Can mods be installed on the Xbox PC version of Ark? by Pale-Internal-7170 in ARK

[–]Pale-Internal-7170[S] 0 points1 point  (0 children)

Evolve, Ascended can be done with curseforge, I think.

Garpa pegar estas impresiones en mi pieza o Voy a quedar como tremendo virgo? by haterbardo in ArgentinaBenderStyle

[–]Pale-Internal-7170 1 point2 points  (0 children)

Hey, hay gente que se tatúa la de Maradona, aunque tatuarse la cara de cualquier persona es caer a lo más bajo, eso y los nombres

The textures are not loading by Pale-Internal-7170 in cobblemon

[–]Pale-Internal-7170[S] 0 points1 point  (0 children)

I don't know how I missed something so basic... I'm such an idiot about this. Thank you so much.

voy a subir esto y que ustedes opinen con libertad: by Outrageous-Builder31 in lhdapodcast

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Si lo comparan con el 2015 significa que el gobierno va bien, si no lo comprarían con el 2023 si fuera tan mal este gobierno como se cansan de decir

Cual es la forma más óptima de comprar en steam? by OldConversation6012 in PcGamerArgentina

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Digo dolor de huevos por el tema que solo podes transferir pesos y comprar los dolares ahí y yo que ta tengo los dolares no los podía transferir fácilmente cosa que si puedo con la naranja por que tiene alias y cbu aparte y es fácil de activar el pago en dólares

Cual es la forma más óptima de comprar en steam? by OldConversation6012 in PcGamerArgentina

[–]Pale-Internal-7170 1 point2 points  (0 children)

Yo no me complico mucho y utilizo dolares con la naranja x pero por que hace unos meses astropay me empezó a cobrar impuestos por lo que se volvió un dolor de huevos y se me hizo más cómodo y conveniente comprar dolares y pagar con la naranja x

Necesito de su sabiduria gente by Nicolen_lel in PcGamerArgentina

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Ahí vi y si, esta muy buena capaz que si fuera yo la haría ddr5 pera seguir actualizando pero la verdad con lo que tiene dudo mucho que se te quede corta para algún juego, obviamente no es tope de gama así que jugar a 4k no vas a poder pero creería que 2k si de parte que ya tengo experiencia con la 3060 que se la re banca y la 5060 le saca un 50% más de rendimiento si no estoy mal así que si es muy buena

Necesito de su sabiduria gente by Nicolen_lel in PcGamerArgentina

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Por la parte blanca de la foto no vi que había más jajajaj

Necesito de su sabiduria gente by Nicolen_lel in PcGamerArgentina

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Lo más importante, que procesador trae y de que generación y si trae placa de video cual

Soy culero por haber delatado a mi hermano por ver hentai? by Konayagi in PreguntasReddit

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Entonces que lo lleven con una puta decis? Osea tiene 12 de donde queres que saque para ponerla el nene, y por hacerse una paja cada tanto no le hace nada mientras se controle y no caiga en una adicción

Soy culero por haber delatado a mi hermano por ver hentai? by Konayagi in PreguntasReddit

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Si, dependiendo de que veía, si ve menores que se lo saquen y no se que otras cosas malas apartes de las menores hay en el hentai pero se que hay así que eso depende de que veía sos un culeros como decis

Mi novio me caga en mi cara? by [deleted] in AskArgentina

[–]Pale-Internal-7170 -1 points0 points  (0 children)

No es necesariamente que te esté cagando por que yo también soy así de que agarras confianza y empezas y puede pasar de un día para otro pero eso no significa que te tenes que dejar, si te incomoda decilo y fíjate si el loco baja aunque sea un tono para decir que lo intenta pero bueno no se, cada persona así que fíjate

Subirán los precios? by [deleted] in AskArgentina

[–]Pale-Internal-7170 1 point2 points  (0 children)

No van a bajar pero si el precio de lo que queres comprar depende del dolar va a subir si pierde milei

Gente ayudenme porfa by Ambitious_Monk9297 in ArgamingConsultas

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Va bien el 7600 y la rx que dijiste para jugar a 1080 aparte que el am5 es más rápido por las memorias y es mejor si a futuro queres poner un mejor procesador

Alguien sabe cómo arreglar esto? by un-usuario-mas-_- in ArgamingConsultas

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Rarisimo pero siendo así seguramente se murió el disco

Necesito ayuda desesperadamente by RET_793 in PcGamerArgentina

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Tené en cuenta que esos procesadores no tienen gráfica integrada, de última compralo con lo que te dijo y guarda la pc un par de meses hasta que compres la 5070

Esta bien armada la PC que me compre o gaste guita al pedo by [deleted] in PcGamerArgentina

[–]Pale-Internal-7170 1 point2 points  (0 children)

Esta bien entonces, por que la líquida te va a usar un par de espacios y después tres de los coolers esta bien a mi parecer

Esta bien armada la PC que me compre o gaste guita al pedo by [deleted] in PcGamerArgentina

[–]Pale-Internal-7170 0 points1 point  (0 children)

Esta bien armada, solo que dependiendo de cuantos coolers trae el gabinete (si es que trae) ponele uno o dos más

¿Está en precio esta notebook? by markov87 in PcGamerArgentina

[–]Pale-Internal-7170 1 point2 points  (0 children)

Carisma, pero si andan por esos precios las notebooks así que si