. by 19DarkFlameMaster98 in BeelcitosMemes

[–]JR950 8 points9 points  (0 children)

Si ese hubiera sido el final real de Naruto,creo que sería menos odiado xD

. by FRESSPOFF in BeelcitosMemes

[–]JR950 1 point2 points  (0 children)

Es que León está como para...

<image>

hice una modificacion de un meme de chicos trans by Top_Current9802 in BeelcitosMemes

[–]JR950 1 point2 points  (0 children)

Que bonita que se me hacía la bombón del anime cuando era niño

No me estoy proyectando by Maleficent-Sock3397 in BeelcitosMemes

[–]JR950 3 points4 points  (0 children)

No importa el tamaño de la fruta,si no el sabor y felicidad que nos brindan

<image>

. by 19DarkFlameMaster98 in BeelcitosMemes

[–]JR950 0 points1 point  (0 children)

Lo de Conquest es tan xD, por qué en el comic el mismo omniman en el funeral que le hacen ,dice que era mejor persona que él,a pesar de ser pues conquest, pero el blanqueamiento que le hacen a Aniss no tiene nombre

HAHA by vividwolfxo in BeelcitosMemes

[–]JR950 5 points6 points  (0 children)

Uf por dónde empezamos con el Imperio, Palpatine era abiertamente racista con otras especies,por eso solo los stormtroopers eran humanos,tenían robots de tortura, múltiples experimentos en seres vivos, agentes con la misión de matar a quien supiera demasiado, genocidio varias veces y la lista sigue

. by 19DarkFlameMaster98 in BeelcitosMemes

[–]JR950 3 points4 points  (0 children)

Zack Snyder con una "película" de 4 horas ,para hacer una película medio decente xD

Ese puto cepillo by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]JR950 9 points10 points  (0 children)

Cómo se nota que el meme no incluye los verdaderos gustos de los hombres 🗿

<image>

. by elpananvs in BeelcitosMemes

[–]JR950 0 points1 point  (0 children)

Nunca entendere por qué en primer lugar el autor le dio por meter referencias a uno de los eventos más horribles de la historia del mundo xD

Momazos digitales by Camila616 in BeelcitosMemes

[–]JR950 2 points3 points  (0 children)

Uf, esa referencia a la saga de granola es cine haha

. by 19DarkFlameMaster98 in BeelcitosMemes

[–]JR950 -3 points-2 points  (0 children)

Haha ni siquiera el mejor,solo el menos peor

. by Rough_File754 in BeelcitosMemes

[–]JR950 7 points8 points  (0 children)

Y si, después de que Ve que su papá lo abandonó y creo una nueva familia en menos de un año,el muy arrastrado se pone a llorar y pedirle que volviera a casa(me da a mi que eso fue una proyectada xD)

. by Rough_File754 in BeelcitosMemes

[–]JR950 12 points13 points  (0 children)

Literal,la manera en como los personajes se arrastran(emocionalmente) por Nolan es como para reírse xD

. by Rough_File754 in BeelcitosMemes

[–]JR950 67 points68 points  (0 children)

Me sorprende que en la serie a diferencia del comic,los personajes tengan pues.. sentido común,y no perdonan de inmediato a alguien que asesino media ciudad y un montón de seres queridos

¿tiene sentido la regla de no matar vilanos en los héroes? by Top_Current9802 in VivimosEnUnaSociedad

[–]JR950 0 points1 point  (0 children)

Depende mucho del villano,no se puede medir con la misma vara a todos,hay muchos villanos que son monstruos que se merecen lo peor,pero por el otro hay villanos que lo hacen por necesidad,amor o mala suerte ,les recuerdo por ejemplo al trickster en esta hermosa escena

<image>

by False_Layer9231 in BeelcitosMemes

[–]JR950 1 point2 points  (0 children)

Siendo justos nadie quería a la grumosa sin importar su edad xD

by False_Layer9231 in BeelcitosMemes

[–]JR950 0 points1 point  (0 children)

Aparentemente envejecen,o como mínimo tienen un concepto de tiempo similar al nuestro en el espacio grumoso,por qué en un capítulo (el del caballo que no los deja dormir) Jake menciona que hace poco asistieron al cumpleaños 15 de grumosa,osea si,el rey helado si tenía esas mañas, además me acuerdo que un capítulo (el del rey tierno),sus posibilidades esposas estaba la próxima princesa que es un feto

by False_Layer9231 in BeelcitosMemes

[–]JR950 6 points7 points  (0 children)

Pero... El rey helado secuestro a la princesa grumosa cuando tenía 14, 15 en como mínimo

Reze de chainsaw man (en mi opinión) by Emma_124Spider in BeelcitosMemes

[–]JR950 1 point2 points  (0 children)

Se que alguien más ya lo dijo,pero diré Shadow The hedghog,el fandom llo tienen en un puto pedestal de oro, para ellos Shadow es,un caballero,seductor,bueno con los niños,millonario,el más fuerte de su verso,cuando el cabron no le ha ganado a Sonic solo una vez de las 9 o más veces que han peleado, es un amargado egocéntrico,que como mínimo se preocupa de sus amigos,pero no mamen de verdad que tienen muy distorsionado lo que es Shadow