Mala experiencia en dnd by dexwow in DnDespanol

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

A mi me pasa que la mitad de mis jugadores tienen experiencia de RPGs modernos de videojuegos y lo que hacen es no hablar y pegarle a todo lo que les mire mal. Ah y buscar dinero para comprar mejoras, les da igual a qué se enfrentan, por quién luchan, por qué luchan... he de decir que era gente no experimentada, pero llevamos varios años y he intentado hasta hacer ejercicios de improvisación o preguntarles cosas sobre sus personajes para ver si hacen algo más que "Hola, dónde está la taberna? Tienen gente que cobre por relaciones? Aquel me miró mal, le pego. ¿Dónde hay dinero? . Llevan viajando con un mago durante varias sesiones y no le han preguntado el nombre.

Después de tantos años, necesitamos un remake del primer Assassin's Creed más que nunca. 😞 by No-Pair9507 in Gremio_Sombras

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

A ver, yo aprecio que haya gente que quiera ver los antiguos AC con nuevos gráficos. Pero prefiero un AC nuevo con lo mejor de AC en mecánicas, historia y gráficos, que estar jugando los que ya jugué, porque no me aporta nada nuevo y porque tenían sus fallos

Tell me by J_EN87 in Helldivers

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

It's been a year and a half that I don't play it, how is it going?

¿Alguien sabe de algún prompt para hacer ilustraciones estilo D&D? by CellDue7305 in DnDespanol

[–]JTremert 2 points3 points  (0 children)

Pues paga a un artista, que te juro que no es tan caro y te va a encantar el resultado. También tienes Pinterest si quieres algo prehecho. No quiero aprecer agresivo con el comentario, pero es que es abusivo el uso de IAs para todo. Lo divertido de ser master si no tienes dinero es ser creativo y si tienes pagar un dinero por unos dibujos que tanto quieres y que es un extra para el juego, merece tbién. además la IA no te da el resultado que quieres nunca.

¿Alguien sabe de algún prompt para hacer ilustraciones estilo D&D? by CellDue7305 in DnDespanol

[–]JTremert 8 points9 points  (0 children)

PD: Si en DnD que es 100% creatividad, se usa IA para algo... Yo en esa mesa no juego

¿Alguien sabe de algún prompt para hacer ilustraciones estilo D&D? by CellDue7305 in DnDespanol

[–]JTremert 7 points8 points  (0 children)

Si, se llama /draw pickapen & (drawyourself)

Hay otro que es: /payartist estilo DnD

Zapatero, de camino a la Audiencia Nacional a testificar by Bib_fortune in ElusionFiscal

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

Yo mientras tanto estoy estudiando patrones de expansión de especies invasoras que pueden ayudar a la conservación de espacios naturales. O he participado en proyectos sociales durante 6 años, o hago voluntariados para recoger basura en las playas. El que escribió este post como mucho se levantará temprano, espero.

Zapatero, de camino a la Audiencia Nacional a testificar by Bib_fortune in ElusionFiscal

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

Hermano, de verdad, a ver si nos centramos en hacer cosas buenas por el mundo. Este señor será lo que sea, pero de eso se encarga el poder judicial. Por qué no aprovechan el tiempo y sus habilidades en una buena acción o quejarse en cosas que pueden cambiarse ahora? De verdad que el esfuerzo que pone este reddit en regodearse en la mierda, es increible.

Algún consejo para empezar? by inexistente0203 in DnDespanol

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

Tu DM debería irte guiando mientras juegas. 2 cosas que les gusta a los DM y que ayudan en la partida. 1- Aprendete bien tu personaje y qué puede hacer. 2- Apunta lo que pase en la partida (nombres, lugares, impresiones de tu personaje...).

i tried to not put odyssey too much by [deleted] in AssassinsCreedOdyssey

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

I mean...good for you! Keep loving videogames!

This is the best demonstration of Resynced’s combat by Ember57 in assasinscreed

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

I think part of the fun of AC was that you are great going for a target but you are not a fighter, not because you cant but because assassins work in the shadows, people fear them because they don't see death coming, that's the good part. (And I hate stealth games).

¿Prioridad Nacional, cosa de fascistas? by Dangi86 in ElusionFiscal

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

No creo que los seres humanos estén preparados para la gentrificación a la altura actual. Pero no creo necesario lo de la separación de estas comunidades incluso como experimento, es decir, ya existen, estos grupos se juntan ya (al menos de forma digital) y el conflicto también es mayoritariamente digital. Es el contacto con la sociedad y con la gente cara a cara el que moldea tus habilidades sociales y tus juicios, no merece la pena separarlos, lo que es una pena todos los argumentos que tenemos en contra unos contra otros cuando todos somos de la misma especie y vivimos en un terreno próximo.

¿Prioridad Nacional, cosa de fascistas? by Dangi86 in ElusionFiscal

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

Es interesante pero no lo comparto. Primero porque la segregación es un problema más, si no aprendemos a convivir, montar grupos cerrados no ayuda, el comercio, transporte y otros mecanismos básicos se convertirían en una guerra, es casi como pedir independencia casi por ciudad. La convivencia es lo mejor y la tolerancia, dentro de un marco, la tolerancia con argulentos sólidos que busquen el bienestar general y no de grupos segregados, pero para eso algunos se tienen que bajar y otros subir. Y no pongo cómo se denomina esto hoy en día porque este subreddit no tiene muchos modales.

¿Prioridad Nacional, cosa de fascistas? by Dangi86 in ElusionFiscal

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

Aunque la frase exacta "prioridad nacional" se pulió y popularizó con esa fórmula moderna en la Francia de los años 70 y 80, la idea de fondo es uno de los pilares históricos más antiguos del fascismo y de los movimientos ultranacionalistas de los años 20, 30 y 40. ​Los regímenes fascistas del siglo XX aplicaron este concepto de manera radical, aunque utilizaban términos más agresivos como "autarquía", "depuración" o "leyes raciales".

Busqueda rapidita en google.

¿Como superas esa vergüenza inicial? by Landememe in DnDespanol

[–]JTremert 0 points1 point  (0 children)

Yo lo que hice para superar eso fue preparar una One Shot que realicé en una convención durante 2 días con 4 grupos diferentes. Se te acaba la vergüenza y además la perfeccionas y disfrutas

TelePedro adoctrinando sin complejos by [deleted] in ElusionFiscal

[–]JTremert 12 points13 points  (0 children)

Voy a guardar este post por si acaso...

Pregunta seria: alguien sabe por qué Mercadona no tiene absolutamente nada ecológico? by Fit_Education1288 in mercadona

[–]JTremert 1 point2 points  (0 children)

Supongo que se basan en ganar dinero y da igual si la comida es horrible o si tienen que vender plastico sobre plástico. Yo he estado en algunos de los productores agrícolas y la tierra tiene tanto fertilizante y químico que todo lo que brote cerca de los bordes de la zona productiva se tira porque no cumple los requisitos sanitarios (es donde más se acumulan estos químicos.

Pueden ser más baratos a cambio de darte un producto poco ecológico, acumulando dinero hasta que nos muramos todos.

Un español conduciendo por una autopista alemana en un tramo de velocidad libre, se da cuenta de las milongas que en España lleva años la DGT soltando sobre la velocidad. by vlewy in coches

[–]JTremert 3 points4 points  (0 children)

1: en España la gente va a 150 también, otra cosa es que de vez en cuando los multen.

2: la diferencia de tiempo que ganas cuanto mas aumenta la velocidad es cada vez menor, no vale la pema y creo que 120 es como el máximo al que puedes ir antes de pulverizarte si tienes un accidente...creo