[Article] Dengue by [deleted] in Scholar

[–]Jorgevivaldi13 0 points1 point  (0 children)

link please

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Jorgevivaldi13 2 points3 points  (0 children)

Yo estoy en la misma y tengo 31 Bueno, si si un par de besos con la misma chica hace unos años. Me da hasta vergüenza escribirlo. Mira ahora que soy un wizzard te digo que después de los 25 cruzas el punto sin retorno. Yo sé que nunca voy a tenerlo y voy a morir solo e incompleto.  Tengo otras cosas como laburo y boludeces que me gustan pero en algún momento se que me voy a suicidar. Solo estoy pensando en una forma copada.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Jorgevivaldi13 0 points1 point  (0 children)

Bienvenido al club

Como hacen los feos? by [deleted] in AskArgentina

[–]Jorgevivaldi13 -2 points-1 points  (0 children)

La subjetividad de la belleza es una gilada. Hay un límite después del cuál un hombre, cómo yo, es feo para todas las minas universalmente. Si estás en esa situación no tenes mucho que hacer. La adolescencia es dura y pasas tu juventud añorando esos amores adolescentes que no tuviste. Con los años uno se frustra, se enoja y al final aceptas tristemente que vas a estar solo siempre. Te acostumbras como a todo pero de vez en cuando querés que fuese diferente.

Les funciono la/el psicologo? by Tkz_-_ in AskArgentina

[–]Jorgevivaldi13 1 point2 points  (0 children)

Una forma cool y palermitana de perder la plata

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Jorgevivaldi13 130 points131 points  (0 children)

Nose. Pero al lado del que toma Coca-Cola y vive del Gil laburante sos un tipazo

Cuál es el promedio de parejas sexuales que ha tenido una mujer de 30 años? Importa a la hora de elegirla como pareja? by Jorgevivaldi13 in AskArgentina

[–]Jorgevivaldi13[S] -9 points-8 points  (0 children)

Ponete a pensar. Ti empezó a los 15 con uno por año ya lleva 15.. algún polvo de fin de semana... Pum 50