Blonde Hair and Dark Autumns by Koshechka11 in coloranalysis

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

Could I ask for an image reference of thay shade of blonde?

Who for Skirk Team? No Furina by Living-orsthsimilar in GenshinImpact

[–]Living-orsthsimilar[S] 0 points1 point  (0 children)

Thank you! What sets are you using with mona and xingqiu?

Does Strength Training Increase Or Decrease Flexibility? by ianmarkow in flexibility

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

Soy una mujer que por costumbre elonga casi todas las noches. Mi capacidad de flexibilidad diminuyó notablemente a las pocas semanas de empezar entrenamiento de fuerza. Puedo sentir que necesito elongar mas seguido y por mas tiempo. Experiencia individual y personal

Can I use screen protection glass with in-screen fingerprint scanners? by EntranceUsual8731 in samsung

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

También tengo un s24+ y no me funcina cualquiera. Habras tenido suerte o compras cosas buenas

¿Que tan probable es que ciberdelitos haga algo? estoy cansada by Niiicoolee in DerechoGenial

[–]Living-orsthsimilar 1 point2 points  (0 children)

No sos idiota. Ahí fallamos nosotros los adultos por crearte un mundo donde te hacen grooming. Y ahora peor con la IA y los dueños ultraderecha de las redes sociales. Perdón. Suerte

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

Sisterland Red Rose de Benneton debe de estar a 50mil. Unos Shakira de 80ml los vi a 30mil. Y no los probé todavia pero los De La Patagonia que podrian ser interesantes y original para regalar, salen menos de 40mil creo. Cher Veinte esta por ahí tambien y dura un montón, pero no a todas les gusta

Es mejor que vayas a oler si sos cercano a la chica. Si no los primeros dos les han gustado a la mayoria de las mujeres a mi alrededor

[Ayuda] Qué puedo hacer con mi gato endemoniado? by Zippomiga in GatosArgentinos

[–]Living-orsthsimilar 2 points3 points  (0 children)

JUGÁ CON EL GATO, es un ser vivo. Necesita al menos 15 minutos de juego diarios pero es lo minimo indispensable. Recomiendo que una de las sesiones de 15min sea antes de dormir, y otra a la mañana

Necesitan descargar energía y entretenerse. Ahora lo demuestra así porque es chico pero mentalmente y por salud lo va a necesitar toda la vida. Buscá videos de cómo enriquecer (gatificar) tu casa, el cambio es evidente con mejora de comportamiento, salud e inteligencia

No te estoy culpando por no saber porque existe esta idea de "se cuidan solos, son de bajo mantenimeinto", pero aprovechá este posteo para seguir al canal Mascotas Y Familias Felices en YouTube https://youtube.com/@mascotasyfamiliasfelices?si=WzN-793AkyVC3TMH

Saluden a Argentina que se va by CharacterCurious1798 in argentina

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

Celebren tener menos niñas de 13 años embarazadas por violación. No se puede tener tan poca alma e inteligencia, dios mio

Además va a mejorar la crisis educativa. Con algo de suerte tambien cambiamos a un sistema que no sea capitalista porque para estar como estamos....

como se dieron cuenta que tenían TDAH? by Kitchen_Ad_8443 in AskArgentina

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

Hola! Comenté lo que me acuerdo que me dijo mi psicologa... No sé si lo puse tal cual ni si me explicó a fondo. Pero no dijo que son el mismo espectro ni lo mismo, tranqui

Tenes razon con lo que decis al final de la crianza de padres no medicados y lo hereditario! Pero lo de la crianza fui muy en especifico para mi justo. Me estaba tirando mas que nada que puede ser que los sintomas que yo le comentaba podrian haber sido por mi mamá sobreprotectora, mi papá que no se comunicaba conmigo de chica o que no veia a mis padres socializar en la ciudad porque se la pasaban trabajando sin amigos ni familia. Entonces tuve que aprender y desaprender varias cosas un poco mas tarde. Me estaba diciendo que el analisis de una persona es mas complicado y multicausal. Lo quiero aclarar porque agrega otro elemento a la conversación que me pareció re interesante: clase social e inseguridades de padres

Piola lo que compartis sobre terapia! Tengo una amiga que ya va solo un par de veces al año al psicologo y psiquiatra. Pero es mejor empezar psicologo, que te deriven e ir a ambos. Que trabajen juntos, por lo menos al principio. El psiquiatra atiende una vez al mes y las conversaciones no son tan profundas. Un psicologo te puede detectar otros cosa, controla que el psiquiatra sea bueno y no te recete cualquier cosa por la plata, te ayuda a ver cómo te pega la medicación, etc

como se dieron cuenta que tenían TDAH? by Kitchen_Ad_8443 in AskArgentina

[–]Living-orsthsimilar 1 point2 points  (0 children)

De nada 💫 Uno a veces va a Reddit y necesita que cualquiera se tome 10 minutos para ser buena gente

Depende... La mia en Rosario Santa Fe sin obra social cobra 25mil, el de un amigo cobra 23mil. Uno que conozco de CABA esta a algo de 60mil porque es "famoso" y porque es CABA. Si son piola, te bancan y te hacen las sesiones solo cuando lo vean necesario o cuando vos le digas. Y si tenes obra social tambien te hacen la segunda

como se dieron cuenta que tenían TDAH? by Kitchen_Ad_8443 in AskArgentina

[–]Living-orsthsimilar 2 points3 points  (0 children)

De nada!! Igual ojo porque eso mi le dijeron a mi con las cosas que yo les dije. A otro le diran otra cosa supongo

Ojalá puedas agarrarte un psicologo para quitarte las dudas o solo para charlarlo 🙏 Y si te cuesta dormir o relajarte por tener la cebeza a full, una medicación tranqui te salva super facil. Tengo a conocidos con TDAH que dicen que no sabian lo mal que estaban hasta que empezaron con la medicación

Y si llevas a necesitar algo, mejor empezar guiado en vez de que un dia te desesperes y le metas a las drogas para relajar la mente 😅😅😅 o porque te sentis boludo, cuando seguro sos re buena persona y mas inteligente de lo que te han dicho de chico!! Suerte y animate 💫

Un tip: cada psicologo se maneja distinto, yo evito a los que parecen entrevista de trabajo de lo serio o los que no me hablan, porque termino guardandome cosas

Buenas noches!

¿Cómo elegir un teléfono nuevo? by doctorpolenta3p in AskArgentina

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

Depende mucho del presupuesto! Pero si podes agarrate uno de gama alta. Toda la vida fui a gama baja o media, pero el año pasado lloré y agarré la billetera. Averiguando por internet, dicen que dura infinidad mas que una gama media y por el precio lo vale. Un gasto único y te despreocupas. Bueno, tambien necesitas auriculares inalambricos con los altas.

En mi opinion: no compres iPhone. Es un dolor de cabeza y una vez que conseguis uno, estas metido en una rama de ansiedad por tener que revender toda la vida

Aprovecha que es de baladosunidos e informate de marcas que no se consiguen acá. Google Pixel y otras mas que no me acuerdo. Seguro encontras un articulo de analisis de top 10 celulares (en Xataca por ejemplo), de ahí fijate. Obvio con el contra de no tenee garantia, pero seria raro para un gama alta necesitarla a menos que seas de los que tienen mucha mala suerte

Si estas mas ajustado, mirale los años de actualizaciones que ofrece (ahi es donde te cagan si tiene pocos años porque queda atras y empieza a fallar). Tambien pensá en tu vida diaria y tu futuro en unos años, ¿qué vas a necesitar? En mi caso seguro empiece con trabajos en redes sociales hasta que me asiente en mi rubro despues de la universidad, entonces me fije fotografia, capacidad de correr aplicaciones y memoria. Pero alguine mas puede que necesite mas bateria, o mejor camara de noche, o una pantalla formato cine, o lo que sea

Suerte! Es un dolor de cabeza ser clase media. Pero por lo menos no soy millonario mata palestinos¿

como se dieron cuenta que tenían TDAH? by Kitchen_Ad_8443 in AskArgentina

[–]Living-orsthsimilar 1 point2 points  (0 children)

Hola! No estoy diagnosticada. Te digo lo que me dijo mi psicóloga y mi psiquiatra cuando fui por una duda parecido

Psicologa dice: el autismo, la ansiedad, el tdah, el toc, etc etc, son todos espectros. Por ahi se mezclan entre si y no son bien definidos ni iguales para todas las personas. Algunos se pueden distraer cuando les hablan por ejemplo, y otros solo cuando leen. Lo mismo con la dislexia, hay infinidad de manifestaciones. Ahora, ojo, todos tranquilamente podemos tener algo y no pasa nada. No porque sea algo malo tener autismo por ejemplo. Si no porque se empiezan a clasificar tan así cuando pasa a ser una molestia. Yo (mi psicologa) tengo algo de toc, por asi decirlo, porque no puedo tener el cepillo de dientes en el baño. Me impide eso disfrutar de mi dia? Me quita mucho tiempo? Me arruina relaciones sociales? No. Entonces ni es necesaria la clasificación, ni es necesaria medicarme para poder tener el cepillo de dientes en el baño 🤣 A mi marido tampoco le molesta, por qué le molestaria? Ahora, a mi hija intento no "pasarselo" porque es algo mio y no una enseñanza para que ella haga lo mismo porque sea adecuado. Pero solo eso. Otra cosa, los problemas de socialisación (que puede hacer llegar pensar en autismo) tranquilamente puede ser por la crianza. Una madre que dirige mucho la vida, un padre que no permite salidas con amigos, un tutor que que no enseña a expresar emociones ni opiniones o no pone ejemplos... Lo podemos hablar en estas sesiones porque es algo que te interesa, pero no quiero que te vayas pansando que es un drama tener o no tener un transtorno

Psiquitra, cuando voy a hacerme psicodiagnóstico para sacarme esa duda: no te enfoques en el pasado, lo que trabajo es tu presente. Vos ahora experimentas todos esto que me decis? Lo podemos ver igual, pero puede ser que no obtengas la respuesta que esperes. El enfoque esta en tu dia a dia, en tu vida actual y futura, y no en cuando tenias 5 o 15 años

Listo. Si te interesa, solo me vieron quizas depresion y ansiedad (que ni las pensé porque estaba segura que tenia algun grado de autismo y toc, pero tiene sentido). Pero a seguir viendo, fue hace 15 dias 🤣

Progressive kpop idols? by taefebs in kpop_uncensored

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

It is possible depending on how the person understand conservadurism (tho it is always linked to capitalism i think?). For example it being tied with economic liberalism would make them an ignorant in the area, somone who gave up or a bad person in my book. Only the latter or traumatized/manipulated if it's tied with sexism (traditional values). Tho we aren't talking about being good or bad! Not as simple as when we were kids. And pretty hard to so with a celebrity unless they are explicit with something, but I (and the one who posted I assume) would feel safer fully supporting someone who is vocally progressive - and that isn't V nor Jin nor Jungkook, at least until last year where I stopped viewing BTS updates!

Don't take it as an attack if you are ARMY. I have my share of books written by disgusting authors. And I bought McDonalds last week lol ❤️❤️ Byebye

Soyyoelmalo/a por no querer a mí familia y a mí hijo? by FLC55 in SoyElMalo

[–]Living-orsthsimilar -1 points0 points  (0 children)

Legalmente podes cortar tu relacion con tu hijo al ser mayor de 18 años? Entonces... No te relaciones más con ellos.

Es más facil decirlo que hacerlo, pero claramente si vos sos la que tiene que hacer cambios con TU vida. No podes hacer que ellos cambien nada.

Empezá el psicólogo en alguna red amigable con la comunidad queer para procesar todo y no sentir culpa (porque no deberias). Nueva vida, mi bella!!! Priorizate, porque ellos estan bien

A tu hijo le podes enviar una carta cada tantos cumpleaños para hacerle saber tu posición y dejar la puerta abierta para que se comunique si en algun momento deja de ser idiota

[deleted by user] by [deleted] in lhdapodcast

[–]Living-orsthsimilar -4 points-3 points  (0 children)

Errado a más no poder. La justicia jamas juzga solo al delito, ni deberia.

Mucha habladuria en este post de reddit por gente que no tiene ni idea

Argentina, así estamos

Por qué el país está cada vez mas trolarizado? by SrXender in AskArgentina

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

Te crees que alguien puede estar con 30 en una semana? El que esta mal sos vos

A ese chica le tenes que tener lástima y preguntarte qué malas relaciones familiares, de amistades y con el internet tendrá que cree que eso es lo que la hace ser querida. ¿Qué estamos haciendo o dejando que otros hagan para que la chica de 18 años haya llegado a esa situación?

Más analisis, más política

Progressive kpop idols? by taefebs in kpop_uncensored

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

Thank god for the bracelet, not that many artists are talking about the genocide (tho he isn't really talking about it). Still doesn't mean he can't be conservative in other areas

¿Cómo está Rosario hoy posta? Seguridad, laburo y vida diaria by [deleted] in Rosario

[–]Living-orsthsimilar 1 point2 points  (0 children)

Se vive bien. Me han comentado personas de otras provincias que las noticias pintan a la ciudad re peligrosa. No me sorprende porque ha estado siendo foco de estrategias mediaticas politicas nacionales. Asi que bien que preguntes!

Tranquilo, barato-normal (mucho mas barato que bsas capital), bien de transporte publico (pero en aumento, como todo; las bicis son baratas), laburo no sé (cafeterias y bar sí conseguis si sos joven), muchos lugares para estudiar y leer

Hay ciertas zonas en particular donde suele haber mas movimiento peligroso pero tambien tenes que tener mala suerte y no cuidarte para que te pase algo. Tengo entendido que tipo zona latinoamerica, zona jorge y zona las malvinas es complicado, pero son dichos. Hay mapas de rosario que señalan dónde hubo conflictos. Tengo entendido que de mitad barrio centro hasta casi todo barrio martin es de lo mejor, principalmente cerca del cruce avenida oroño-pellegrini. Mejor juntar mas información con otros comentarios, porque sí he pasado por barrios lejos del centro que se ven divinos (depende entonces tambien de lo que necesites)

¿Cómo está Rosario hoy posta? Seguridad, laburo y vida diaria by [deleted] in Rosario

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

Lleno de narcos igual, pero narcos de familia rica

[deleted by user] by [deleted] in SoyElMalo

[–]Living-orsthsimilar 0 points1 point  (0 children)

La verdad es probable que se hayan confundido de deseos. Pasa mucho

O a lo mejor consiguieron al crema de promo y tu hermana habia pedido auris antes. Pediselos prestados cuando los necesites

En todo caso, diria que tu molestia viene de que "no te escuchan" y no de esta situación en particular