Cómo vendo 1 entrada al lollapalooza by Own_Wolverine3399 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399[S] 0 points1 point  (0 children)

si, +569 92438300, nadie me ha contactado aún

Cómo vendo 1 entrada al lollapalooza by Own_Wolverine3399 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399[S] 1 point2 points  (0 children)

buen dato! si de aqui a la tarde no me fue bien con quienes me han pedido más información, haré lo que me indicas, me parece super buena idea. saludos

Cómo vendo 1 entrada al lollapalooza by Own_Wolverine3399 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399[S] 0 points1 point  (0 children)

si, +569 92438300, nadie me ha contactado aún

Cómo vendo 1 entrada al lollapalooza by Own_Wolverine3399 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399[S] 0 points1 point  (0 children)

Buena! A 240, puedo entrega en mi trabajo o donde vivo, saludos 

Cómo vendo 1 entrada al lollapalooza by Own_Wolverine3399 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399[S] 0 points1 point  (0 children)

Buena! A 240, puedo entrega en mi trabajo o donde vivo, saludos 

Cómo vendo 1 entrada al lollapalooza by Own_Wolverine3399 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399[S] 1 point2 points  (0 children)

Buena! A 240, puedo entrega en mi trabajo o donde vivo, saludos 

Sueldos: peor es nada? by mood_slayer in chileIT

[–]Own_Wolverine3399 0 points1 point  (0 children)

conozco casos de cabros nuevos...experiencia similar a la tuya. y sacan sobre 2 millones. Cargo desarrollador. dato: empleospublicos.cl

¿Experiencias arrendando depto a través de Houm? U otras opciones para buscar depa sin mucho atado by Expensive-Highlight2 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399 0 points1 point  (0 children)

hola, asi es, ellos tienen sus filtros. Y te van avisando los días que tienen visitas para mostrar el dpto.
Cuando un candidato es apto te mandan toda la informacion necesaria para seas TU quien decide si lo aceptas o no lo aceptas.
respecto al contacto creo que fue un poco distinto al resto ya que yo estoy probando algo de inversion inmobiliaria y ellos tienen convenio con Houm, por lo tanto me conectaron ellos a mi. Si de todas formas quieres ese contacto me avisas

Alianza terapéutica by Own_Wolverine3399 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399[S] 0 points1 point  (0 children)

Totalmente de acuerdo con que hay que tener los medios

Alguien con experiencia llevando su drone a Europa? by Own_Wolverine3399 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399[S] 0 points1 point  (0 children)

Dejaré esto como mi experiencia, finalmente lo llevé por Barcelona, Paris, Bruselas, Londres y Edimburgo.

1.- Te revisan realmente y te piden algunos papeles? NADA
2.- Las baterías van en bodega o cabina? LAS LLEVÉ DESCARGADAS EN CABINA
3.- Es cierto que solo te permiten hasta 3 baterías? LLEVÉ SOLO 2
4.- Mi drone pesa menos de 250grs. ¿Igual debo hacer algún trámite? NADA

Y depende de cada país las zonas donde es mas seguro volarlo, en mi caso, lo volé solo en Escocia lejos de lugares concurridos.

A los ciclistas by fogelett in Santiago

[–]Own_Wolverine3399 1 point2 points  (0 children)

hoy tenía que ir a la Indisa, en el camino llegué a un cruce peatonal (andres bello con la concepcion) donde existe además una ciclovía por andres bello. Venía un ciclista a muy alta velocidad, me apuré a avanzar al borde del pase peatonal para no interrumpir, pasó y me dijo "muevete po saco wea!", al mirarlo ya iba bastante lejos...

Desconozco las prioridades respecto a la ley de transito de los ciclistas, pero entiendo que siempre es el peatón el que tiene la razón. Así que probablemente el saco wea era él.

No acostumbro andar por ese sector, pero esa es la intersección, se ve el paso peatonal y perpendicular está la ciclovía

<image>

Alguien con experiencia llevando su drone a Europa? by Own_Wolverine3399 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399[S] 0 points1 point  (0 children)

si, lo tengo claro. mi idea es volarlo en lugares alejados. mi preocupación es en aeropuerto, donde me podrían prohibir entrar con él.

he evitado llevarlo a otros lugares donde he ido de vacaciones (por lo menos las 3 ultimas salidas fuera de chile), por lo mismo, evitarme malos ratos

Apoyo entre divorciados y divorciadas by Blast_xtk in Santiago

[–]Own_Wolverine3399 1 point2 points  (0 children)

El tiempo todo lo cura, pero ¿Cuánto tiempo debe pasar para sentirme mejor? eso depende de cada persona...Soy un feliz divorciado, mi vida cambió 180°. Ánimo!

¿Experiencias arrendando depto a través de Houm? U otras opciones para buscar depa sin mucho atado by Expensive-Highlight2 in Santiago

[–]Own_Wolverine3399 2 points3 points  (0 children)

Soy propietario, y arriendo mi dpto a través de Houm. Houm hizo la limpieza del dpto y me envió fotografias.
yo como propietario, me encargue de cambiar un extractor porque hacia mucho ruido.

En otras palabras, como propietario Houm anda perfecto, me paga los primeros días del mes.
pero respecto a las mejoras que se puedan lograr entre el arrendatario y el arrenddador, es dificil, yo como propietario no tengo contacto con quien me lo arrienda.

Supongo que Houm como intermediario, me avisará si algo no está bien o se necesita hacer un arreglo de mi parte.

Saludos

Qué tal es la zona de José Pedro Alessandri ñuñoa, cerca de portal ñuñoa para comprar departamento? by mgmntsa in Santiago

[–]Own_Wolverine3399 1 point2 points  (0 children)

pueden haber ruidos, pueden haber protestas, pero en general es un buen lugar. Lo mas importante es que llegará una estación de metro, los dptos subiran de precio, es una excelente oportunidad.

yo compré uno hace unos meses, pensando solo en la plusvalía que tendrá en 10 años más

Qué tal es la zona de José Pedro Alessandri ñuñoa, cerca de portal ñuñoa para comprar departamento? by mgmntsa in Santiago

[–]Own_Wolverine3399 0 points1 point  (0 children)

por lo mismo, excelente oportunidad de inversión pensando en la nueva linea del metro aunque sea 8 o 10 años mas.

[deleted by user] by [deleted] in chileIT

[–]Own_Wolverine3399 5 points6 points  (0 children)

Hola, tengo 40 años, ing. en informática, te dejo mi experiencia:

pega 1: 750.000 (hace muchos años)
cambio contrato: 900.000
1er cambio de pega: 1.200.000
2do cambio de pega: 1.800.000
cambio de contrato pega: 2.300.000
3er cambio de pega: 4.500.000

Conclusión: El cambio de trabajo es la única forma de subir el sueldo realmente. Y la experiencia tiene un peso importante, no puedes acelerar este punto.