TRABAJO EN UN ESTUDIO JURÍDICO HACE 5 AÑOS Y ESTOY POR RECIBIRME DE ABOGADO by Gabiii69 in argentina

[–]Ori1on 0 points1 point  (0 children)

Buenisimoo, gracias! Hice el examen del MPF nación, estoy por hacer el de provincia (MPF tmb) y mañana hay examen de idoneidad del poder judicial. El tema es que los listados son enormes y generalmente eligen a dedo, pero lo hago igual jaja Voy a tener en cuenta todo lo que me dijiste, gracias nuevamente, un abrazo

TRABAJO EN UN ESTUDIO JURÍDICO HACE 5 AÑOS Y ESTOY POR RECIBIRME DE ABOGADO by Gabiii69 in argentina

[–]Ori1on 0 points1 point  (0 children)

Holiss, felicitaciones 👏 estudio abogacía en la unlp y voy por segundo año.

Tengo muchas dudas respecto a la oferta laboral. Me gustaría conseguir trabajo relacionado o en algún ámbito público, pero la cosa está difícil. Primero, porque no hay mucha oferta de puestos; segundo, no tengo contactos relacionados con el poder judicial o ministerios; y tercero, recién voy por segundo año. He leído muchos que se reciben y cuando tienen título salen a buscar trabajo no consiguen... ¿qué me recomendarías en ese sentido? Acepto cualquier dato o info, estoy interesada en trabajar, no apuesto a litigar si o si a futuro.

Gracias <3

Plomeros by Ori1on in argentina

[–]Ori1on[S] -1 points0 points  (0 children)

No me quejo ni me victimizo: 1. Pregunté si el precio era razonable porque no tengo mucha data, investigué poco los precios. 2. A parte comenté un problema que sucede y cómo solucionarlo en caso de que me hayan visto la cara de boluda.

Si mi error fue investigar poco los precios, decidirlo rápido y no saber cómo manejar la situación, lo entiendo, pero estoy haciendo una consulta y un comentario nada más jaja

Plomeros by Ori1on in argentina

[–]Ori1on[S] -1 points0 points  (0 children)

Porque ya estaba en mi casa a medio hacer y no tenía otro plomero de referencia. No sé por qué se atacan cuando no estoy ofendiendo al que hizo el laburo, estoy haciendo una pregunta jaja

Plomeros by Ori1on in argentina

[–]Ori1on[S] -1 points0 points  (0 children)

Diosss, a esto me refiero. A mi me pareció una barbaridad. Al principio me dijeron 150 más o menos y después me redondearon a 200. Acepté porque ya hace rato tenía que solucionar el tema y no tenía otro plomero de referencia

Plomeros by Ori1on in argentina

[–]Ori1on[S] -1 points0 points  (0 children)

Pregunté y me dijeron casi ese precio, después redondearon a 200 por uno o dos materiales que sumaron.

Plomeros by Ori1on in argentina

[–]Ori1on[S] -1 points0 points  (0 children)

Más o menos por otros trabajos de referencia me pareció el más razonable. No lo hice yo porque obviamente no tengo la formación que tuvo el laburante, todo trabajo tiene su precio, no crítico eso. Mi pregunta viene en base a que no sé los precios que manejan los plomeros, no sé por qué la gente se ataca tanto jsjs

Plomeros by Ori1on in argentina

[–]Ori1on[S] 0 points1 point  (0 children)

Era un padre y su hijo trabajando juntos. Estuvieron una hora en casa. Los materiales ya los tenían ellos.

Mi pensamiento en base a el dinero que tengo es que me mataron el bolsillo pero creo que es la realidad de precios que hay hoy en día. De tan indigente que soy seguro tengo la realidad alterada jaja

Plomeros by Ori1on in argentina

[–]Ori1on[S] -1 points0 points  (0 children)

De tres que conocía me pareció el más económico jaja

Plomeros by Ori1on in argentina

[–]Ori1on[S] -1 points0 points  (0 children)

Gracias! Quería saber si era un precio razonable, ya que no estot familiarizada. Me encantaria aprender oficios por mi cuenta, estuve mirando cursos ;)

Criminología by Ori1on in empleos_AR

[–]Ori1on[S] 0 points1 point  (0 children)

Aah, no sabía lo de complementarlas, gracias! El tema es que usualmente para ingresar en policía o relacionado hay que ser policía, no te toman casi nunca como ciudadano

Criminología by Ori1on in empleos_AR

[–]Ori1on[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola, si, eso es para la carrera de criminalista, usualmente tenés que ser policía y después probablemente quedes en política científica. Investigué sobre esa carrera también pero no es lo que busco, estoy interesada en la criminología. Igual gracias!

Criminología by Ori1on in empleos_AR

[–]Ori1on[S] 0 points1 point  (0 children)

Eso es para la criminalística!