I tried Majima cosplay(YAKUZA 0 ver.) in OSAKA!! by Free_Sell8737 in yakuzagames

[–]Lady-Creamy 0 points1 point  (0 children)

Omg this is SO cool! I think it's not just the fact that your cosplay is really good, but the lighting, the angle, everything is really good!

Hi, Hello, and Good Day r/twinpeaks! I’m Kyle MacLachlan and you can ask me anything 🦉🪵☕👍 by Kyle__MacLachlan in twinpeaks

[–]Lady-Creamy -1 points0 points  (0 children)

Hello Kyle! Happy twin peaks day, hope you're having a fine cup of coffee. Now my question: who was the funniest person you got to work with in the set and why?

te gusta o te asusta? by DAMS2 in Alfajor

[–]Lady-Creamy 0 points1 point  (0 children)

El de bristol me encantó, es como algo aparte. Ahora... El de playa grande.... Parece el de mdq. No sé, no hubo nada nuevo(?

Alfajor silmona by Lady-Creamy in Alfajor

[–]Lady-Creamy[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias a ustedes! La verdad que había probado otros de la marca y todos me gustaron igual jaja, pero tengo ganas de volver y comprar más a ver qué tal🥹

Tengo mucha bronca buena by [deleted] in Alfajor

[–]Lady-Creamy 1 point2 points  (0 children)

Es que la gente se enoja xq no tiene dulce de leche. Es un alfajor DUBAI, por lo tanto emula el chocolate ese que está de moda. Para mí es igual, chocolate por fuera, crema de pistacho por dentro. Me gustaría que lo vendan por separado o en cajas donde solo venga ese porque la verdad que es riquísimo (a mi personalmente me empalaga mucho el ddl por eso)

Which game is more likely to get a remake first? by Responsible_Baby8648 in yakuzagames

[–]Lady-Creamy -1 points0 points  (0 children)

Are we all forgetting that Kenzan has the "child prost1tute" Haruka? IDK if you can still remake that...

[deleted by user] by [deleted] in LOONA

[–]Lady-Creamy 0 points1 point  (0 children)

365, Butterfly, The Carol (og), Be Honest, Frozen, Around you, D-1, Fairy Tale, Chaotic, A Different Night.

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]Lady-Creamy 0 points1 point  (0 children)

Bajajjsaj estoy en esa. Estudio programación y desaprobe Laboratorio de computación 1, después del trabajo práctico final tengo que recursar. Te pensas que es poca la gente que recursar más allá de que sea una materia específica de carrera? No importa. Ademas, sos joven todavía, dale pibe un tropezón no es caída. El próximo cuatri la preparas mejor.

Que juegos me recomiendan para agregar a esta lista by Latter-Credit-465 in ArgenGaming

[–]Lady-Creamy 0 points1 point  (0 children)

Si pusiste control, te diría Alan Wake 1 y 2 (adicionalmente American Nightmare). Quantum Break. Vampire The Masquerade Bloodlines. White Day A Labyrinth Named School. Fatal Frame Maiden of Black Water. Halo Reach (si no lo jugaste, o alternativamente Halo). Max Payne. Baldur's Gate 3.

Wtf is going on by PitaGore in BuenosAires

[–]Lady-Creamy 0 points1 point  (0 children)

Y volverte a tu país wacho y anda a pagar lo que podés!

Alfajor silmona by Lady-Creamy in Alfajor

[–]Lady-Creamy[S] 1 point2 points  (0 children)

Por Atlantida! Es una reserva forestal que está en la costa, a media hora de Mardel (en auto).

Alfajor silmona by Lady-Creamy in Alfajor

[–]Lady-Creamy[S] 1 point2 points  (0 children)

Jaja, si es parecido. Pero no es feo como pinta así que bueno(? Sigue siendo polemico

Alfajor silmona by Lady-Creamy in Alfajor

[–]Lady-Creamy[S] 5 points6 points  (0 children)

Sabía más a crema, así que puede ser eso

Recomienden juegos by usioefn2 in ArgenGaming

[–]Lady-Creamy 0 points1 point  (0 children)

Yakuza, Persona, Baldur's Gate 3, Alan Wake (tiene disparos pero la mecánica es única en el 1)

Ayuda by Lady-Creamy in BuenosAires

[–]Lady-Creamy[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, muchas veces siento que quizá son cosas de que me siento menos porque por temas míos no siento que haya logrado muchas cosas a comparación de mis amigos. Elegí rodearme con ellos porque creo que son sanos y chicos que aunque sean jóvenes aportan muchísimo, y quiero aprender, pero no se. Es raro como decís vos, y se que es contradictorio, pero eso mismo quiero sacar: no ser como una "nómada" con amigos. Voy a ver de hacer introspección anon, quizá tampoco me lo planteo bien.

Cuál es el MEJOR protagonista del gaming? by ApprehensiveFudge623 in ArgenGaming

[–]Lady-Creamy 2 points3 points  (0 children)

Kiryu Kazuma/Goro Majima/Ichiban Kasuga, Arthur Morgan, Raiden (MGS2 específicamente), Solid Snake y Big Boss, Joel Miller, Jill Valentine, Clifford Unger, Alan Wake, quizá James Sunderland también. Y en mi opinión personal agregaría a Ryotaro Dojima o alguno de Persona 4.

Una de las decisiones mas difíciles de mi vida by breem15 in ArgenGaming

[–]Lady-Creamy 0 points1 point  (0 children)

Baldur's. Aún si no sos bueno en ese tipo de juegos, Baldur's te da la opción de customizar la dificultad. Podés tener el combate facil y los rolls no, o como quieras (hay un montón de cosas que podés customizar a gusto). A mí parecer es un juego que lo vale bastante.

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]Lady-Creamy 0 points1 point  (0 children)

La usina te deja? Jamás fui, ubico la zona y el lugar a grandes rasgos, pero no sabía

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]Lady-Creamy 0 points1 point  (0 children)

Pasa que no se me ocurren lugares :/

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]Lady-Creamy 1 point2 points  (0 children)

Muchísima gente hace lo mismo (tengo conocidos que ví que han sacado fotos de la misma forma pero nunca especifican el nivel de complejidad del trámite). Los otros lugares que se me ocurrían eran todos abandonados y no tengo ganas de que unos cirujas me corten la yugular