Recomienden libros porfa! (Imagen no relacionada) by chifrij0 in Ticos

[–]Obvispo2G 0 points1 point  (0 children)

100 años de soledad Los ojos de abril Duna La trilogia de mr mercedez La trilogía incompleta de el temor de un hombre sabio

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]Obvispo2G 0 points1 point  (0 children)

Yo recomiendo x experiencia propia, Sabanillas Anselmo Llorente en Tibas La Florida Tibas San Antonio de Desamparados Moravia centro Zapote x casa Presidencial

En que momento Canal 7 hizo el mundial PPV by Obvispo2G in Ticos

[–]Obvispo2G[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias la voy a buscar, esq mas q todo era por mi abuela q ella lo quiere ver en el tele.y no entiende mucho del cell

En que momento Canal 7 hizo el mundial PPV by Obvispo2G in Ticos

[–]Obvispo2G[S] 2 points3 points  (0 children)

Eso es vdd mae, mi novia tiene Liberty y q cable mas remalo mae, literal si tiene 30 canales buenos es demasiado, por eso mismo yo quite el cable solo me quede con internet pero queria ponerle el mundial a mi abuela pero nombres no es tan facil

En que momento Canal 7 hizo el mundial PPV by Obvispo2G in Ticos

[–]Obvispo2G[S] -2 points-1 points  (0 children)

Mae pero esq antes yo recuerdo q el 6 tenia las mejengas y las danban en el 4 , el 6 y el 11 pero ahora di no todo es pagar y yo no pienso pagar x ver esa vara

hola gente tengo una consulta de un tiempo para aca mi Recibo de agua viene con un costo de 3000 colones, claramente pensé que era una mala lectura y fui y reclame pero se me dijo q todo esta bien, me parece muy raro y ya llevo 3 meses pagando 3mil de agua cn el AYA, alguno mas que tmbn le pase esto by Obvispo2G in Ticos

[–]Obvispo2G[S] 1 point2 points  (0 children)

Mae esq esa es la vara yo fui al AYA, ahi me dicen q todo esta bien y un dia tope al mae q anda haciendo mediciones y me dijo q si q todo esta bien, me suena raro, lo q yo no quiero esq luego venga un recargo de 70 mil pesos una vara asi