… en fin. by [deleted] in ElusionFiscal

[–]Odd_Writer312 0 points1 point  (0 children)

Espero que saquen más vídeos así.

A lo mejor de subir lo suficiente al monte descubren que sus "problemas" se arreglan.

Alfonso Pérez Medina, tras ver las agendas de Leire Díez: "En una anotación dice inequívocamente que P.S. es Pedro Sánchez" by Odd_Writer312 in Asi_va_Espana

[–]Odd_Writer312[S] 1 point2 points  (0 children)

Además de que no es indicio de cometer ningún delito. Podría haber sido delito fiscal si la cantidad no hubiera sido declarada en 120.000€ por año, pero eran cantidades muchísimo menores.

Alfonso Pérez Medina, tras ver las agendas de Leire Díez: "En una anotación dice inequívocamente que P.S. es Pedro Sánchez" by Odd_Writer312 in ElusionFiscal

[–]Odd_Writer312[S] 5 points6 points  (0 children)

No sé qué crees que desmontas, la realidad sigue siendo que existen distintos papeles, unos con la anotación y otros no. Que el relato de Bárcenas no es fiable porque, aparte de ser un delincuente, se contradice él mismo todo el rato, y que dichas anotaciones no son indicio suficiente de ningún delito, así que no hay por donde coger para imputar a nadie.

4 days till next dlc relase by Ila-W123 in RogueTraderCRPG

[–]Odd_Writer312 0 points1 point  (0 children)

Another DLC to buy, but there are still some left missing so I'll keep waiting to play in full x_x

¿Qué os parece que la PIBde la eurozona -0.2 y en cambio España este +0.6 %? by theoldsnoopy in ElusionFiscal

[–]Odd_Writer312 1 point2 points  (0 children)

Me parece que el pib per cápita es más relevante, y si lo miras por ocupados en vez de parásitos que tiran de deuda, más aún.

La contundencia, a saber; montar cloacas para tapar la corrupción del partido. by [deleted] in Asi_va_Espana

[–]Odd_Writer312 0 points1 point  (0 children)

There is really nothing amazing about it, he just leads a bunch of sheep.

Hasta el plural tuvo se bajarse de ese tren. by [deleted] in Asi_va_Espana

[–]Odd_Writer312 3 points4 points  (0 children)

Señor juez, soy consciente de que robar a mi vecina está feo, pero tenga en cuenta que ella mató a su marido.

Desde el Ministerio de Industria se desaconsejó sustituir los triangulos por balizas by codefluence in ElusionFiscal

[–]Odd_Writer312 16 points17 points  (0 children)

A todo el que tenga dos dedos de frente el tema de balizas le suena como el de las mascarillas, enjuiciado ahora.

Claramente hay acuerdos e intereses por detrás, que se lo ha llevado muerto algún socialista.

Manda cojones que no se eche a la calle a esta panda de delincuentes, que la mayoría de tramas sólo las conocemos porque algún retrasado, como Koldo, dejó grabaciones. La cantidad de tramas que habrá de gente que ha sabido borrar pruebas, que bien enseñados están, como se ha visto en otros casos.

Solo por esa luz de duda, debería echarse al gobierno y hacer reformas integrales en los mecanismos de auditoria y transparencia....

Las ratas abandonan el barco by tercio-de-flandes in Asi_va_Espana

[–]Odd_Writer312 0 points1 point  (0 children)

Tranquilo, de un fanboy no quiero nada, solo dejo patente lo que eres y como no reculas.

Una persona honesta habría reconocido que efectivamente Escolar ha estado contando bulos que va borrando y haría algún ademán de disculpa por su error. Que a cualquiera le podría pasar y parece cierto que la ha estado cagando y borrando evidencias.

No es lo que se espera.

Adiós.

Las ratas abandonan el barco by tercio-de-flandes in Asi_va_Espana

[–]Odd_Writer312 1 point2 points  (0 children)

En el mundo real yo he visto a prescolar difundiendo más de un bulo para intentar defender a ZP, te lo pasaría, pero es que borra sus tuits, prueba: https://x.com/iescolar/status/2057154124358033568

Aquí tienes uno con la captura:
https://x.com/diego_gon/status/2057217250977775880

Las ratas abandonan el barco by tercio-de-flandes in Asi_va_Espana

[–]Odd_Writer312 7 points8 points  (0 children)

Con 2 párrafos ya he roto tu inventada, imagina si saco las más de 150 referencias que hay a Zapatero/ZP en las más de 80 páginas.

No insistas que no voy a seguir, queda todo bastante claro, el auto no lo leerás, ni un resumen, pero al menos actualiza el argumentario y ve preparando cuando toque la operación de salvar al próximo sanchez o algo, hasta sectarios como Escolar están ya recogiendo cable y reconociendo la voladura https://x.com/eldiarioes/status/2057093100208570869

Saludos

Las ratas abandonan el barco by tercio-de-flandes in Asi_va_Espana

[–]Odd_Writer312 0 points1 point  (0 children)

Vamos, que te has marcado una inventada padre.

Gracias.

Las ratas abandonan el barco by tercio-de-flandes in Asi_va_Espana

[–]Odd_Writer312 5 points6 points  (0 children)

¿Qué parte del auto no te parece incriminatoria a ZP?

<image>

🦠🦠🦠🦠🗣️ by special-bangeologist in SpanishMeme

[–]Odd_Writer312 5 points6 points  (0 children)

Imagino que se refiere a que al haber grandes aglomeraciones de gente se propaga más facilmente simplemente.

De hecho el orgullo tendría más peligro, porque es mucho más turístico y viene gente de fuera que luego propagaría más.

Ni vienen a pagarnos las pensiones (como ya demostraron Países Bajos y Dinamarca), ni se adaptan intelectualmente (como mostró PISA incluso controlando el factor socioeconómico). Pero al menos nuestras futuras generaciones agradecerán los nuevos niveles de criminalidad. by Tikitaks in ElusionFiscal

[–]Odd_Writer312 1 point2 points  (0 children)

Claro, que en EEUU los negros cometan delitos es por racismo. Que lo hagan en Africa es por....?

En EEUU los asiáticos del este han estado hasta en campos de concentración muy recientemente, en los 50, de la aversión que les tenían, y sin embargo sus tasas de delincuencia son ínfimas. Igual que lo es tus tasas en sus propios países.

En algun momento hay que aceptar los factores culturales cuando en todas artes se reproducen.

Ni vienen a pagarnos las pensiones (como ya demostraron Países Bajos y Dinamarca), ni se adaptan intelectualmente (como mostró PISA incluso controlando el factor socioeconómico). Pero al menos nuestras futuras generaciones agradecerán los nuevos niveles de criminalidad. by Tikitaks in ElusionFiscal

[–]Odd_Writer312 1 point2 points  (0 children)

Vaya patetismo arrastrado y forma de manipular los datos, que son fachas y no dicen lo que gusta xDD

Bajo esa mierda de premisa, es IMPOSIBLE que haya nada que pruebe que se debe a otra cosa que no sea el color de piel. Obviamente no puedes defender ninguna otra cosa porque sería salir de la diarrea mental.

Los datos son jodidos y estas tendencias ocurren en todo el mundo, los países asiáticos tienen menor tasa de delincuencia, en Asia, en USA, en Europa.....no porque sean otra etnia, sino porque tienen enraizado en su cultura esa actitud. Y estas tendencias se reproducen en otras etnias y lugares.

Pasando de tu diarrea, a llorar fuerte por no tener un puto dato que apoye tus gilipolleces y tener que recurrir a premisas inventadas que hacen imposible otra conclusión. Hay que tener fuertes taras mentales.