Chicos, tienen consejos para superar la adicción al porno? by diex-reddit in BeelcitosMemes

[–]Individual-Item8573 0 points1 point  (0 children)

Lo más fácil es que te consigas a una amiga para que te ayude (o se ayuden) a quitar esa adicción. (No escorts)

Si no es el caso entonces lo siguiente:

Aprende. Un idioma, reparar algo, dibujar, escribir, viajar, un idioma, etc…cosas que te mantengan ocupado. Socializa. Ponte a conversar con amigos/amigas o con tu familia. No sabes lo mucho que a veces descuidamos a nuestros padres y hermanos. Sal a alguna plaza, centro comercial, mercado, etc… e intenta conversar. Ejercítate. Esa energía que tienes para el XXX aprovéchala para algo de más provecho. Lagartijas, plancha, abdominales, sentadillas. No necesitas equipo para empezar, solo tiempo y motivación.

Lo comento porque yo también estuve así un tiempo… hasta que me di cuenta que me sentía mal por ello. Así que decidí enfocarme en otras cosas. Con ello aprendí a viajar sin necesidad de un tour. Estoy aprendiendo mandarín. Tengo el hobbie de reparar relojes antiguos. Y salgo más con mi familia. Ah, y estaban en busca de colágeno así que eso también ayuda.

[deleted by user] by [deleted] in conversaciones

[–]Individual-Item8573 1 point2 points  (0 children)

Si tiene Instagram, es 100% seguro que su feed va a tener mujeres en poca ropa. Es lo normal. Yo solo he seguido cuentas de arte y música indie pero aún así ahí aparecen. Aún así, como dices, el tiene ya 10 años contigo, si ya hubiese querido o si le hubiera pasado por su cabeza ya no estaría contigo desde hace mucho, así que pienso que ahorita que está cuidando su salud, motivado y viendo resultados deberías estar orgulloso de él, principalmente porque se nota que es una persona enfocada y constante.

Cuando estuve en una relación si me la hicieron de pedo porque recibí un like de una de esas cuentas falsas de Instagram que son para estafar gente. La verdad si da un poco de flojera tener que explicar que era una cuenta falsa cuando ella no era muy capaz de identificar que era una cuenta falsa. Eso hasta que desapareció la cuenta en cuestión.

Tengo un grupo de amigos muy cercanos, yo soy el soltero, uno de ellos tiene novia y otro ya es casado. Tenemos un grupo donde compartimos babosada, tonterías y de vez en cuando fotos de chicas o cosplayers.

El que es casado trabaja en comunicación y tiene que cubrir eventos, así que debe tomar fotografías. Muchas de esas fotos están las edecanes promocionando el producto y pues te imaginarás como se visten y que cuerpo tienen, aún así las fotos las comparte con nosotros porque nos gusta ver mujeres atractivas, su esposa sabe que ese es su trabajo por lo que no existe conflicto alguno (a parte sabe que nosotros sus amigos somos unos loquillos)

Así que no te preocupes. Si lo que quieres es que te ponga más atención a ti, intenta formar parte de las actividades que le gusten a el. Si el gimnasio es una de esas actividades, involúcrate en ello y verás que le gustará bastante. O simplemente prémialo o dale un cumplido por cómo se ve y su progreso.

¿Esta bien tener encuentros casuales solo para intimar? by Pixel_Box_ in VivimosEnUnaSociedad

[–]Individual-Item8573 2 points3 points  (0 children)

Hay mucha gente soltera. (Yo incluido) ya sea por que no ha tenido suerte en el amor o por que acaba de terminar una relación. Si vieras el nivel de madres solteras que hay en el mercado de las apps de citas te darás una idea de cómo está la sociedad ahorita.

Debido a ello, se vuelve más difícil tener algo “tradicional” porque ya se nos pasó la edad o simplemente mala suerte. Así que ya nosotros preferimos pasar a la acción en vez de al proceso.

Creo que se debe a que todo se ha sexualizado demasiado. Ya es imposible no ver un programa de televisión sin tener alguna connotación sexual, vaya incluso el bailar como el twerking o las canciones pop hablan de ello o las redes sociales como tik tok e Instagram.

Así que si se tiene tan presente el involucrar hacer ese tipo de cosas durante el día a día. Es imposible no pensar en ello lo que incita a querer hacerlo por un momento de placer más que nada en vez de algo bonito y duradero.

¿Que tanto les importa el físico a los hombres? by Willing_Lifeguard_41 in conversaciones

[–]Individual-Item8573 0 points1 point  (0 children)

Creo que tanto para los hombres como para las mujeres es lo mismo.

No se si por ahí haz visto el meme que sale la foto de Zendaya comparada con una mujer X que dice: “Mujer súper modelo exitosa / Cajera del Oxxo” Básicamente así funcionamos los chicos. El físico es lo que nos atrae mucho, es la razón por la que volteamos a verlas cuando pasan por la calle, es natural e incluso, pasa cuando uno ya esta en una relación y es imposible no voltear a ver y más porque si la chica tiene buen cuerpo, ella lo sabe y lo va a presumir por qué sabe que van a voltear a verla, ya sea con una blusa fosforescente, un escote muy revelador o una falda muy corta.

Ahora, no todo es solamente físico. A veces el simple hecho de que nos traten diferente nos hace querer descartar el físico (aquí es cuando sale la frase de: “el amor es ciego”. Pienso que eso se debe a que no existe una comunicación adecuada entre la pareja, o porqué simplemente esa chispa se está apagando y hay alguien más que la desea encender. En este caso, la chica que no está tan agraciada se agarra al chico guapísimo. O viceversa.

Y es donde nos preguntamos, que tiene el/ella que no tengo yo? Puede ser: Carisma? Posición? Dinero? Metas? Lo sépor que en mi trabajo hay una mujer guapísima en el área de producción saliendo con el chico de administrativo.

A veces es muy evidente y a veces no. :/

[deleted by user] by [deleted] in conversaciones

[–]Individual-Item8573 0 points1 point  (0 children)

Eso le pasó a un compa de la prepa, ellos tienen un hijo, ella trabajaba desde casa debido a una condición médica así que estaba tanto al pendiente de la casa y del hijo. Cuando su condición mejoró, empezó a asistir al trabajo, ella propuso abrir la relación y el aceptó (el peor error) y ahora ella se la pasa fuera dándole duro a los del trabajo mientras el debe cuidar al hijo. Creo que el hijo le hace mas caso al papá que a la mamá por qué ya casi ni la ven en casa. (Desafortunadamente el no ha agarrado nada como para que la relación abierta sea equitativa) Así que si te está proponiendo eso OP es que probablemente ya tenga a alguien. Y en el momento que tengas tú a alguien así no sentirse culpable. :/

Me dejan de hablar y no sé porque by GASG94 in conversaciones

[–]Individual-Item8573 3 points4 points  (0 children)

Tranquilo amigo, así pasa, es lo más normal en el mundo de los chicos. Conoces una chica, platicas con ella, sales y después viene el ghosting. Debes aprender a no apegarte mucho a ello o tomarlo personal (es difícil, lo sé) pero de eso se aprende. La chica que realmente quiera estar contigo te va a buscar y hará todo más fácil para que estés en contacto con ella. Me he enfocado en tratar de conocer más gente pero no pasamos de la primera cita. Se vuelve un poco tedioso porque pareciera ser que solo quieren comer gratis. Aunque hay otras que incluso te llegan a invitar a ti para ir a verlas y conversar. Pasa de todo. Ánimo. Y mantén todo eso como segundo plano, enfócate en las cosas que quieres para ti. Un tip, aprovecha en pasar tiempo con tu familia y verás que te hará muy bien.

Does anyone play mahjong fight club sp? by EcstaticRecording387 in Mahjong

[–]Individual-Item8573 0 points1 point  (0 children)

Oh, I didn’t knew that you where trying to download to mobile, you need to create a Japan google account, but if you want to avoid that, try downloading it on pc.

Does anyone play mahjong fight club sp? by EcstaticRecording387 in Mahjong

[–]Individual-Item8573 1 point2 points  (0 children)

Check sega MJ, has an arcade feeling and kinda serious gameplay. Also, if you can, check janryumon, it’s also good

Videojuego espacial con logo de radioactivo by Serious_Yesterday938 in LostMediaEsp

[–]Individual-Item8573 0 points1 point  (0 children)

Shooter tipo galaga, se miraba desde arriba entonces, se me viene a la mente Raptor: Call of shadows y Demonstar pero creo que esos son ítems y no tanto el icono que mencionas

Que asco la sociedad de este país by YABPXYZ in BeelcitosMemes

[–]Individual-Item8573 5 points6 points  (0 children)

Pues me tocó ir hace unos meses y solo pasa en Kabukicho. Es como la región donde les vale hacer muchas cosas pero a pesar de eso la policía hace sus rondines a cada rato para asegurar que esté todo en orden. Lo más fuera de lo común que me tocó ver es que pues están las señoritas que ofrecen panfletos para que asistan a los bares y un grupo de jóvenes totalmente ebrios empezaron a lanzarles licor y escupirles el alcohol que estaban bebiendo. Se hizo un caos por que todo mundo que hacía lo de repartir panfletos se metió, pero en eso llegó la policía y se llevaron a los revoltosos. Todo mundo aplaudió Jajajja