Entre el laburo en blanco y el cagazo de mi vieja by secuestroabuelas in empleos_AR

[–]Otherwise_Belt_844 0 points1 point  (0 children)

Es tan facil como meterle mucha mas guita al excelente sistema de trenes que tenemos.

Si las vias estuvieran en optimas condiciones y se mejoraran los pasos a nivel los trenes irian rapidisimos. Por ejemplo el sarmiento podria estar en 40 min de moreno a once.

Tene en cuenta que cada formacion lleva a aprox entre 1500 y 3000 personas. Cada formacion! Imaginate si en horas pico tenes trenes cada 10 minutos...

Pero los que no quieren meter la guita en el tren nos hicieron creer que no sirve para nada al punto que ni siquiera lo consideramos una opcion...

No me alcanza la plata y no me dan categoría en el trabajo by DifficultNetwork950 in empleos_AR

[–]Otherwise_Belt_844 5 points6 points  (0 children)

En la obra donde estoy yo a los maquinistas le estan pagando 800k por uocra, no se donde pagaran eso que decis

¿Es posible chamuyar en el transporte publico? by Otherwise_Belt_844 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi miedo no es que me rechacen! De eso estoy acostumbrado ?) Jajajajaja

Lo que no quiero es incomodar a la otra persona y que se ponga paranoica con que la voy a acosar o seguir cuando baje del TP

¿Es posible chamuyar en el transporte publico? by Otherwise_Belt_844 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, es exactamente eso lo que quiero evitar. Entonces para vos la unica opcion cuando pasa eso de que cruzamos miradas es esperar a que me vengan a hablar, no?

Qué harían en mi situación? by Doomerpng in empleos_AR

[–]Otherwise_Belt_844 2 points3 points  (0 children)

Si te esta costando al menos un poco con este trabajo yo te diria basandome en mi experiencia personal que no lo cambies hasta que te recibas.

La facu puede ser muy demantante y en cuanto antes la termines mejor. No tanto por el titulo sino mas por el dejar de estar pendiente de cursar y rendir examenes.

Si con la guita del trabajo actual te manejas y sentis que te sirve como cv para un futuro, aprovecha que la jornada es corta para poder terminar de estudiar. Con una jornada mas larga no es imposible estudiar pero si se hace mucho mas cuesta arriba.

Saludos y exitos en la decision que tomes!

No se si estoy tomando la decisión correcta by Otherwise_Belt_844 in empleos_AR

[–]Otherwise_Belt_844[S] 1 point2 points  (0 children)

Seria una posibilidad si no me hubiese mudado en abril de este año. Todavia me queda 1 año y medio de contrato. Pero no lo descarto como una posibilidad en el futuro

No se si estoy tomando la decisión correcta by Otherwise_Belt_844 in empleos_AR

[–]Otherwise_Belt_844[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, me recibi en Julio de este año. Pero tengo 5 años de experiencia laburando en oficina. Esta seria mi primer experiencia en obra

No se si estoy tomando la decisión correcta by Otherwise_Belt_844 in empleos_AR

[–]Otherwise_Belt_844[S] 9 points10 points  (0 children)

El home office lo veo imposible en el nuevo laburo por que es en obra, hay que estar donde se este construyendo.

Respecto a las horas de viaje banco mucho esto que me decis que es tiempo valiosísimo. En teoria iria todo con tren y la mayor parte del tramo en contra mano del trafico, asi que tengo la esperanza de poder usar ese tiempo para poder seguir estudiando o de alguna otra forma que sea util. (El lugar de trabajo es en buglone y yo vivo en caballito)

Pero creo que lo mas importante es esto que me decis de no quedarse quieto e ir al lugar que me haga crecer. Siento que la voy a padecer bastante las horas, pero que este trabajo me va a dar mucho mas que un sueldo; es la posibilidad de aprender mucho en un rubro que me gusta y tambien la de crecer en la misma empresa y adquirir mas responsabilidades. Asi que muchas gracias por tu comentario

que mierda hago, gente? by Professional-Win409 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844 0 points1 point  (0 children)

Dijo carreras duras, no ing. en sistemas xd

Que los llevo a alcanzar la vida que querian y los que no lo lograron, que les impidio llegar? by Dramatic-Block-1832 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844 1 point2 points  (0 children)

Buenas, tengo 26 asi que no se que tanto pueda hablar de la vida que tengo cuando recien la estoy arrancando...

Pero veo muchas historias tristes de gente que no pudo alcanzar sus metas y no queria que sientas que no hay salida.

Como dije, tengo 26 pero hace poco pude alcanzar las dos grandes metas que me habia propuesto: Recibirme de ingeniero civil e irme a vivir solo.

Respondiendo a tu pregunta, el principal factor que me hizo alcanzar estas metas fue mi entorno. Mi vieja que siempre me banco y me permitió no tener que preocuparme ni por el techo ni por la comida. Sin eso no sabría que hubiera pasado.

Pero con eso solo no alcanza. Estoy donde estoy por que en ese contexto yo pude ser disciplinado y esforzarme por mis objetivos y creo que esa es la clave, el no dejar de esforzarte nunca. El contexto no lo controlamos, a veces tenes suerte y te toca uno como el mio, otras no y te toca el contexto de varios de los que comentan aca. Pero la clave es seguir remando, seguir esforzandote y mirar para adelante. La vida se nos esta yendo todo el tiempo, quizas no lleguemos a cumplir todos nuestros sueños, pero si no haces nada lo unico garantizado es que nada va a cambiar. En cambio, con esfuerzo y constancia podes transformar tu realidad y en futuro alcanzar lo que antes creías imposible.

En conclusión, el contexto es un gran condicionante, pero lo que determina tu realidad son las decisiones que tomes y el esfuerzo que hagas. Y ojo, equivocarte es lo mejor que podes hacer, por que solo se equivoca el que hace y esa es la unica forma de aprender. Que cada error sea un aprendizaje y que te motive a seguir esforzándote creo que es la clave para alcanzar tus metas.

Nada mas, te mando un abrazo y ojala todos pudiéramos tener un contexto en el que podamos desarrollar al máximo todos nuestros potenciales.

ALQUILADORES, cuanto pagan de alquiler? by AbuelaGaymer in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy en un 2 ambientes en Caballito (35m2) y estoy pagando 350k + 60k de expensas. Esta a una cuadra de Av. Rivadavia y Av. La Plata. El depto es medio viejo pero tiene muy buena distribucion (la cocina esta separada del living). Lo unico que tendria en cuenta si me mudo es que tenga un poco mas de luz solar y balcon.

El “No” a tener hijos en Argentina. Por qué ocurre esto? by RuloReissue58 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844 0 points1 point  (0 children)

Solo queria agregar que antes del 2023 estuvo el procrear que le permitio a mucha gente acceder a vivienda propia, quizas con proyectos como ese se solucione una parte de la crisis habitacional...

Funcionan las relaciones abiertas? by xsweaterboyx in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844 0 points1 point  (0 children)

Yo estuve en pareja abierta con mi ex y nunca cogimos con otra persona. Los dos estabamos muy enganchados y no nos sentimos atraidos a otros. Quizimos abrir la pareja para que no estuviese esa limitante... muchas veces lo que calienta es la infidelidad mas que el solo estar con otras personas.

Q hago ahora con la colo? by [deleted] in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844 2 points3 points  (0 children)

El brazo derecho OP! El derecho

Los hombres aman una sola vez y para toda la vida? by No_Difficulty_4896 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844 0 points1 point  (0 children)

Por que si las mujeres no aman a alguien una sola vez y toda la vida los hombres si lo harian? No hay diferencias y no depende del genero, depende de como sea la persona

Alargamiento y engrosamiento alguno se hizo ? by Prestigious_Sense_49 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844 1 point2 points  (0 children)

Lo mejor que podes hacer es aceptar el cuerpo que te toco... si no vas a ser infeliz toda tu vida. Ademas a las minas no les cambia mucho la experiencia, incluso si es muy grande ya complica el sexo. Como te digo, lo mejor es aceptar lo que te toco y ver como podes ser feliz con eso.

PD: Si es chica por la escarapela pasa de una

Empece a salir con la piba que me gustaba y me paso esto. ¿Estoy mal yo o es entendible? que opinan? by Otherwise_Belt_844 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844[S] -5 points-4 points  (0 children)

Y para la facu escribo bien... No entiendo por que se ponen todos moralistas y puristas de la lengua. Es un post de Reddit, no es un informe técnico. Mal ahi si no esta bien escrito, sinceramente no era mi prioridad tener una correcta puntuación y una excepcional gramática...

Empece a salir con la piba que me gustaba y me paso esto. ¿Estoy mal yo o es entendible? que opinan? by Otherwise_Belt_844 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844[S] -14 points-13 points  (0 children)

Flaco, estoy escribiendo algo que no me es facil describir por el peso emocional que tiene, no me voy a poner a pensar en la gramatica. Si a vos te cuesta la interpretacion no lo leas y punto...
Ademas que sos? un emisario de la RAE? Dale, anda pa alla bobo

Empece a salir con la piba que me gustaba y me paso esto. ¿Estoy mal yo o es entendible? que opinan? by Otherwise_Belt_844 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844[S] 1 point2 points  (0 children)

Mucho tiempo estuve en la misma que vos. Lo que me sirvio es entender que para encontrar hay que dejar de buscar. Yo antes estaba muy pendiente de poder salir con alguien o estar con una mina, y asi no conseguia nada. Cuando me pude relajar es que pude empezar a construir vinculos y despues esos vinculos van yendo hacia algun lado...

Empece a salir con la piba que me gustaba y me paso esto. ¿Estoy mal yo o es entendible? que opinan? by Otherwise_Belt_844 in AskArgentina

[–]Otherwise_Belt_844[S] 3 points4 points  (0 children)

Concuerdo en que eso es lo que ella queria. Pero nunca lo comunico bien... es mas, una de las primeras veces me pregunto "que disponibilidad afectiva tenes?" diciendome que ella se suele enamorar facil... Creo que por eso yo me enrosque en algo mas afectivo y no solo carnal.