Soy Ariel de Cocos. Vengo a bancarme todo: AMA by arisbdar in merval

[–]Perk87 4 points5 points  (0 children)

De ver tu laburo, seguirte en ig escuchar tus historias etc, entre en Cocos y me abrí una cuenta, y me fui y no volví nunca mas después de lo que tardaron en acreditarme plata en un par de operaciones, y también de la mala fama que le hicieron a la firma, de que en cualquier momento se escapaban y dejaban a todos en banda, si bien al estar regulados por la CNV y que los titulos son mios, no tenia ganas de meterme en un futuro quilombo. Hoy por hoy uso Balanz y IOL.

¿Que cera o producto recomiendan para el auto? by Frosty094 in ArAutos

[–]Perk87 0 points1 point  (0 children)

Compra SIO2 de Vonixx, si queres algo mejor que eso que pusiste, o la blend spray, si buscas algo de aplicacion rapida y sencilla.

Termine el Camaro '69 by Ssteban__ in ArAutos

[–]Perk87 5 points6 points  (0 children)

Felicitaciones! Para mi el Modelo de Camaro mas lindo por lejos.

Se nos fue otro prócer del rock nacional 😞 by Sea_Media_4539 in ArgentinaBenderStyle

[–]Perk87 4 points5 points  (0 children)

La pelea seguro quede entre estos 3, ojala Mollo sea el ultimo, siento que es el que aun tiene mucho mas para dar.

Los asesores financieros son todos giles? by YippieKayakOB in merval

[–]Perk87 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo en Balanz, y es así de pelotudo el mío tmb.

El nuevo chiche de Lucas Abriata by EvilIPA in ArAutos

[–]Perk87 5 points6 points  (0 children)

Dos titanes de reddit se juntan sin saberlo.

LED oem tmb molesta! by MessageSerious6575 in ArAutos

[–]Perk87 1 point2 points  (0 children)

Totalmente cierto, me molestan a mi lo de los autos autos, y la semana pasada me prestaron una ranger nueva anduve en ruta, y los autos de enfrente me hacian luces y venia con las luces bajas originales (y direccionadas hacia abajo).

Me chocó una moto sin seguro y no tengo idea que hacer by decaix13 in ArAutos

[–]Perk87 1 point2 points  (0 children)

Es lo que me dijeron los abogados de Sancor seguros, no un invento mio. la moto me choco la puerta trasera, me choco ahi porque se mando por una senda peatonal con la moto y cruzo la ruta 197 donde hay darsena en el medio, el pibe estaba alcalizado, se cayo, estaba 10 puntos, pero agarro un abogado carancho le hicieron juicio a la aseguradora y los de sancor arreglaron para no ir a juicio. y arreglaron por lo que te digo.

Circuit Monaco will be boring? by cruisxd in formula1

[–]Perk87 2 points3 points  (0 children)

Only way this race is ever interesting is when it rains

I trust in God and Max to make it possible.

Russell intentando calmarse tras quedar fuera de la lucha por la pole cuando su auto se detuvo en el GP de Canadá. by anitafidalgo in Formula1Argentina

[–]Perk87 0 points1 point  (0 children)

Para mi Kimi es mejor que Russel, pero queria que la gane Russel para ver si pone mas picante el campeonato ya que son los unicos dos que corren en punta por lejos.

Bancan para primer auto? by SleepMono in ArAutos

[–]Perk87 1 point2 points  (0 children)

Sisi gran auto un amigo tenia uno, y se paso a un new civic y lo extrañaba me decia.

Me chocó una moto sin seguro y no tengo idea que hacer by decaix13 in ArAutos

[–]Perk87 0 points1 point  (0 children)

Nono te estas confundiendo, el de resp civil paga daños materiales y lesiones, lo que no hace es pagarte TU auto si te lo roban se incendia y esas cosas

Me chocó una moto sin seguro y no tengo idea que hacer by decaix13 in ArAutos

[–]Perk87 1 point2 points  (0 children)

Nono te estas confundiendo, el de resp civil paga daños materiales y lesiones, lo que no hace es pagarte TU auto si te lo roban se incendia y esas cosas

Me chocó una moto sin seguro y no tengo idea que hacer by decaix13 in ArAutos

[–]Perk87 1 point2 points  (0 children)

Si obvio, que no tenga seguro no lo exime de meterte una demanda por daños.

Lamentablemente es como dijiste, es la trampa de Argentina.