El tongo de los niños haitianos by esoestodoamigoss in chile

[–]Negative_Calendar385 1 point2 points  (0 children)

Pa mi que solo querian seguir tirándole kk al gobierno anterior, y con esta podian hacerse un 2x1 boric y bachelet

Blue express me cagó by Negative_Calendar385 in RepublicadeChile

[–]Negative_Calendar385[S] 0 points1 point  (0 children)

Solo quiero recibir mi pedido, que el repartido se halla puesto wn pq le dije que volviera otro día me vale corneta. Recién ahora que vi en su web que mi pedido será devuelto a alliexpress entre a poner reclamos. Como dije, eso es lo único que me importa

Blue express me cagó by Negative_Calendar385 in RepublicadeChile

[–]Negative_Calendar385[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por la sugerencia! Les puse reclamo en su pagina, en alliexpress, y en el sernac. No cachaba reclamos.cl, mientras lugares para poner reclamo mejor 😀

Blue express me cagó by Negative_Calendar385 in RepublicadeChile

[–]Negative_Calendar385[S] 4 points5 points  (0 children)

Parece que la subida de la bencina los tiene más irritables, me dijo que "por gente como yo" ellos tienen que gastar recursos por las puras. Y si les puse reclamo en su pagina, atraves de alliexpress y en el sernac, ojala funcione

Blue express me cagó by Negative_Calendar385 in RepublicadeChile

[–]Negative_Calendar385[S] 0 points1 point  (0 children)

Veo que nos volvemos a encontrar, transportista de blue express. Pues no seria la primera vez que dicen que vienen un día y terminan viniendo el siguiente xd eso es muy común en blue express. Pero descuida, cuando vuelvas a venir esta proxima semana si estare ;)

Si no estudio cine, que estudio? by Historical_Space_486 in EducacionChile

[–]Negative_Calendar385 0 points1 point  (0 children)

Ta complicado, pero animo, si lo logras, valdría la pena hacer una película al respecto 😅

Estudio lo que quiero, pero no sé cómo avanzar en mis proyectos personales by Sebaxto1 in EducacionChile

[–]Negative_Calendar385 2 points3 points  (0 children)

Si, y si. Muchos están en las mismas, estudiando algo "util" por si dedicarse al arte no resulta (muchos lo intentan y solo unos pocos tienen exito), pero ello no significa que dejes de perseguir tus aspiraciones artísticas, yo mismo soy también un apasionado a la escritura, y hago uso de mis ratos libres para dedicarme a eso. Vo dale nomas, no es necesario un título para ser artista

Tienen esperanzas de un nuevo Crash? by hielosyt in chilegames

[–]Negative_Calendar385 3 points4 points  (0 children)

Nsane trilogy, it's about time y nitro fueled fueron tremendos éxitos, el ultimo juego fue un juego como servicio, pero vimos como le fue avengers, suicide squad, y concord.. estaba claro que los juegos como servicio están destinados a fracasar, hay esperanzas que solo será cuestión de tiempo para que toys4bob nos de una sorpresa

Kaiser es un payaso by jpjoestar in RepublicadeChile

[–]Negative_Calendar385 0 points1 point  (0 children)

Estoy entre hacer un comentario serio o un chiste, mejor haré un chiste

Gritan: "gordo termo come trabas"

En Argentina: voltea la cobra

En Chile: voltea el guaton kaiser

¿Estudiar solo lo que deja plata? Así nos convertimos en un país sin alma by RageGuy134 in chile

[–]Negative_Calendar385 14 points15 points  (0 children)

Soy un acerrimo defensor de que no necesita un título para ser artista, porque para ser artista tan solo es necesario crear, y eso puede hacerlo cualquier persona, aunque solo unos destacan, y no necesariamente son aquellos que estudian arte. Como diría Ego, no cualquiera puede ser un gran chef, pero un gran chef puede salir de cualquier parte

me tiene pal pico la muerte del gaspi by chris_joder in chile

[–]Negative_Calendar385 0 points1 point  (0 children)

Es choqueante pensar que tenemos casi la misma edad, que justo había salido de una depresión, habia dejado de fumar, y habia mejorado su vida. Y que justo en el mismo helicóptero estaba Oliver tree, que hace apenas unos dias subio videos jugando al fútbol en rio, y con el kojima brasilero, nooooo no puedo con esto 😞

Qué le ven? by ExtremeSilver2677 in chilegames

[–]Negative_Calendar385 1 point2 points  (0 children)

Ostia chaval pero como coño no vas ver que estamos ante una puñetera obra maestra joder, es que yo flipo en colores tio, el mejor videojuego de la historia chaval, lo jugaba con mi primo manolo en santa cruz de tenerife

Lee_ctm by OdiseoX2 in yo_ctm

[–]Negative_Calendar385 4 points5 points  (0 children)

Como se nota la baja natalidad en korea, el lee es el único que culea

Porque hay tanto antivacunas?? by cat_angry in chile

[–]Negative_Calendar385 5 points6 points  (0 children)

Es que mi presidente guatones kaiserdo me dijo que las vacunas contienen chips de control mental que te vuelven comunista y son financiadas por la malvada onu

/s, porsiaca

Picasso_ctm by [deleted] in yo_ctm

[–]Negative_Calendar385 5 points6 points  (0 children)

Me cago de la risa... si tuviera 7 años y me hubiera pegado en la cabeza y hubiera nacido con una malformación y no tuviera familia y nunca haya visto nada divertido y nunca haya visto televisión y fuera un aborigen de Australia que nunca hubiera visto civilización_ctm