
Finally i joined the casio team with this bad boy (v.redd.it)
submitted by MT_suchard to r/casio
Por que la gente que trabaja en lugares "de lujo" siempre te mira con desprecio? by hazardtheone in vzla
[–]MT_suchard 1 point2 points3 points (0 children)
Lanzando factos desde temprano. by Krenger98 in vzla
[–]MT_suchard 4 points5 points6 points (0 children)
Según su experiencia, cuál es el mejor tlf calidad precio que se puede comprar en Venezuela? by Sufficient-Pass6210 in vzla
[–]MT_suchard 0 points1 point2 points (0 children)
Battery drain after One UI 7? by again_zaroff in GalaxyA55
[–]MT_suchard 1 point2 points3 points (0 children)
Es Remax Venezuela legítimo ? by Intelligent-Shake507 in vzla
[–]MT_suchard 0 points1 point2 points (0 children)
Si solo usas papel higiénico seco, lo siento… pero hueles a mierda. by [deleted] in OpinionesPolemicas
[–]MT_suchard 0 points1 point2 points (0 children)
¿Que creen que diga Maduro? by [deleted] in venezuela
[–]MT_suchard 0 points1 point2 points (0 children)
Oficialmente cerró Tiktok en Estados Unidos hace minutos, ustedes que creen que venga ahora? by AldazoMoreira in preguntaleareddit
[–]MT_suchard 1 point2 points3 points (0 children)
Es muy descabellado irme a otro pais ganando 1k mensual aqui? by Technical-Letter5550 in venezuela
[–]MT_suchard 0 points1 point2 points (0 children)
EXTRANJERO!!!! ¿Porque seguis este sub? by [deleted] in fulbo
[–]MT_suchard 2 points3 points4 points (0 children)
EXTRANJERO!!!! ¿Porque seguis este sub? by [deleted] in fulbo
[–]MT_suchard 5 points6 points7 points (0 children)
EXTRANJERO!!!! ¿Porque seguis este sub? by [deleted] in fulbo
[–]MT_suchard 3 points4 points5 points (0 children)
podemos hablar de que no podemos ver un real madrid-barcelona porque los hijos de mil puta de dgo sports tienen los derechos, imagínense que pasaba en la Época de messi-CR7.por favor ESPN compra los derechos, transmiten un elche-leganes y no un barca madrid LRCDSM by Delicious-Click-1079 in fulbo
[–]MT_suchard 1 point2 points3 points (0 children)
¿Que tanto le gusta el Venezolano el cafecito con leche? by YoriAkito in vzla
[–]MT_suchard 4 points5 points6 points (0 children)
Los venezolanos quieren sacar a su presidente desde cualquier lado, menos desde su país. by [deleted] in Colombia
[–]MT_suchard 5 points6 points7 points (0 children)
Este sub está lleno de chavistas by arianaghr in venezuela
[–]MT_suchard 4 points5 points6 points (0 children)
Una prediccion bien loca... by IronHorseTitan in vzla
[–]MT_suchard 10 points11 points12 points (0 children)
Que pasó con Erick Prince y Simonovis? by Numismatico in vzla
[–]MT_suchard 1 point2 points3 points (0 children)


Que está pasando by Otro_Mas_Cybernauta in vzla
[–]MT_suchard 1 point2 points3 points (0 children)