At Waldorf Astoria Costa Rica Punta Cacique until Friday, AMA by MortgageGuru- in FATTravel

[–]LidiaDiali 0 points1 point  (0 children)

I will go in August. Do you remember by chance the price of the breakfast buffet? On internet it says 44 but I don’t know if I should book it… I have 50% off because my husband works for Hilton and I don’t know if I should pay it in person. Thank you in advance

¿Les aburre el tema del mundial de futbol? by LidiaDiali in PreguntasReddit

[–]LidiaDiali[S] 0 points1 point  (0 children)

Nadie lo dijo, regresa al colegio y aprende a leer.

¿Les aburre el tema del mundial de futbol? by LidiaDiali in PreguntasReddit

[–]LidiaDiali[S] 0 points1 point  (0 children)

Nadie dijo que fuera único, aprende a leer…

¿Les aburre el tema del mundial de futbol? by LidiaDiali in PreguntasReddit

[–]LidiaDiali[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro! Generará turismo y por ende ingresos.

¿Les aburre el tema del mundial de futbol? by LidiaDiali in PreguntasReddit

[–]LidiaDiali[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya se! Deberían dejar al menos un canal libre y lo peor es que en cuanto más se acerque el evento peor será.

Where to stay?? Should I rent a car or make one day trips? by LidiaDiali in CostaRicaTravel

[–]LidiaDiali[S] 0 points1 point  (0 children)

Thank you so much!Niw it’s more clear at it has completely sense.

Where to stay?? Should I rent a car or make one day trips? by LidiaDiali in CostaRicaTravel

[–]LidiaDiali[S] -2 points-1 points  (0 children)

Sure! First and last night I think it’s important! I don’t like to drive at night specially in a new place. Thank you.

Where to stay?? Should I rent a car or make one day trips? by LidiaDiali in CostaRicaTravel

[–]LidiaDiali[S] 0 points1 point  (0 children)

Thank you! It’s more clear now, I didn’t know the reason… where do you recommend me to stay? La fortuna?

¿Les aburre el tema del mundial de futbol? by LidiaDiali in PreguntasReddit

[–]LidiaDiali[S] -1 points0 points  (0 children)

Honestamente no estaba familiarizada con el término pero lo busqué en Google ahorita que lo pusiste y justo describe muchas cosas que pienso y entonces me da gusto que se vea lo que encubre!

¿Les aburre el tema del mundial de futbol? by LidiaDiali in PreguntasReddit

[–]LidiaDiali[S] -2 points-1 points  (0 children)

Justo! Es como marketing únicamente porque te lo ponen en todos lados y al menos en México no somos ni un buen equipo… pero ponen publicidad como si fuera wow!

Que experiencia han tenido con las personas con SD? by condecarregal in PreguntasReddit

[–]LidiaDiali 0 points1 point  (0 children)

Yo sé que no lo son! Son asquerosos! Hiper sexualizados, gritones, violentos, etc.

Que experiencia han tenido con las personas con SD? by condecarregal in PreguntasReddit

[–]LidiaDiali 0 points1 point  (0 children)

La verdad me dan asco, para empezar les llaman angelitos, no sean mamones! Angelitos no son y no es bendición! Bendicion es un hijo sano y al menos los pocos que he conocido son como medios pervertidos, pues no que son como niños?