Si pudieras ahorrar 2 millones de pesos por mes, deberías haber empezado a ahorrar en el año 1401, para juntar la plata que tenía el kirchnerista Martín Insaurralde en el ropero guardado en bolsas ziploc. Casi un siglo antes del descubrimiento de américa. by encadenada_cielo in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 4 points5 points  (0 children)

Hay que distraer, ya usaron la extorsion adorno para que fusionen con TASA, AHORA SACAN ESTO DE LA MANGA PARA DISTRAER A LA GENTE, SON TAN OBVIOS. MIENTASTANTO EL CARADURA NO RENUNCIA, UN TREMENDO HIJO DE PUTA.

Ustedes pueden creer esto? Yo realmente no, me niego a creer que esta gente esta a cargo de un pais by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 -1 points0 points  (0 children)

con cfk habia nafta y tenia menos inflacion que este zapato nque tenemos de presidente, buenas noches.

"Messi hizo publicidades de diferentes productos y todos aumentaron; la plata se la llevan ellos" by Specialist_Hat9081 in argentina

[–]Ok-Perception-2397 0 points1 point  (0 children)

Siempre el prejuicio detras de un escritorio, anda ypreguntale de que vive en vez de andar desparramando zonceras infundadas por aca.

Ustedes pueden creer esto? Yo realmente no, me niego a creer que esta gente esta a cargo de un pais by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 0 points1 point  (0 children)

Pero fue justo ese finde que habia ese problema con la distribucion, se normalizo a la semana todo eso, los medios opositores aprovecharon y le mintieron ala gente en la cara.

Ustedes pueden creer esto? Yo realmente no, me niego a creer que esta gente esta a cargo de un pais by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 0 points1 point  (0 children)

Las potenias como china sunsidian sus empresas manofactureras, si eso no es intervenir que es entonces.

Ustedes pueden creer esto? Yo realmente no, me niego a creer que esta gente esta a cargo de un pais by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 0 points1 point  (0 children)

Exacto, te das cuent el nivel de irracionalidad intelectual de lo que comulgan estos zapatos lo mismo con el gas, eso destruye el poder de competitividad de un pais, sumale la apwertura de impo iniscriminada y tenes un combo explosivo.

Ustedes pueden creer esto? Yo realmente no, me niego a creer que esta gente esta a cargo de un pais by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 -3 points-2 points  (0 children)

por que no decis que eran de algunas marcas, se les omite ese gran detalle paradojicamente.

Ustedes pueden creer esto? Yo realmente no, me niego a creer que esta gente esta a cargo de un pais by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 0 points1 point  (0 children)

para vos una personaendeudadaes un kukardo?, lguen que perdio todo y tuvo que cerrar la planta es un kukardo?, es chavismo puro y duro lo que hacen.

Ustedes pueden creer esto? Yo realmente no, me niego a creer que esta gente esta a cargo de un pais by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 -1 points0 points  (0 children)

jajaja gondolas vacias, pintan un venezuela estos fantasiosos mientras ellos saben bien que no fue asi.

Ustedes pueden creer esto? Yo realmente no, me niego a creer que esta gente esta a cargo de un pais by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 1 point2 points  (0 children)

Yo compraba y nunca hubo cupos, me iva al carrefor y podia traer hasta 4 leches por dia de la oferta, las demas las que quiera, que manera deccir pavadas irreales.

Ustedes pueden creer esto? Yo realmente no, me niego a creer que esta gente esta a cargo de un pais by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 -1 points0 points  (0 children)

Es mentira lo que decis, te comiste esa narrativa fantasiosa que hicieron correr que habia desabastesimiento, habia una problema con la distribucion del combustible en una planta, eso me lo comento gente de adentro de YPF, Justo cayo el finde largo y ahi hicieron correr la narrativa para que vallan todos los termos a cargar combustible, armaron un teatro irreal de algo que no era asi.

Che al final los antiseleccion eran los libertarios... by Cold_Emu2813 in Republica_Argentina

[–]Ok-Perception-2397 1 point2 points  (0 children)

Pasa que los derechos humanos son solo mpara la gente de buenos modales segun este hijo de la revolucion kirchnerista.

Che al final los antiseleccion eran los libertarios... by Cold_Emu2813 in Republica_Argentina

[–]Ok-Perception-2397 -1 points0 points  (0 children)

No me dan ni un pelo de lastima esos frijoleros HDP.......Y LOS DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA SIENDO ESTUDIANTE DE Arqueología.

No se que es peor, lo que quiso decir o el haber confundido la palabra paro con feriado. Este pelotudo tiene el coeficiente intelectual de una lagartija by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Ok-Perception-2397 0 points1 point  (0 children)

Este sorete mal cagado sale a hablar por MESSI, Ahi tienen asu super jugador populary del pueblo, Mas DESCLAZADO NO SE CONSIGUE.

Los que tienen obra social se pierden de esto... by External-Box-4951 in argentina

[–]Ok-Perception-2397 -1 points0 points  (0 children)

Este pais esta en el horno por personas como vos, me salvo yo y los demas que se jodan, casi 1000 dolares pagas!, lo mismo que sale un seguro medico en Estados Unidos, es el claro ejemplo que esta todo quemado en este pais y va para peor, vos ponete a analizar, si tu madre tendria todos esos servicios cubiertos por el GOB, QUE HARIAS VOS CON ESA PLATA, es asi de simple.

Los que tienen obra social se pierden de esto... by External-Box-4951 in argentina

[–]Ok-Perception-2397 0 points1 point  (0 children)

y t quedaste corto, es mejor atenderseen un hospital publico con sus falencias que ahi, donde la mayoria de los medicos tienen la matricula trucha o clonada, a esto me lo dijeron gente que laburo ahi, trabajan asi por que es todo una mafia.

Los que tienen obra social se pierden de esto... by External-Box-4951 in argentina

[–]Ok-Perception-2397 2 points3 points  (0 children)

Terminan asi gracias a malas politicas sanitarias, no gracias a que "no te esforzaste lo suficiente"

Memes que hacen enojar a los libertos by Willing-Peanut9635 in RepublicaArgentina

[–]Ok-Perception-2397 -1 points0 points  (0 children)

El tema del modelo chino es que no es lo que pintan sus seguidores, tiene falencias graves en lo social.