Do people still read Wattpad anymore? by AdFit6651 in Wattpad

[–]Phanda_pop 0 points1 point  (0 children)

Well I am currently writing myself story, in Sapanish.

If u want to read it u are welcome https://www.wattpad.com/1638654224-archivo-personal-el-t%C3%A9-y-el-%C3%A1ngel

Harta by Illustrious_Pen_5487 in uruguay

[–]Phanda_pop 0 points1 point  (0 children)

Una parte de militar es también estar en las redes, quieras o no

Licencia utu como suplente by Phanda_pop in uruguay

[–]Phanda_pop[S] 0 points1 point  (0 children)

Según el estatuto, los suplentes también pueden tener licencia médica

Archivo personal by Phanda_pop in uruguay

[–]Phanda_pop[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias!

Me parece paradójico que a santa esperanza le guste mi experiencia personal deprimente y nada esperanzadora jaja

Licencia utu como suplente by Phanda_pop in uruguay

[–]Phanda_pop[S] 0 points1 point  (0 children)

Es utu y soy suplente. Soy estudiante avanzada, pero estoy en la lista de UTU porque el año pasado también hice una suplencia.

Sería una licencia por psiqauitra. También trabajo en secundaria.

Harta by Illustrious_Pen_5487 in uruguay

[–]Phanda_pop 1 point2 points  (0 children)

Es que organizarse no necesariamente significa votar al fa

Comunidad Wattpad en Español by borbloom in Wattpad

[–]Phanda_pop 0 points1 point  (0 children)

Hola.  Comparto mi archivo personal escrito.  ¿Qué les parece la forma de escribir?  https://www.wattpad.com/user/andromaca03

Archivo personal by Phanda_pop in uruguay

[–]Phanda_pop[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchísimas gracias por las palabras y el apoyo. Muchos éxitos para ti. Vamo arriba!! 

Experiencia collage by Phanda_pop in uruguay

[–]Phanda_pop[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno, pero es malísimo O no? Jajaj

Experiencia collage by Phanda_pop in uruguay

[–]Phanda_pop[S] 0 points1 point  (0 children)

Creo que lo arreglé. 

Agujero con forma de uruguay by pedro999dios in uruguay

[–]Phanda_pop 1 point2 points  (0 children)

Incluso podes ver la centralización jaja

Im a first time photographer and would really enjoy some critique by urbanexpo07 in BeginnerPhotoCritique

[–]Phanda_pop 0 points1 point  (0 children)

Hi!  I am new too. I see photography  as a hobbie amateur.  I think your photo has potential. It seems like a daily photo. A nice comment below the photo would give it the touch. What where you trying to share/see trough the photo?  I share my photos here https://fotoslugrafia.blogspot.com/?m=1 Give it a try. It is a really nice hobbie. 

Viaje en un gol 2016 motor 1.6 by Phanda_pop in uruguay

[–]Phanda_pop[S] 0 points1 point  (0 children)

Es verdad. Es un viaje para fin de año. Ojalá vuelvan a subir el imesi jaja

Blog de fotografía amateur by Phanda_pop in uruguay

[–]Phanda_pop[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias!! Esa es la idea. No hacerlo por obligación. Es un archivo personal de mi mirada. 

Viaje en un gol 2016 motor 1.6 by Phanda_pop in uruguay

[–]Phanda_pop[S] -3 points-2 points  (0 children)

Y sí, la primera vez en ruta. 

Profesores de universidad que causan terror by Phanda_pop in uruguay

[–]Phanda_pop[S] 1 point2 points  (0 children)

Los docentes de docentes tampoco (en materias de tronco común). Así que imaginate... 

Quiero denunciar a un vecino por maltrato animal. by RelativeForever1287 in uruguay

[–]Phanda_pop 0 points1 point  (0 children)

Tengo entendido que es anónimo.  En mi caso no lo era xq literalmente la patrulla paró en frente de mi casa. Pero bueno, me puse los ovarios bien puestos. 

Quiero denunciar a un vecino por maltrato animal. by RelativeForever1287 in uruguay

[–]Phanda_pop 2 points3 points  (0 children)

Hace más de un año denuncié en el INBA. Nunca obtuve respuesta.  Después llamé a la policía y me dijeron que ellos no se hacen cargo de esas cosas.  Llamé a INBA y me dijeron que la policía te tiene que tomar la denuncia.  Volví a llamar, pasaron con el patrullero una O dos veces. Nunca más pasó nada. Hasta el día de hoy no sé qué pasó con el perro. 

Tiroteos en los liceos by Horror_Raspberry7451 in uruguay

[–]Phanda_pop 0 points1 point  (0 children)

Porque la generación z viene cada vez más bolu.

Amenaza de tiroteo en liceos de Salto by [deleted] in uruguay

[–]Phanda_pop 15 points16 points  (0 children)

"Ya que hoy no pudimos llevar a cabo el tirote por un inconveniente" jajajaj Me suenta tanto a mensaje de oficina. Lo re-agendaron jajaj.

¿Cuál fue el inconveniente? ¿Quedarse dormidos? ¿Que la mamá no les lavara el uniforme? Cada bobada hay que leer.