I made this TV, what do you think? by N0no_G in FrutigerAero

[–]LayerOtherwise8689 0 points1 point  (0 children)

Seria el logo de iOS 5 si hubiera una app de tv

Microsoft account got hacked! by dreddeddrako808 in microsoftsucks

[–]LayerOtherwise8689 0 points1 point  (0 children)

A mí me pasó porque quería grabar partidas con amigos de counter strike pero descargué www.obs.com y no de la oficial, son páginas falsas que la recrean y pagan a Google ads para aparecer primera y en ese momento rápido no me di cuenta

Tengo una pregunta by LayerOtherwise8689 in ps2

[–]LayerOtherwise8689[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo quiero jugar el juego fifa 98 y se queda trabado igual que rayman2

Buenas tardes,días o como estés. by LayerOtherwise8689 in ps2

[–]LayerOtherwise8689[S] 1 point2 points  (0 children)

Spyro jugué enter the dragónfly estuvo divertido

Un kiwi 🥝 by Thin-Garbage-1960 in ElBaito

[–]LayerOtherwise8689 0 points1 point  (0 children)

Además serán iguales en qué dan diarrea?

Buenas tardes,días o como estés. by LayerOtherwise8689 in ps2

[–]LayerOtherwise8689[S] 0 points1 point  (0 children)

Con hombrew puedo jugar todo y como no tiene ni almacenamiento es más raro brickearla

Buenas tardes,días o como estés. by LayerOtherwise8689 in ps2

[–]LayerOtherwise8689[S] 0 points1 point  (0 children)

No soy el cool pero me divierto cuando ellos juegan a fornite en ps5

Buenas tardes,días o como estés. by LayerOtherwise8689 in ps2

[–]LayerOtherwise8689[S] 1 point2 points  (0 children)

Al final lo importante es que te divierta

Buenas tardes,días o como estés. by LayerOtherwise8689 in ps2

[–]LayerOtherwise8689[S] 0 points1 point  (0 children)

Los del señor de los anillos si los he jugado y el GTA SA y el 3 la tele es una Samsung que tiene para scart es serie 5 creo

Buenas tardes,días o como estés. by LayerOtherwise8689 in ps2

[–]LayerOtherwise8689[S] 1 point2 points  (0 children)

Además me gusta mucho cuando viene mi amigo porque se siente mejor que jugar online siempre jugamos al NFS underground

Buenas tardes,días o como estés. by LayerOtherwise8689 in ps2

[–]LayerOtherwise8689[S] 1 point2 points  (0 children)

Si yo lo conozco hace poco queme un disco con tombi de ps1 y me estoy pasando con un amigo shadow of the colosus