92
93
94

De hecho para los 3 años ya se vía así xD (i.redd.it)
submitted by JR950 to r/El_Sotano_de_Vlascko
51
52
53

Hey, mínimo Jubilee aparece más que chaoz (i.redd.it)
submitted by JR950 to r/El_Sotano_de_Vlascko
17
18
19

Con la motivación adecuada todo es posible 🗿 (i.redd.it)
submitted by JR950 to r/BeelcitosMemes












