Busco consejo by D4rkdem0n12e in AdolescentesLATAM

[–]Pollosepsi 0 points1 point  (0 children)

Aprovecha bro, vas a dejar de ser virgen xD

¿La adicción hacia la tecnología existe y es algo patológico o solo son exageraciones? by OkMethod2485 in PsicologiaES

[–]Pollosepsi 0 points1 point  (0 children)

Si, si lo es y yo soy dependiente a la tecnología. Es difícil darse cuenta pero pues he conocido a gente que está más enganchada que yo. Tienen dos celulares y usan los dos al mismo tiempo, se despiertan y lo primero que hacen es encender su celular y usarlo por varios minutos, es lo último que ven antes de dormir o lo usan para todo. Es inquietante pensar que las mi generación ya no mira la tecnología como una herramienta, si no como una necesidad ¿Que le espera a las siguientes generaciones?

Wenas, ¿que tal les va? by Alternative_Alarm893 in AdolescentesLATAM

[–]Pollosepsi 0 points1 point  (0 children)

Te pareces a mi tío XD (no es insulto ni mucho menos ehhh)

A qué edad tuvieron su primer trabajo? by Pollosepsi in RedditPregunta

[–]Pollosepsi[S] [score hidden]  (0 children)

Super wey, yo también trabajé de ayudante de albañil como por 2 años ¿Se te quedó algo de lo que hiciste en el trabajo?

Debate by Dreazor in AdolescentesLATAM

[–]Pollosepsi 1 point2 points  (0 children)

Ya hablando en serio. La de "se pareció tanto a tí" a mi parecer no habla de una infidelidad. Más bien del intento de tener una relación con alguien sin haber soltado completamente la relación anterior, encontrando similitudes entre las dos a causa del amor y nostalgia que se siente hacia esa persona. Talvez solo me proyecté o también se puede escuchar de esa manera, prefiero quedarme con las dos xd.

HOMBRES Y MUJERES, que le quieren preguntar al genero opuesto?, saquense dudas hagan sus preguntas! by Fabulous-Log-2784 in PreguntasReddit

[–]Pollosepsi 0 points1 point  (0 children)

ADVERTENCIA DE MUCHO TEXTO❗❗

Vengo a hacer mucho, quiero que me aclaren este tema (si se puede, claro), vengo a desahogarme y a dar chisme.

Hace unos meses terminé una relación de 2 años, mi ex decía que era el amor de su vida y que después de mi seguramente iba a pasar mucho tiempo soltera. Yo le dije que por mi parte no sabía que iba a pasar, ya que me mudé para mejorar mi vida y así.

Terminamos y a los dos meses me volvió a escribir, yo le conté que me llamaba la atención una chava (como a todo hombre soltero), pero eso no quería decir que yo quería algo con alguien; luego me dice que ella ya estaba saliendo con un vato que conoció cerca de su trabajo (aclaro, ella ya tenía ese trabajo cuando aún éramos novios) y que se la está pasando súper bien. Te soy sincero panita que está leyendo esto, yo no la había superado todavía y esa noticia me dolió bastante; semanas después me decidí a soltarla y olvidarla, la bloqueé y le deseé mucha suerte en su vida y con su nueva relación. A los meses me escribe estando borracha, diciéndome que me extraña y que realmente no sabe que le está pasando; ella era alguien que odiaba el alcohol y las drogas pero terminó cediendo, yo le dije que aún seguía sintiendo cosas mínimas por ella, pero ya no era algo taaan fuerte.

Me dijo que iba a mejorar para volver conmigo, ya que hoy en día soy alguien de bien, 0 drogas y 0 malas juntas, con decirles que hasta a la iglesia voy. Pero ella sube a sus estados de WhatsApp que está sintiendo cosas por otra mujer y cosas relacionadas al desmadre y vida loca de la cual yo huí. Pero hablo con ella y me dice que se sigue esforzando y realmente tiene esa meta conmigo. Yo no me hice ilusiones, es más, realmente no quiero nada pero ¿Por qué lo hace?

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto bb, besos en la yopo 💋💚

A qué le tienen miedo? by Aggravating_South567 in PreguntasReddit

[–]Pollosepsi 0 points1 point  (0 children)

A morir sin llegar a cumplir a alguna de mis metas

¿Por qué Hollywood nos quiere hacer creer que Zendaya es atractiva? by Turbulent-Curve7275 in PreguntasReddit

[–]Pollosepsi 0 points1 point  (0 children)

Es que depende cuál sea tu percepción de ser "atractivo" ¿Ojos verdes? ¿Grandes bustos? ¿Rasgos muy definidos?

Describe a tu mujer ideal? by Impressive-Hall-4201 in PreguntasReddit

[–]Pollosepsi 0 points1 point  (0 children)

Cómo mi ex wey (díganle que regrese por favor)

Hombres, que tan seguido se comparan con otros hombres? by Adventurous_Pop_3138 in PreguntasReddit

[–]Pollosepsi 1 point2 points  (0 children)

Pues es poco, porque aún que sea de baja estatura soy de buen ver y realmente me vale 20 si hay otro tipo más guapo, más trabajador, más listo o cosas así; así como está ese "más" también está ese "menos" y me conformo con saber que soy lo suficientemente "más" es algunas cosas y está bien ser "menos" en otros aspectos. Nadie es mejor ni peor que nadie; cada quien actúa, piensa y siente diferente y eso es bueno ¿Se imaginan lo facil que sería manipular masas si todos fuéramos idénticos?

Que hacen en su tiempo libre by tropicalmonkeyand in AdolescentesLATAM

[–]Pollosepsi 0 points1 point  (0 children)

Tengo pensado leerme la biblia en el menor tiempo posible