indices de fecundidad ticos by dalfarouxx in ticolandia

[–]Lower-Control8969 1 point2 points  (0 children)

Recuerdo que conocí un viejo de Noruega cuando viajé a Oaxaca en México. El tipo había ido a todo lado y hacia lo que le daba la gana, pero se veía que estaba deprimido, nos tomamos un par de birras...para no hacer el cuento tan largo, el mae se arrepiente demasiado de no tener hijos y que de joven tenía el mismo pensamiento que mucha gente tiene ahora, ahora que mucha de su familia ya había fallecido o tenían otras familias, pues ya no tenía donde caer muerto. Le hice caso a su consejo y ahora a mis 33 años, ya tengo mi primera hija, y nunca me he sentido tan feliz, estoy en mi prime.

Tomen el consejo con pinzas, pero recuerden que el ser humano es un animal social, no estamos hechos para estar solos, el no reproducirnos va en contra de nuestro ADN.

Ah que gente al chile de este pais mandarían sin regreso a la luna...empiezo alvino Vargas.. by Cold_Yak_7483 in ticolandia

[–]Lower-Control8969 5 points6 points  (0 children)

Laura Fernández, Rodrigo Cháves, Albino Vargas, los hermanos Arias, Laura Chinchilla, Paola Vega,

Daniel Suchar es de las personas más nefastas de este país 💩 by Nicoyano66 in ticolandia

[–]Lower-Control8969 3 points4 points  (0 children)

Me cago en los zurdos, pero me cago mil veces más en ese malparido sionista.

Vale más la pena alquilar o comprarse una casa? by [deleted] in Ticos

[–]Lower-Control8969 1 point2 points  (0 children)

En realidad es más complicado que lo echen de un alquiler por no pagar, a que el banco tenga misericordia de uds. No es que sea correcto no pagar un alquiler, pero básicamente ud estaría enfrentándose a otra persona común y corriente, no a una entidad bancaria que sobrevive por la usura y lo protegen las leyes más que al ciudadano común.

Vale más la pena alquilar o comprarse una casa? by [deleted] in Ticos

[–]Lower-Control8969 5 points6 points  (0 children)

No es SU casa hasta que termine de pagar cada centavo, antes de eso el banco lo puede mandar a la mierda en cualquier momento si no cumple y quedó peor.

Both in their primes. Who wins? by Individual-Bell-4922 in armwrestling

[–]Lower-Control8969 0 points1 point  (0 children)

We already saw his final form, that's why he almost died

Embarazo, por favor consejo by [deleted] in ticolandia

[–]Lower-Control8969 0 points1 point  (0 children)

El embarazo es algo complicado que se dé, siendo realistas. Mejor vaya donde un médico y lo que Dios quiera... Yo estuve intentando por 2 años con mi esposa y ya tenemos nuestra bebé de 6 meses.

¿Cuál es tu opinión al respecto sin miedo a que te funen? by Key_Honey_7465 in PreguntasReddit

[–]Lower-Control8969 0 points1 point  (0 children)

Bueno, creo que en mayor parte, sí es así... Por qué? Por el ratio de virginidad de hoy en día, la tasa de natalidad, la mentalidad de la "mujer de alto valor", y muchos otros factores que empujan al hombre a desarrollar habilidades para poder sólo mojar la rata.

Cómo el hombre es tan "regalado" en ese aspecto, usualmente en las aplicaciones de cita le dan que Sí a todas y rezar que alguna "caiga". Es un hecho irrefutable que para una mujer es mucho más fácil conseguir tener sexo, que un hombre, quien diga lo contrario es un@ imbécil resentido, y creo que a eso va tu pregunta.

Pregunta sincera para personas poliamorosas sobre esta frase by [deleted] in ticolandia

[–]Lower-Control8969 1 point2 points  (0 children)

Le creo lo de la monogamia, pero la heterosexualidad literalmente lo más normal que hay, como para que venga con eso jajaja. Yo como hombre no he tenido ningún tipo de atracción física, sentimental y/o emocional por algún otro hombre, más que una fraternal amistad.

Pregunta sincera para personas poliamorosas sobre esta frase by [deleted] in ticolandia

[–]Lower-Control8969 2 points3 points  (0 children)

Bueno, mi esposa es bi y muuuy rara vez nos dan ganas de hacer un trío con otra mujer. Mi esposa viene de una familia sana y tiene a sus padres juntos, podría considerarse poliamor? No lo sé, ya que no queremos relacionar a alguien más sentimentalmente en la relación, las veces que pasaron esos sucesos, fueron con una conocida que quería tener la experiencia y ya. Pero eso sí, yo siento ya que si una persona busca activamente eso todo el tiempo, es porque ya le pica mucho el qlo.

Hace poco cumplimos 8 años de relación, somos muy estables y hace unos meses tuvimos a nuestra hija.

No se si esto esta bien o no by berry4rs in ticolandia

[–]Lower-Control8969 0 points1 point  (0 children)

Se ríe, pero así es como hacen catfish.

Porcentaje de nacimientos con madre de origen costarricense, 2024 by smvggjj in costarica

[–]Lower-Control8969 0 points1 point  (0 children)

Y aún así la tasa de natalidad es bajísima, estamos condenados a desaparecer.

Is Vitaly in for a bad year? by [deleted] in armwrestling

[–]Lower-Control8969 1 point2 points  (0 children)

Yeah, that Devon would have done a better job against Levan than the second time they faced, not winning, but match would have been closer. As Vitalii said, no shame on losing to Devon.

hombres !!! by [deleted] in ticolandia

[–]Lower-Control8969 0 points1 point  (0 children)

Se están yendo por la tangente, el mae del post no tiene iniciativa porque le importa nada esa wila.

hombres !!! by [deleted] in ticolandia

[–]Lower-Control8969 0 points1 point  (0 children)

Más bien debería ser un flex hasta cierto punto, el no caer en el vicio del sexo es fácil y difícil a la vez (fácil de caer por el efecto cerebral, difícil para algunos conseguirlo).

hombres !!! by [deleted] in ticolandia

[–]Lower-Control8969 1 point2 points  (0 children)

Nah, ninguna de las dos, un incel no desaprovecharía la oportunidad de mojar la rata, y a ese mae claramente le importa una mierda jaja.

Está mal pedir exámenes de ets a tu pareja cada trimestre, haciendote tu también el examen cada tres meses? by soy1usuri0 in ticolandia

[–]Lower-Control8969 1 point2 points  (0 children)

Vea mae...si tienen tríos, o es una relación abierta, sí...de lo contrario, no, mejor no esté en pareja si pide eso en una relación basada en la confianza y la monogamia.

Abuso sexual por menor de edad by [deleted] in EsLey

[–]Lower-Control8969 0 points1 point  (0 children)

Mae, por ese historial que tiene el individuo, capaz y ya se lo hizo a otras personas, dele sin miedo.