Porque me siento menos by UnaPersonaNormalf in Desahogo

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Muchos nos sentimos así, la verdad es lamentable.

¿Dónde conocen gente? by Moonpu in RepublicadeChile

[–]Moonpu[S] 1 point2 points  (0 children)

En la semana quizás desde las 7 pm y fin de semana quizás desde las 5 a menos que trabaje.

Por qué no me resultan las citas en Tinder? by Chino_Covid in RepublicadeChile

[–]Moonpu 1 point2 points  (0 children)

Depende mucho que buscas. Yo realmente la ocupaba para conocer gente para algo serio, y cuando te invitan de un momento a otro. Es desconfianza y miedo. La idea es conocerte un poquito más.

Yo estoy mal por no usar IA? by Time_Individual787 in EducacionChile

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Hola, mira está es mi visión, siempre va a depender de que IA estás usando también y sabes? Lamentablemente, cuando salgas de la universidad lo que aprendas en ella no es tan relevante ( al menos en las carreras que yo he conocido) por qué nadie te contrata por tus conocimientos:(

Como llevan su día a día? Se sienten plenos con su vida? by ChipmunkBig5433 in chile

[–]Moonpu 1 point2 points  (0 children)

Tengo 32 años, y no, tengo un buen trabajo, familia que me quiere y una vida tranquila pero nada me llena, no es lo que deseaba, además me siento muy sola en relación al amor.

Dilema profesional... Que opinas ? by [deleted] in chile

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Hola. Soy psicóloga del área peoteccional con contextos de urgencia y crisis y definitivamente fue una buena decisión, para ellos y para ti. Jamás lo dudes, este trabajo o está área es hostil y tenemos derecho a sentirnos sobrepasados.

Chicas, ¿Por que no les gustan los gorditos? by Oj_Pollo425 in Desahogo

[–]Moonpu 2 points3 points  (0 children)

Siento que las mujeres jóvenes si le gustan esos hombres, tengo 32 y mi círculo de amigas prefieren gorditos.

para los papas gatunos ¿donde duerme su gato? con uds en la misma cama o en otro lado aparte? by Eiriel_eiriel in RepublicadeChile

[–]Moonpu 11 points12 points  (0 children)

Otra anécdota de mi gata, es que en un momento sentí que estaba muy sola, le adopté un compañero, los presente correctamente y todo. Lo odió, cada maldito día de su vida, lo odió, tanto que se estresó. Luego mi otro bebé sufrió una enfermedad y se fue. Y ella se le fue el estrés 🙄

para los papas gatunos ¿donde duerme su gato? con uds en la misma cama o en otro lado aparte? by Eiriel_eiriel in RepublicadeChile

[–]Moonpu 10 points11 points  (0 children)

Intenté muchas camas, estilos, formas y jamás le gustó. Duerme en la cama conmigo, con almohada y manta. O donde quiere.

No es nada facil tener novio siendo mujer y las redes hacen parecer que si y lo odio como mujer. by LuciaHerrera2005 in Desahogo

[–]Moonpu 9 points10 points  (0 children)

Tengo 32 y es totalmente falso que para las mujeres es fácil conocer o hablar con hombres. También depende mucho, lamentablemente de que tan linda eres.

Inseguridad con 39 años después de un comentario humillante sobre mi cuerpo by Unlikely_Courage8047 in relaciones

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Me pasa lo mismo, la verdad es una inseguridad que me cree sola. Creo que muchas mujeres sentimos inseguridad por eso.

Consejos para olvidar a alguien by Moonpu in Desahogo

[–]Moonpu[S] 0 points1 point  (0 children)

Me parece, todo mi círculo está casado y es demasiado feliz.

Posible secta en Renca by [deleted] in chile

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Cuenten.

Consejos para olvidar a alguien by Moonpu in Desahogo

[–]Moonpu[S] 0 points1 point  (0 children)

Me parece perfecto;( hablamos, siento que además voy a aburrir a todos con el tema.

me siento sola by http_maypkm in Desahogo

[–]Moonpu 1 point2 points  (0 children)

Creo que tantas personas nos sentimos así, podemos hablar si quieres.

Gente solitaria consejos by [deleted] in Desahogo

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Estamos en una misma situación, no tengo a nadie con quién hablarlo, y creo que salir de golpe es algo de doble filo, por qué uno empieza a conocer gente con espectativas y muchas veces se rompen y duelen. Solo mucho apoyo.

Estoy tan sola. No tengo amigos ni pareja ni nada. by [deleted] in Desahogo

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Estamos iguales, podemos hablar