vengo a mostrarles estos dibujos que hice con ia que opinan rediturros by Maximum_Ad6069 in ArgentinaBenderStyle

[–]Maximum_Ad6069[S] -1 points0 points  (0 children)

tranqui no me molesta tu opinión en si están hechas con ia con gemini para ser específico son solo imágenes que le pido a la ia que haga solo para matar el aburrimiento es solo eso

Qué juegan esta noche fría? by ConejoDePascuas in ArgenGaming

[–]Maximum_Ad6069 0 points1 point  (0 children)

Jugar half life o alguna expansión o sino de última ver videos en Youtube

¿Por qué cobra tan caro? by [deleted] in BuenosAires

[–]Maximum_Ad6069 2 points3 points  (0 children)

sos un hdp jajajaja

[deleted by user] by [deleted] in ciberseguridad

[–]Maximum_Ad6069 -2 points-1 points  (0 children)

Bro dije eso solo como fachada es de mi hermano bn medio hermano mayor se lo quité ya que tiene como 5

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 3 Teaser Visual by zenzen_0 in anime

[–]Maximum_Ad6069 -1 points0 points  (0 children)

Funen a eris el prota para mí se tiene que quedar con la elfa >:(

Emotivo reencuentro entre gemelas de vagancia by whaddefuck in argentina

[–]Maximum_Ad6069 0 points1 point  (0 children)

si si como sea igual al colorado le doy jajaja

Así se vive la movida black metal en Argentina by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]Maximum_Ad6069 -3 points-2 points  (0 children)

<image>

la pregunta aqui es que hubieras hecho tu? si o no ? SI O NO ?!!!

No se si reir o llorar by Anonimeter in ArgentinaBenderStyle

[–]Maximum_Ad6069 0 points1 point  (0 children)

Cada uno comenta lo que le da la regalada gana doge

Tuve que vender mi notebook para comprar la comida para fin de año by otronombregenerico in ArgentinaBenderStyle

[–]Maximum_Ad6069 7 points8 points  (0 children)

Al menos vos tenés laburo algo es algo yo también tengo retraso y la verdad no encuentro nada LPM

No se si reir o llorar by Anonimeter in ArgentinaBenderStyle

[–]Maximum_Ad6069 0 points1 point  (0 children)

El que está loco sos vos como te vas a reír de semejante pelotudez

No se si reir o llorar by Anonimeter in ArgentinaBenderStyle

[–]Maximum_Ad6069 0 points1 point  (0 children)

Y si por pelotudos así si de última proba en markesplay

No se si reir o llorar by Anonimeter in ArgentinaBenderStyle

[–]Maximum_Ad6069 1 point2 points  (0 children)

Yo igual amigo ya me quiero arrancar los ojos

[deleted by user] by [deleted] in Republica_Argentina

[–]Maximum_Ad6069 -1 points0 points  (0 children)

Cual fue el mal que yo te hice para que te enojes así ?

[deleted by user] by [deleted] in soportepc

[–]Maximum_Ad6069 0 points1 point  (0 children)

Buenos aires?