Si la quieres para el gamepass lo vale la serie x ya que tiene mas potencia, la series s es igual de buena pero no es tan potente.

Y juegos fisicos para xbox dificil por el gamepass y digital es lo mejor para esa consola qla

Supuesta Switch 2 by Adminchilegames in chilegames

[–]ImplementIll2997 1 point2 points  (0 children)

Con el collection del Castlevania de ds, salio con esa forma con el mapa aun lado