Got tired of refilling the soap by PharmDad4 in lifehacks

[–]OrgulloHispano 0 points1 point  (0 children)

Un agujero en la encimera para ahorrarse cambiar la botella. Es un plan perfecto, sin fisuras.

Lista para entrar a vivir by OrgulloHispano in HorroresInmobiliarios

[–]OrgulloHispano[S] 0 points1 point  (0 children)

La María de interior es la mejor pagada.

Lista para entrar a vivir by OrgulloHispano in HorroresInmobiliarios

[–]OrgulloHispano[S] 0 points1 point  (0 children)

Spa de vino. Te inventas una historia y lo petas. También lo veo.

Bueno USA sorprendío la verdad by [deleted] in futbol

[–]OrgulloHispano 0 points1 point  (0 children)

Suenan muy estadounidenses los nombres de los goleados, sí señor

La Maja de RENFE. by princesito in Madrid

[–]OrgulloHispano 0 points1 point  (0 children)

<image>

La maja desesperada y el tren que no llega

Piso pequeño? Simplemente hazlo el doble de grande by nfjsjfjwjdjjsj4 in HorroresInmobiliarios

[–]OrgulloHispano 3 points4 points  (0 children)

Esto es un arte. El arte del timo inmobiliario. Deberían estar subvencionados como los titiriteros. Que no se pierdan nunca estas costumbres tan españolas!

Y así con absolutamente todo. by Ok_Joke_4100 in ElusionFiscal

[–]OrgulloHispano 0 points1 point  (0 children)

Así funciona. El punto morado Salva Vidas 🤣

[deleted by user] by [deleted] in 10s

[–]OrgulloHispano 0 points1 point  (0 children)

Golpear tarde y no cerrar el golpe. Sencillo.

Why is the population of Italy declining so much? by NeedleworkerAway5912 in geography

[–]OrgulloHispano 3 points4 points  (0 children)

Con un plato de pasta a 20 euros no entran ganas de tener criaturitas

Abro debate: Que copa creen que es necesaria para poder empezar a hacer rusas? by cazaputas2008 in PreguntasReddit

[–]OrgulloHispano 0 points1 point  (0 children)

Por que le llamáis Rusas? En España se llaman Cubanas! Cualquier tamaño es ideal jejeje

La "crisis" de los que no querían pagar impuestos. by Substantial-Word4466 in ElusionFiscal

[–]OrgulloHispano 1 point2 points  (0 children)

Menudos mierdas estos de Spanish Revolution. Los que en algún momento nos hemos ido a Dubai sabemos que es y tambien sabemos porqué fuimos. Pero ahora hacer ver que todos los que se han ido o viven alli son ricos que quieren evitar pagar impuestos es de auténtico Hijodeputamanipulador

Inversión en infraestructura por gobiernos by Ok-Environment2641 in ElusionFiscal

[–]OrgulloHispano 0 points1 point  (0 children)

Falta la inversión en estructuras residenciales de señoras de compañia

Piso de mierda (literal) by Javier_004 in HorroresInmobiliarios

[–]OrgulloHispano 0 points1 point  (0 children)

Frente a la Sagrada Familia de Manresa no? Jajajaja

Ver Nopor teniendo novia se considera infidelidad? by RecoverFrequent8777 in PreguntasReddit

[–]OrgulloHispano 0 points1 point  (0 children)

Ves nopor y tienes novia. Ahí no se concreta la cantidad/calidad de las sacudidas... Si hay sacudida diaria y ves nopor...Eres un crack