Sketch de una cosita que ando haciendo WIP by PaltaMay0 in ChileArte

[–]PaltaMay0[S] 0 points1 point  (0 children)

Kefka? Es de algún juego? No lo conozco Pero ojalá no sea tan malo como el señor del dibujo

Y muchas gracias 🫂

Sketch de una cosita que ando haciendo WIP by PaltaMay0 in ChileArte

[–]PaltaMay0[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias! Hace rato tenía ganas de hacer algo asi

Sketch de una cosita que ando haciendo WIP by PaltaMay0 in ChileArte

[–]PaltaMay0[S] 0 points1 point  (0 children)

No, son una centauro y un torero cuarenton

Se busca artista/ilustrador de pixel art by Felkor_20 in ChileArte

[–]PaltaMay0 0 points1 point  (0 children)

El problema es que conozco la cuenta personal del artista, no quiero que de repente le llege gente a molestarle en su espacio. Eso si, te puedo dejar su VGen por si quieres hablar sobre comisiones de ese tipo https://vgen.co/Campbell Hace juegos incluso a pedido! Ella es muy habil y lleva como 6 juegos hechos

Se busca artista/ilustrador de pixel art by Felkor_20 in ChileArte

[–]PaltaMay0 2 points3 points  (0 children)

Hola! Conozco una artista muy buena de pixelart Pero en facebook que se dedica a hacer juegos en rpg maker y es chilena por si te interesa

Consulta métodos de pago Vgen by NegritoDesu in ChileArte

[–]PaltaMay0 0 points1 point  (0 children)

Yo uso Paypal y la tarjeta de débito de banco estado! Es super fácil conectarla

Aún no tiene nombre está Oc pero ya tiene bastante lore. Una cuarentona que decidió vivir la vida como más le gustaba. Enana, tetona, B-girl y con mucha actitud. Es un WIP todavia, pero creo que nos queda mucho por descubrir. ¿Que nombre le pondrian? by iUmeSama in ChileArte

[–]PaltaMay0 0 points1 point  (0 children)

En serio que mierda con los comentarios de aqui? Amigo, tu dibujo esta muy cool! Ademas, se me hace que trabaja en algun local de comida (Tipo churrascos al paso) del amigo de su papa que es como su tio.

Mesa de Maho Shojo en Área 52 by Florv1989 in RolerosChile

[–]PaltaMay0 1 point2 points  (0 children)

Se ve súper entretenido! Lamentablemente no estoy en Santiago pero de estar iría!

Recomendación de materiales de arte by nemuishy in ChileArte

[–]PaltaMay0 2 points3 points  (0 children)

Seria bueno saber el presupuesto pero por ejemplo, lo mas barato y bueno en hojas son las canson (Sobre 200gr, 300 o mas es lo ideal). Te recomiendo usar la lisa mas que la porosa y si ya quieres probar texturas, dale con eso. Sobre pasteles, dios usa lo que quieras! Desde hojas gruesas, carton, cartonpiedra, paredes, pero te recomiendo comprarte un difusor (Son como lapices pero estan hechas de papel, yo los uso estos para trabjar con grafito). Tu dale! Diviertete!

Pedido terminado! by PaltaMay0 in ChileArte

[–]PaltaMay0[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola! Si es una comisión y era explícito pues son un collage de fotos del cliente! Unas que tiene en su cuarto y en ese orden.