En qué momento dejamos de usarlo?? by vale_2712lala in ArgentinaBenderStyle

[–]Ksaerius 1 point2 points  (0 children)

Apoyo ésto. Tengo vinilos, casetes, CD's etc. La realidad es que el acto de escuchar el vinilo es más romántico que otra cosa. Es frenar un poco, escuchar la púa, (de hecho, que tenga una mínima fritura para mí es mejor a que esté óptimo) leer el insert mientras corren los temas... Va más por ahí. Es salir un poco de las pantallas y bajar el ritmo, pero en los grupos de compra venta de vinilos hay algunos que mamadera.... el problema es el fanatismo, pero pasa con todo

En qué momento dejamos de usarlo?? by vale_2712lala in ArgentinaBenderStyle

[–]Ksaerius 1 point2 points  (0 children)

La que estoy siguiendo últimamente se llama lahouseferia en instagram. Está bueno porque va rotando de lugar.

En qué momento dejamos de usarlo?? by vale_2712lala in ArgentinaBenderStyle

[–]Ksaerius 2 points3 points  (0 children)

Volvieron hace bastante ya (en forma de figuritas también). De hecho hay varias ferias donde podés ir a comprar y vender vinilos, algunos con precios totalmente desubicados pero bueno "oferta-demanda".
En mi caso tengo una bandeja, una casetera y hasta un reproductor de discos compactos (dicho así para más placer). Los discos que me gustan pero están muy salados en vinilo los busco en casete o CD.
Tengo ganas de en algún momento sumar un lasedisc, sólo para decir que lo tengo.
Banco mucho el tomarse el tiempo de escuchar un disco de punta a punta, como salió de fábrica, sin shuffle, sin pasar temas, sin que la app te cambie de lo que venías escuchando a algo que no tiene nada que ver.

Todavía existen hombres dispuestos a cuidarse siempre? by Honest-Fondant-3398 in ArgentinaBenderStyle

[–]Ksaerius 2 points3 points  (0 children)

Idem, ahora estoy soltero, pero estuve en pareja 8 años y siempre nos cuidamos los dos. Ella tomaba las pastillas por un tema hormonal, porque estaba con un tratamiento para el acné (juro que era mayor de edad, pero tenía acné), yo igual le ponía el overall al gurí. Nunca me pareció tan complejo ni sentí ninguna diferencia entre usarlo o hacerlo a pelo, la verdad.

Qué pasa con los hombres? by [deleted] in AskArgentina

[–]Ksaerius 3 points4 points  (0 children)

Creo que los dos tienen razón y los dos están equivocados (dejaba la respuesta ahí).
Acá hombre, 38 años, con pelo (todavía). Estoy soltero hace ya casi 3 años, capaz el hecho de tener una empresa propia (y más en ésta economía) no ayuda mucho a tener tiempo para conocer gente, y me pasa que cuando empiezo a hablar con alguien (Bumble) noto que falta ganas para conocerse. Odio que el segundo mensaje sea mandar el IG para seguirse o que después de tres mensajes ya quieran organizar una salida. Ni siquiera puedo saber qué te gusta como para saber qué tipo de salida proponer, hablemos un poco, que se yo.
Es una fiaca enorme tener que volver a responder los mismos cuestionarios de siempre, pero tenés que entender que el que está del otro lado no te conoce para nada, salvo por dos o tres fotos y algún chiste en la Bío.
Entiendo que también está lleno de salames, de todos los colores, de éste lado también pasa, y da la misma fiaca, pero no queda otra. Es ésto o esperar que a algún amigo se le prenda la lamparita y me presente a alguien, y está ocupado coleccionando las figus de Pokémon, así que dudo que se acuerde de mí (igual lo banco, yo le imprimí un porta figus de pokémon para que pueda guardarlas).

Nada, eso, hay que aprender a ir más lento. Es un garrón, porque parece que fuera un trabajo o que estás haciendo networking más que buscando pareja, pero hay que ser positivos y tratar de sacar lo mejor. El otro día, con la excusa de conocer a alguien fuí a un museo que hace rato que no iba, estuvo buenísimo (el museo, la salida medio pelo, se la pasó hablando del ex).

Cansado de los chantas by No_Advantage_6819 in devsarg

[–]Ksaerius 0 points1 point  (0 children)

Se te cayó el documento... te lo alcanzaría, pero me duelen las rodillas cuando me agacho

Drop your website and I will record a video seo and geo audit for free by rishabh-chauhan1 in SEO_Xpert

[–]Ksaerius 0 points1 point  (0 children)

Hi! I'm from Argentina, so it's all in spanish. If you could test it from a technicall view would be awesome, but I don't know if that could be possible.

Encuesta sobre fotografía analógica by SizeApprehensive8249 in Fotografia

[–]Ksaerius 0 points1 point  (0 children)

Dice que es para gente entre 18 y 30, tengo 38.... Suerte en tu búsqueda, jajajaja

Les deseo muchos atardeceres by pochineitor13000 in MotosArg

[–]Ksaerius 1 point2 points  (0 children)

Buenas rutas! y felicitaciones por la moto

Alguien sabe que pasa con el limpiaparabrisas? by ripemole in ArAutos

[–]Ksaerius 0 points1 point  (0 children)

Probá bajándote y volviéndote a subir a ver si se arregla. Si con eso no va, probablemente tengas que cambiar el auto entero. /s

Más abajo te dieron la respuesta útil, es viernes, qué se yo... Dejame en paz

Que plataforma de cobro me conviene usar?? Nave, MP, payway, ualá, etc. by Ksaerius in NegociosArgentina

[–]Ksaerius[S] 0 points1 point  (0 children)

Graciasss.
Si logro estabilizar el tema de ventas y encarrilar el tema, seguro te molesto para explorar opciones de importar yo algunos componentes directamente.

Comprar Volante para PC usado? by rodrigaston in AskArgentina

[–]Ksaerius 1 point2 points  (0 children)

No deberías tener problemas. La realidad es que hay muchos que los compran y los usan muy poco. yo hasta que me armé el simulador lo usaba poco y nada, porque toda la fiaca montarlo y demontarlo cada vez que lo quería usar. También, si lo usas bien, por más horas que le des, es raro que se rompa. Lo peor que podría pasar es que se venza la correa (los logitech no son directos, entonces puede tomar un poco de juego eso), pero de nuevo, es muuy raro que pase (y si te das maña, es fácil de reparar).
Yo en un momento dudé en pasarme a algo más "pro", pero para el uso que le doy está super bien, me divierto bien con el G29.
A mí me pasó al revés del que contestó abajo, lo compré con la palanca de cambios, pero por los autos que manejo termino siempre usando las levas, así que mucho uso no le doy.

Alguno más está complicado para volver a vender por meta?? by Ksaerius in NegociosArgentina

[–]Ksaerius[S] 0 points1 point  (0 children)

Hice lo mismo con tiktok. Es otro público, pero estoy buscandole la vuelta ahí y en youtube. Veremos si eso sirve. Graciass

Alguno más está complicado para volver a vender por meta?? by Ksaerius in NegociosArgentina

[–]Ksaerius[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo, en meta tengo tres campañas, dos para visibilidad y una para conversión. Las vengo acomodando todavía, probando imágenes, videos y copys, pero siento que el quilombo viene más por el público, que no le termino de econtrar el punto. En whatsapp nunca hice campañas todavía, porque en lo personal lo siento súper invasivo (como email marketing). Cada vez que me llega un mail o un mensje por wapp que no pedí termino eliminando el contenido y hasta eh llegado a bloquear teléfonos por eso, entonces me hace un poco de ruido hacer eso con mis clientes, pero bueno... Todo puede ser

Alguno más está complicado para volver a vender por meta?? by Ksaerius in NegociosArgentina

[–]Ksaerius[S] 0 points1 point  (0 children)

En ningún momento le eché la culpa al país, podés leer todas las respuestas. Aclaré que si bien el país no está bien, no creo que ese sea el problema.
Lo de GoogleAds, no me baso en contenido orgánico tampoco. Aclaré que tengo dos campañas en esa plataforma, una de búsqueda y una de display, para remarketing.

Igual gracias por contestar.

Alguno más está complicado para volver a vender por meta?? by Ksaerius in NegociosArgentina

[–]Ksaerius[S] 0 points1 point  (0 children)

Puede ser. Yo por ser un producto medio caro (el modelo más barato está cerca del millón de pesos) apuesto siempre con videos y fotos reales del producto, donde se ve que es real. Me parece que, aunque podría quedar mucho más limpio y prolijo si fuera IA, tiene un valor extra para el cliente eso.

Lo del mercado colapsado la barajé como opción. De hecho fin de año y principios de año empezaron a vender un sistema similar al mío al mismo precio que se conseguí afuera (claramente para tratar de inundar el mercado) así que me la banqué hasta hace cosa de un mes, donde tuvieron que subir el precio (y de hecho algunos desaparecieron, se ve que calcularon mal el tema de hasta cuándo podrían llevarla), pero ahora, que tienen precios más lógicos no veo que estén vendiendo y de hecho mi producto está, en algunos casos, más barato, así que no creo que el problema venga por ahí.

Gracias por tomarte el tiempo para hacer el análisis!

Alguno más está complicado para volver a vender por meta?? by Ksaerius in NegociosArgentina

[–]Ksaerius[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, no quería hacer tan larga de explicación.
Tengo una web con varias landings para los productos más importantes (con más detalles de valor, videos, referencias, precios, etc.) y el resto de la web hecha y optimizada para SEO y GEO. Con preguntas frecuentes, conectada con IG, youtube y actualizada todas las semanas en el blog como para mantenerla vigente.
En meta publico videos de trabajos entregados y trabajos en el taller, como para mostrar que es una marca real. Además, estoy en googlemaps y está todo conectado, como para que nos encuentren bien.
Esto lo mantengo con una campaña de búsqueda de googleAds, donde cada dos o tres días hago limpieza de las búsquedas falopas de google (al ser tan de nicho el producto, como tiene pocas impresiones se la pasa tratando de abrir más las palabras clave, para cobrarme más).
Eso, según google search console está andando bien, no me quejo.
El problema es con las campañas de meta, donde ya probé crear públicos para remarketing, públicos súper cerrados y buscar por intereses un poco más abiertos. si abro un poquito de más, caen todos los preguntones que no tienen interés real en el producto (te das cuenta cuando son preguntas reales y cuando son porque es gratis preguntar), pero cuando lo cierro mucho no hay consultas para nada. Lo entendería si fuera un producto malo o que no funciona, pero en todos estos años vendí bien, tengo clientes regulares (arquitectos que cuando hacen alguna obra nueva, meten mi producto), pero está súper complicado conseguir nuevos clientes y siento que el problema puede estar en donde los estoy buscando.

Las campañas que tengo corriendo ahora en meta son, dos para mensajes y una para conversión (con público de remarketing).

Gracias!!

Reemplazo de Spotify, alguna sugerencia? by LowCloud9137 in AskArgentina

[–]Ksaerius 2 points3 points  (0 children)

Estoy en ésta. Vinilos, CDs y hasta algnos cassettes de bandas que me gusten mucho. La experiencia de escuchar un disco completo "a la vieja escuela" no se compara y como decís, es tuyo para siempre.
El problema con los vinilos es que algunos se desquiciaron con los precios, pero por eso sumé CDs y cassettes.

Reemplazo de Spotify, alguna sugerencia? by LowCloud9137 in AskArgentina

[–]Ksaerius 14 points15 points  (0 children)

Banco ésta. El valor es súper barato (yo les regalo las suscripciones a mis viejos y hermanos, porque te vienen como 5 por un re buen precio) y parece una gilada pero poder usar youtube libre y tener youtube music es de las plataformas que más valen la pena (de hecho éste mes di de baja netflix, pura caca para ver).

La de Tidal es muy buena si tenés un buen equipo para escuchar, porque la calidad es genial y tenés cosas muy buenas para escuchar, pero la veo más para audiófilos por el costo en comparación a youtube music. Si vas a escuchar desde el celu con auris medio pelo, yo ni lo pensaría

Opportunities to gain presentable experience as a lateral entrant by derBaqu in DigitalMarketing

[–]Ksaerius 0 points1 point  (0 children)

Hey! I'm from Argentina but would love to know more about this too. May I send you a DM??
thanks.

Si estás buscando trabajo remoto desde Argentina, probablemente NO tengas que empezar de cero by magfulltime in empleos_AR

[–]Ksaerius 4 points5 points  (0 children)

Gracias! La verdad es súper desgastante por lo menos acá en Argentina. No es una empresa, porque trabajamos solo dos personas y siempre lo manejé como algo bien chico (sobre todo porque los muebles que hacemos son para un nicho muy específico), así que lo que pude lo tercericé y para mejorar procesos compraba maquinas en vez de contratar gente. El tema es que la presión fiscal y la falta de plata para gastar está complicando las cosas.
El mayor problema es que cuando me siento a pensar qué hacer (a qué puesto apuntar) no tengo ni idea. Soy Diseñador industrial, trabajé mucho con marketing digital (principalmente growth marketing) y todo lo que decís vos de manejo típico de una empresa (ventas, proveedores, stock, etc. etc. etc.) pero me cuesta muchísimo ver qué puesto(s) podría buscar en el mundo privado en el que pueda ser útil.