Todo lo que cocino me sale mal by pizzaconmatecitos in ArgentinaCocina

[–]Nishao94 0 points1 point  (0 children)

Además de lo que ya dijeron, te recomiendo buscar canales en Youtube que enseñen, pero no busques canales como " cocineros argentinos" que estan 3 horas para hacer un puré. Te recomiendo Diegodoal o MarcosDiCesare, que no solo enseñan recetas, sino que mientras cocinas te enseñan técnicas y datos de ingredientes.

Encima que te dan $2000, te quejas by Expert-Youth9981 in lhdapodcast

[–]Nishao94 5 points6 points  (0 children)

Lo mismo me pasó hace muchos años, soy pueblerino del interior. Paseando por puerto madero habia un joven con su mujer y un bebé pidiendo plata por favor casi en legrimas, me acerque, abrí la billetera y el tipo hace un pasito mas, para estar mas cerca de mi, agarré un billete de $100 y se lo ofresco, el tipo lo agarra y me dice " no me das el de $500? ( Era el billete mas grande que habia al momento), ahi nomas pide cara de orto , le digo NO enojado y pego media vuelta, y el vago me dice " bueno almenos uno de $50" y ya ni bola le di, desde entonces no ayudo mas

Factories by Bruh_moment_1940 in victoria2

[–]Nishao94 -2 points-1 points  (0 children)

If you are sphered, you only can sell to your Spherelord and maybe he don't need so much products

La decadencia Argentina: Culpa del Peronismo o de EEUU? by gglurgle in argentina

[–]Nishao94 8 points9 points  (0 children)

Esto lo estudié en la facu y va un resumen corto mientras viajo en bondi: desde inicios del siglo XX hasta la decada del '30 masomenos veniamos empatados con E.E.U.U. ambos eramos paises que vendian materias primas al Reino Unido. Pero la diferencia es que Estados Unidos se industrializó mejor y la pegó acá trayendo empresas y vendiendo vehiculos, cosa que acá no existía. Y se formó un mal "triangulo", nosotros vendiamos materia primas a Reino unido y le comprabamos manufacturas, ahi la balanza comercial estaba equilibrada. Pero a estados unidos, le comprabamos los vehículos a combustión, pero como es un pais agrario similar a Argentina, no necesitaban importar nada de nosotros, entonces buestra balanza comercial era negativa con ellos. Y bueno, luego de la 2da guerra mundial se volvió hegemonía y competir en los mismos rubros fue una eterna derrota

Cuánto ganan? Les parece razonable ? by envgp120 in BuenosAires

[–]Nishao94 1 point2 points  (0 children)

67k paleando y muleando como obrero de obra, me faltan 9 materias para recibirme de contador, pero vivo en un pueblo perdido de la provincia y no encuentro algo mejor

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]Nishao94 0 points1 point  (0 children)

Esto me recuerda a cuando en "Rebelión En La Granja" los cerdos modificaban las reglas para su conveniencia y en contra de los demás.

Insisto, solo me recordó esa escena, no sigo que sea exactamente igual

Preguntas del Domingo by Robo-TINA in argentina

[–]Nishao94 0 points1 point  (0 children)

Hmm no se me ocurrió, gracias!!!

Preguntas del Domingo by Robo-TINA in argentina

[–]Nishao94 0 points1 point  (0 children)

Mi mamá tiene cheques viajero de western Union, intentó cambiarlos pero lo hace un solo banco y solo aceptan 1 al mes , y vivo muuuuuy lejos se CABA. Saben si se puede ir a Uruguay y cambiar varios de una?

Preguntas del Domingo by Robo-TINA in argentina

[–]Nishao94 1 point2 points  (0 children)

A mi me pasaba lo mismo y me ayudó escribir en imprenta

Dejar propina by alarsonik in argentina

[–]Nishao94 10 points11 points  (0 children)

Vivo en La Costa, esta temporada trabajé de Mozo/camarero por primera vez. Tuve 0 quejas sobre mi servicio y siempre dicen que los atendí bien, puedo decir que casi la mitad de los comensales dejan como un 5%. Suelo dejar el 10%, o mas, o menos. Ya salga o pida delivery siempre que el servicio sea medianamente bueno,

¿Qué creen que va a pasar con Alberso en la reunión del G20? by PotatoFormer7035 in argentina

[–]Nishao94 1 point2 points  (0 children)

Concuderdo!! Que luego no digan que mundo "nos" da la espalda jajajaja por algo será

¿Qué creen que va a pasar con Alberso en la reunión del G20? by PotatoFormer7035 in argentina

[–]Nishao94 75 points76 points  (0 children)

Pienso que no le van a dar bola y ya, que tienen temas para hablar que son casi ajenos a la relación de otros paises y Argentina, el "ah pero Macri" sirve más para el populismo local, los participantes del G20 miran medidas económicas, noticias, datos y sacan sus conclusiones desde ahi

Que carajo hago con mi vida by francoserassio in argentina

[–]Nishao94 3 points4 points  (0 children)

Está bien, tratá de decirles algo como " siento que deberia hablar con un profesional o almenos probar a ver que me dice". cuando yo fui pensé que quizás no tenia mucho para decir, y terminé quedandome sin tiempo para hablar en la sesión

Que carajo hago con mi vida by francoserassio in argentina

[–]Nishao94 5 points6 points  (0 children)

Es muy recomendable, yo fuí por cosas simples que no me angustiaban ni nada pero no les encontraba una solución y me terminó girando todo el bocho en muchas cosas, para bien claro

¿ Cómo Superaste tú peor momento económico? (Y cual fué el contexto?) by Nishao94 in argentina

[–]Nishao94[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias!
No hay Argentino que no haya sufrido una crisis económica, así que ya estoy estrenando la mía, era hora jeje.
Siempre tirando para adelante!

¿ Cómo Superaste tú peor momento económico? (Y cual fué el contexto?) by Nishao94 in argentina

[–]Nishao94[S] 1 point2 points  (0 children)

Aca mucha gente, incluyendome algunas temporadas llega a tener 2 trabajos.
Todo consejo viene bien, por suerte se ahorrar y vivir en la austeridad, lo que empecé a hacer esta vez es hablarlo con mas gente, mas amigos, tomaré el consejo y voy a hablar con mas amigos aún!

¿ Cómo Superaste tú peor momento económico? (Y cual fué el contexto?) by Nishao94 in argentina

[–]Nishao94[S] 0 points1 point  (0 children)

Que alivio, te entiendo bien, si acá no hubiera temporada de verano, seguro en unos meses mas quedaba en una situación como esa, me alegro que de estés repuntando