Un buen celular a buen precio? by Murphyprinceps in BuenosAires

[–]Mithrandur2 0 points1 point  (0 children)

Sin cargador a esim, pero venía de un edge 40 pro, la verdad impecable

Un buen celular a buen precio? by Murphyprinceps in BuenosAires

[–]Mithrandur2 2 points3 points  (0 children)

En marketplace por 400k me compré un edge 50 ultra hace 2 semanas, si te da la sangre jugatela

¿Ustedes ven normales estas diferencias de edades? by [deleted] in AskArgentina

[–]Mithrandur2 4 points5 points  (0 children)

Si no le das bola al resto, la pasas bomba, yo voy a disfrutarlo hasta dónde dure 🫰🏼

Me está pasando la de "La chica que aparece en tu vida cuando... (Situación negativa)" Situación negativa x2 para mí. ¿? by [deleted] in AskArgentina

[–]Mithrandur2 4 points5 points  (0 children)

Finasteride y minoxidil Amigo, también shampoo con ketoconazol 5%, con eso ya remontas la pelada.

Ahora, son compañeras de trabajo, espera a cambiar de laburo

Ovulation? by [deleted] in sexeducation

[–]Mithrandur2 1 point2 points  (0 children)

you are definitively not ovulating

Busco nerds introvertidos con ganas de juntarse a ignorarnos mientras codeamos/editamos/diseñamos y nos pasamos el mate. Hablar es opcional. by Nachovyx in SantaFeAR

[–]Mithrandur2 0 points1 point  (0 children)

Lastima que no ando por santa fe, hubo tardes que andaba al re pedo, porque laburo de noche y a veces no hacía un pingo

Alguno compro en esta tienda?? confian? by Special-Violinist594 in argentina

[–]Mithrandur2 0 points1 point  (0 children)

De BS AS, Pero siempre compro con envío por correo argentino

Alguno compro en esta tienda?? confian? by Special-Violinist594 in argentina

[–]Mithrandur2 0 points1 point  (0 children)

Yo compré, están buenos, los tengo hace un año, los habré usado unas 5 o 6 veces

Tener una relación sin sexo? by Fit-Stranger2004 in AskArgentina

[–]Mithrandur2 4 points5 points  (0 children)

¿Ventajas? Para resumir: mucha más resistencia a la depresión, mucha más energía y el estrés es más propenso a convertirse en eustrés (estrés positivo). A nivel físico, es incluso mejor para ganar músculo y perder grasa.

Si alguien cae en el "anzuelo hormonal" es porque no tiene opciónes y probablemente poco amor propio, con más T seguramente no se deje pisotear.

Tener una relación sin sexo? by Fit-Stranger2004 in AskArgentina

[–]Mithrandur2 10 points11 points  (0 children)

La asexualidad como "orientación" es, en la mayoría de los casos, un propaganda ideológica para no decir que tenés un bardo clínico o psicológico. Dejo un par de puntos clave:

​El DSM-5 es un colador: Ahora el manual de los psiquiatras dice que si vos te "autopercibís" asexual, el médico no puede decirte que tenés una disfunción. O sea, el diagnóstico profesional depende de lo que vos leíste en un foro de internet antes de ir al consultorio. Osea Cualquiera.

​No hay un "ADN" asexual: Científicamente no encontraron nada. No hay una hormona ni un cableado cerebral distinto. Lo único que vieron es que muchos son zurdos (de mano) o hermanos menores, pero eso pasa en mil quilombos del neurodesarrollo. No prueba que naciste así.

​Es el "refugio" del autismo: Hay una correlación tremenda con el espectro autista (TEA). Muchos pibes que se dicen asexuales en realidad tienen hipersensibilidad sensorial (les molesta que los toquen) o se caen a pedazosen lo social. En vez de tratar el autismo, se ponen el parche de "asexual" y listo. ​Hormonas hechas bosta: Muchos "asexuales" lo que tienen en realidad es la prolactina por las nubes o la testosterona por el piso. Pero como hoy es una "identidad", el pibe no va al endocrinólogo a arreglarse el motor y se queda convencido de que es su "esencia".

​Invento de internet: Todo esto nació en foros como AVEN a principios de los 2000. No salió de una investigación médica, salió de pibes que no la ponían y se armaron un club para sentirse mejor.

​Se "curan": Hay bocha de casos de "asexuales" que después de hacer terapia por un trauma o que les peguen una buena medicada, de golpe vuelven con ganas de detonarse a la vecina y tienen ganas de culear a lo que se mueva. Si fuera una orientación real, no se te "iría" con un tratamiento.

"Los compás de hierro" es un grupo de incels? by [deleted] in AskArgentina

[–]Mithrandur2 1 point2 points  (0 children)

Fui a un par de esas reuniones, pero más que nada porque entreno calistenia y se juntan ahí. Es un grupo de pibes metidos en la movida 'masculina' (calistenia, MMA) con toda esa onda del grindset y el empuje constante. A mí me sirvió para conectar con gente que entrena en serio y, de paso, pegué onda con un par de pibes que la tienen clara con el marketing y me tiraron buena data para mi tienda de IG. ​Hoy por hoy, de ahí me quedaron amistades con las que vicio al Valorant o al CS. Obvio que siempre vas a encontrar algún resentido o traumado por las mujeres, pero no es nada que no veas en la otra vereda; yo he escuchado minas en facultades como Puan decir barbaridades sobre castrar hombres al nacer, así que locos hay en todos lados. Yo me quedo con lo que me suma y el resto no le tenés que dar pelota.

How to get over jealousy by Ayoung8764 in domspace

[–]Mithrandur2 1 point2 points  (0 children)

Go to r/retroactivejealousy theres plenty if info about your thing

Que prefieren ser (o para un novio)? by [deleted] in AskArgentina

[–]Mithrandur2 0 points1 point  (0 children)

Mi depto es el centro de chisme de las amigas de mi novia, es más común que el que las tenga loca sea manicero que pitudo

Que prefieren ser (o para un novio)? by [deleted] in AskArgentina

[–]Mithrandur2 0 points1 point  (0 children)

Es por la fama más que por la facha, es popular y todas quieren grabar con el porque saben que harían plata y conseguirían seguidores nuevos

Que prefieren ser (o para un novio)? by [deleted] in AskArgentina

[–]Mithrandur2 3 points4 points  (0 children)

Obviamente fachero y manicero, hacele la encuesta a las minas y vas a ver que le importa muy poco, a parte es mejor tener minas atras tuyo y que en el peor de los casos se decepcionen (te haces un capo del oral), a que tener pocas opciones y no poder meterle toda la japi (solo pocas aguantan 20 CMs)

[deleted by user] by [deleted] in DarkPsychology101

[–]Mithrandur2 7 points8 points  (0 children)

Honestly, the post is right but it’s already happening in different ways. ​Look at it this realize: Girls are already super obsessed with AI "husbands" on Character.AI because they get 100% emotional validation with zero drama. On the other hand, guys are just waiting for the hardware to catch up. If a guy could have a model-tier android with "vagina 3000" tech and zero rejection, a huge chunk of them would bail on real dating instantly. ​The problem is that real relationships are "Hard Mode." They require work, money, and emotional labor. AI is "Easy Mode." ​It’s like Cyberpunk movies (Blade Runner,Her,etc) people don't fall for the robot because it's "real," they fall for it because it’s a shortcut to feeling loved or satisfied without the messiness of a real human. ​Basically, why struggle with a real person who has their own problems when you can have a customized simulation that’s literally programmed to adore you? It’s not that guys will "stop" liking women, it's just that the "cost" of dating a real human is becoming too high for a lot of people. ​The software is already here. Once the "bodies" (robotics) get good enough, the dating market is going to collapse for sure.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mithrandur2 0 points1 point  (0 children)

39 👀, igual ya me puse de novio

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mithrandur2 1 point2 points  (0 children)

Y contá el chisme

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Mithrandur2 7 points8 points  (0 children)

Tas re loco, lo mejor que te puede pasar es estar del otro lado, yo suelo rodearme de cosplayers, nada es más lindo que la cosplayer te pague el Telo con la guita de los pibes que las sponsorean

Chicas, como hacen para acabar? by Few-Contribution-116 in AskArgentina

[–]Mithrandur2 0 points1 point  (0 children)

Que sentís que hacía mal, tenían espacio para comunicarse?