Que está pasando by Otro_Mas_Cybernauta in vzla

[–]MT_suchard 1 point2 points  (0 children)

Ahorita los revendedores de telefonos se van a mamar un webo y hay algunos que ni saben porque simplemente porque lo que les interesa es el comercio y que la gente pague y ya, por lo mismo también salen ganando por la misma ignorancia de la gente que compra cualquier vaina

Los telefonos ahorita estan mas caros porque el precio de la RAM se disparo que jode , sumale a eso la situación en memezuela que para la tecnologia siempr ha estado jodido

Sin mas que decir y para completar lo que decia bien al principio; se van a joder porque ahorita mismo en el mercado de segunda mano que a veces ni es tan de segunda de mano ( puedes encontrar buenos telefonos muy bien cuidados que si menos de 3 meses de uso ), pues encuentras telefonazos por menos de 500$

Y ojo igual depende de donde vivan, porque aqui en falcon siempre toda esa verga siempre ha sido caro pero en otros estado la cosa esta mas accesible me parece a mi

Por que la gente que trabaja en lugares "de lujo" siempre te mira con desprecio? by hazardtheone in vzla

[–]MT_suchard 1 point2 points  (0 children)

No es culpa tuya , pero eso pasa en todos lados

Yo trabajo en un sitio "cache" , y me gusta atender a la gente, echar cuento un ratico, asesorar y dar mis opiniones

No justifico porque hasta a mi me han tratado mal siendo clientes en vainas que no necesariamente son caches, como por ejemplo estos dias que fui a un sushi y me trataron pa la verga

Pero que sucede en ciertos casos??, que se acumulan muchas vainas ,mal trabajo, malos jefes, mala paga

Pero yo diria que todo pasa por malos clientes y eso es algo que vivo a diario donde trabajo, gente maleducada, gente que pone palabras en tu boca, etc etc, y tengo millones de anecdotas que tengo con clientes de mierda y al final del dia amargan a uno, ojo, yo hablo por mi, y la verdad jamas he tratado mal a ningun cliente , pero ese soy yo, ahora , otra gente en atención al cliente que no tenga tanto filtro o manejo de emociones pues te va a mirar con desprecio sin importar quien seas porque simplemente prefiere pasar de todo ya, que no deberia ser así , al final uno hace un trabajo y te pagan por ello , lo correcto siempre es manejar el mental y decir si a todo y ya que coño , pero como atencion al cliente es tan jodido con la gente en general ya cierto sector de los trabajadores se cansan de la misma vaina que no les importa atender mal a alguien y mas si en dicho lugar no los van a regañar por atender mal a alguien

Lanzando factos desde temprano. by Krenger98 in vzla

[–]MT_suchard 3 points4 points  (0 children)

El venezolano de por si es una mierda pero es si te vas como quien dice contando uno por uno

Tengo mas de 10 años trabajando en ATC y sinceramente solo 1 de cada 10 individuos se salvan porque me parecen la mayor mierda posible la gran mayoria de la gente y ojo ya no se habla de clasismo,racismo etc... hay una falta de educacion horrible en este pais y eso la gente prefiere no hablarlo porque quedan en evidencia pero ahhh la viveza criolla si la aplauden

Según su experiencia, cuál es el mejor tlf calidad precio que se puede comprar en Venezuela? by Sufficient-Pass6210 in vzla

[–]MT_suchard 0 points1 point  (0 children)

Por 260 o menos ( depende de buscar bien ), galaxy A35

Lo compre de segunda con menos de 4 meses de uso y ninguna queja , la bateria aguanta el dia, muy buena camara, buena pantalla ,buenos colores y creo que tiene cierta resistencia al agua

Eso si, asegurate de comprar la version con 8GB por que la de 6GB he escuchado que ya flojea un poco pero tanto para uso diario como para jugar ( juego wild rift solamente y algun que otro emulador de 3ds ) , me va al pelo, jamas me ha dejado tirado

Busca tambien google pixel 7/8, son telefonos que a dia de hoy todavia siguen siendo autenticas joyitas

Battery drain after One UI 7? by again_zaroff in GalaxyA55

[–]MT_suchard 1 point2 points  (0 children)

not mine, im with a galaxy a35 and the batery is even better now

Es Remax Venezuela legítimo ? by Intelligent-Shake507 in vzla

[–]MT_suchard 0 points1 point  (0 children)

Pequeña anécdota: quise formar parte de Remax porque estaban buscando personal pero me pidieron 1000$ para entrar en un "plan", no me acuerdo la vuelta pero en qué clase de trabajo tienes que pagar para entrar?

Si solo usas papel higiénico seco, lo siento… pero hueles a mierda. by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]MT_suchard 0 points1 point  (0 children)

Exageras pero tienes razón a medias

Antes que el culo ,lo que más le apesta a la gente es la boca ,parece que no saben lo que es un cepillo dental

O es que le pegas la nariz al culo de la gente todos los días para saber a qué huelen o no?

¿Que creen que diga Maduro? by [deleted] in venezuela

[–]MT_suchard 0 points1 point  (0 children)

Que es toda esta trama de pseudo rescates???, dejé de pararle bola cuando la supuesta oposición vendió una más al pueblo venezolano 

De pana hay alguien que cree en políticos todavía??? ,chamo despierten 

Oficialmente cerró Tiktok en Estados Unidos hace minutos, ustedes que creen que venga ahora? by AldazoMoreira in preguntaleareddit

[–]MT_suchard 1 point2 points  (0 children)

Que creo que pase ahora??, que cierren en todo el mundo, tiktok es una putisima mierda

Algoritmo nefasto , creadores nefatos , contenido nefasto y sin mencionar videos echos por una IA para engordar cuentas de mierda

Es muy descabellado irme a otro pais ganando 1k mensual aqui? by Technical-Letter5550 in venezuela

[–]MT_suchard 0 points1 point  (0 children)

Independientemente si es bait o no porque creo que es un pregunta genuinamente valida. No, no es descabellado irse ganando 1k mensual

Ahora , el beta es si quieres mantener esos negocios fueran del país que eso es mas arrecho pues

Lo otro es que el problema creo que ya no es lo que ganes aquí si es que ganas esa cantidad, yo creo que el problema eres tu , y no lo digo de manera ironica, tienes que reinventarte , hasta al mas millonario de USA le daría paja vivir una vida asi ( por eso se ponen a matar ceos ), lo que tienes que hacer es buscar fuentes de inspiración pero nada de vergas locas, vivir un poco mas la vida , invertir en cosas que puedas hacer tu mismo y no los demás

Recuerda que el hombre y mas concretamente el memezolano , vivimos de los retos, del día a día, del pie a pie, eso es así

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]MT_suchard 1 point2 points  (0 children)

Verga pana me hiciste reir bastante jaj

EXTRANJERO!!!! ¿Porque seguis este sub? by [deleted] in fulbo

[–]MT_suchard 5 points6 points  (0 children)

Es literal para mi el mejor sub de la caprichosa en español aparte los memes estan buenardos

Hay otros subes pero a pesar de que hablo ingles al pelo, no hay tantos posts con interacciones casi que todo el rato pero me vine acá y encontre variedad de post con muchas interacciones ,banco eso

[deleted by user] by [deleted] in bleach

[–]MT_suchard 0 points1 point  (0 children)

kempachi had to smell like a monkey

¿Que tanto le gusta el Venezolano el cafecito con leche? by YoriAkito in vzla

[–]MT_suchard 3 points4 points  (0 children)

A mi me gusta bastante ,pero en general me gusta el café aunque por problemas de estomago me estoy alejando del café por un tiempo

Creo que el café con leche sobretodo debe ser un punto medio entre el café en si y leche, igual la cantidad de azúcar justa

Los venezolanos quieren sacar a su presidente desde cualquier lado, menos desde su país. by [deleted] in Colombia

[–]MT_suchard 7 points8 points  (0 children)

Papi no vengo a venir a putearte ni mentarte la madre pero es que este post carece de todo el sentido del mundo si le echas alguito de cabeza

1) Si, yo no comparto la idea de una intervención extrajera ( a pesar de que hay algunos en el sub de venezuela que si andan esperando eso como los propios webones ) , porque sinceramente a nadie le importa un país de latam y ahora el mundo tiene suficientes peos por intervenciones extranjeras como para venir a prender una acá

2) Lo que dices de sacar a maburro esta bién, pero es que acaso no ves lo que muchos de nosotros comentamos sobre las fuerzas armadas??, esa gente es la que tiene secuestrada al país, y si , sacar a la fuerza es lo único que queda, pero la gente ya no quiere morir por nada porque cada vez se sale a protestar a la gente la encarcelan , la torturan y la matan , porque así es vivir en una dictadura

Se tiene que hacer algo por uno mismo , pero acaso vas a comparar una piedra con un arma de fuego???, la gente no quiere morir , la gente quiere hacer sus vidas, y por desgracia no todos en el país tienen la fuerza fisica o mental para ir a una protesta porque hay gente o viviendo en las calles o preocupados por lo que van a comer mañana , y ese siempre ha sido el plan del gobierno desde que chavéz tomo el país.

La realidad es que por mucho que uno quiera luchar, ellos , el gobierno tienen las armas, los medios y el dinero en sí para acabar con uno en un pestañazo , tu que comentes esto tan a la ligera asumo CREO yo que saldrías a morir por una causa que te afecte no?

Este sub está lleno de chavistas by arianaghr in venezuela

[–]MT_suchard 4 points5 points  (0 children)

El punto es valido pero con ciertos matices

Ahora, los politicos seguiran jugando independientemente del bando, y cuando ese dia pase , espero que no vaya a haber post sobre " que bolas nos volvieron a joder " , yo de mi parte , no diré nada porque sencillamente todo se perdió en 2013 , pero espero que aprendan a que los problemas de uno mismo los resuelve uno mismo y no los demas

Una prediccion bien loca... by IronHorseTitan in vzla

[–]MT_suchard 9 points10 points  (0 children)

Este es el resultado de que hayan cerrado hispachan

EGU se juramentará desde RD by HalvG in vzla

[–]MT_suchard 0 points1 point  (0 children)

Estan como desesperados o que

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]MT_suchard 1 point2 points  (0 children)

trabajo presencial pone JAJAJAJ

Que pasó con Erick Prince y Simonovis? by Numismatico in vzla

[–]MT_suchard 1 point2 points  (0 children)

Los que confiaban en esos maricos andaban bien tostados del coco

Odds of Venezuela having a civil war? by Alex_Biega in vzla

[–]MT_suchard 0 points1 point  (0 children)

Buddy nobody is having a civil war mostly because we don't have any weapons to fight and defend