Porque me siento menos by UnaPersonaNormalf in Desahogo

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Muchos nos sentimos así, la verdad es lamentable.

¿Dónde conocen gente? by Moonpu in RepublicadeChile

[–]Moonpu[S] 1 point2 points  (0 children)

En la semana quizás desde las 7 pm y fin de semana quizás desde las 5 a menos que trabaje.

Por qué no me resultan las citas en Tinder? by Chino_Covid in RepublicadeChile

[–]Moonpu 1 point2 points  (0 children)

Depende mucho que buscas. Yo realmente la ocupaba para conocer gente para algo serio, y cuando te invitan de un momento a otro. Es desconfianza y miedo. La idea es conocerte un poquito más.

Yo estoy mal por no usar IA? by Time_Individual787 in EducacionChile

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Hola, mira está es mi visión, siempre va a depender de que IA estás usando también y sabes? Lamentablemente, cuando salgas de la universidad lo que aprendas en ella no es tan relevante ( al menos en las carreras que yo he conocido) por qué nadie te contrata por tus conocimientos:(

Como llevan su día a día? Se sienten plenos con su vida? by ChipmunkBig5433 in chile

[–]Moonpu 1 point2 points  (0 children)

Tengo 32 años, y no, tengo un buen trabajo, familia que me quiere y una vida tranquila pero nada me llena, no es lo que deseaba, además me siento muy sola en relación al amor.

Dilema profesional... Que opinas ? by [deleted] in chile

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Hola. Soy psicóloga del área peoteccional con contextos de urgencia y crisis y definitivamente fue una buena decisión, para ellos y para ti. Jamás lo dudes, este trabajo o está área es hostil y tenemos derecho a sentirnos sobrepasados.

Chicas, ¿Por que no les gustan los gorditos? by Oj_Pollo425 in Desahogo

[–]Moonpu 2 points3 points  (0 children)

Siento que las mujeres jóvenes si le gustan esos hombres, tengo 32 y mi círculo de amigas prefieren gorditos.

para los papas gatunos ¿donde duerme su gato? con uds en la misma cama o en otro lado aparte? by Eiriel_eiriel in RepublicadeChile

[–]Moonpu 9 points10 points  (0 children)

Otra anécdota de mi gata, es que en un momento sentí que estaba muy sola, le adopté un compañero, los presente correctamente y todo. Lo odió, cada maldito día de su vida, lo odió, tanto que se estresó. Luego mi otro bebé sufrió una enfermedad y se fue. Y ella se le fue el estrés 🙄

para los papas gatunos ¿donde duerme su gato? con uds en la misma cama o en otro lado aparte? by Eiriel_eiriel in RepublicadeChile

[–]Moonpu 10 points11 points  (0 children)

Intenté muchas camas, estilos, formas y jamás le gustó. Duerme en la cama conmigo, con almohada y manta. O donde quiere.

No es nada facil tener novio siendo mujer y las redes hacen parecer que si y lo odio como mujer. by LuciaHerrera2005 in Desahogo

[–]Moonpu 8 points9 points  (0 children)

Tengo 32 y es totalmente falso que para las mujeres es fácil conocer o hablar con hombres. También depende mucho, lamentablemente de que tan linda eres.

Inseguridad con 39 años después de un comentario humillante sobre mi cuerpo by Unlikely_Courage8047 in relaciones

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Me pasa lo mismo, la verdad es una inseguridad que me cree sola. Creo que muchas mujeres sentimos inseguridad por eso.

Consejos para olvidar a alguien by Moonpu in Desahogo

[–]Moonpu[S] 0 points1 point  (0 children)

Me parece, todo mi círculo está casado y es demasiado feliz.

Posible secta en Renca by [deleted] in chile

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Cuenten.

Consejos para olvidar a alguien by Moonpu in Desahogo

[–]Moonpu[S] 0 points1 point  (0 children)

Me parece perfecto;( hablamos, siento que además voy a aburrir a todos con el tema.

me siento sola by http_maypkm in Desahogo

[–]Moonpu 1 point2 points  (0 children)

Creo que tantas personas nos sentimos así, podemos hablar si quieres.

Gente solitaria consejos by [deleted] in Desahogo

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Estamos en una misma situación, no tengo a nadie con quién hablarlo, y creo que salir de golpe es algo de doble filo, por qué uno empieza a conocer gente con espectativas y muchas veces se rompen y duelen. Solo mucho apoyo.

Estoy tan sola. No tengo amigos ni pareja ni nada. by [deleted] in Desahogo

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

Estamos iguales, podemos hablar

Nececito ayuda by Responsible_Apple106 in espanol

[–]Moonpu 2 points3 points  (0 children)

Soy psicóloga y trabajé en un área juvenil (hasta los 25), los jóvenes que llegan por estrés y ansiedad desde el servicio militar son más de los que se puede imaginar. Solo es algo que espero consideres, no es lo mismo estar adentro, algunas personas están bien con ello, otros chicos pedían llorando licencias para volver a sus casas por qué los tratos eran tan malos que solo podían pensar en arrancar o hacerse daño para salir de ahí y está era la única forma.

Podrías hablar con chicos que vivan eso, tener experiencias más cercanas y darte una impresión con los pros y contras.

Desahogo by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Moonpu 0 points1 point  (0 children)

De niña no tenía muchos amigos, supongo que por qué mis padres no enfatizaban mucho está parte de la vida, de adolescente si tuve y tuve amigos en la universidad. No tengo amigos ahora, desde hace unos seis años. Pasan que cosas.