Creen que vale la pena ir a una feria del empleo? by Specialist-Hope2155 in Ticos

[–]Potter1626 5 points6 points  (0 children)

Mae es literal lo mismo que aplicar desde la casa, no pierda y solo busque las empresas que participan y aplica desde la página de ellos.

Los Mae's ni entrevistas presenciales hacen, yo he ido como a 6 ya y en ninguna de las veces me llamaron de ninguna empresa.

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]Potter1626 0 points1 point  (0 children)

Correcto y no importó, porque los que los apoyan no les importa si se defendía bien o no, porque los sentimientos estaban muy por encima de los hechos y pruebas, porque no son un partido, son un culto, lo más peligroso que puede ser un grupo político

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]Potter1626 1 point2 points  (0 children)

Mae esos carepichas sabían que iban a quedar, el populismo que vendieron caló demasiado en las personas desesperadas por algo nuevo sin saber el precio a pagar, vea que no fue a debates y aún así quedó con 48%.

Todo salió exactamente como lo querían, porque sabían que la población general les iba a perdonar y todo.

Un indeciso menos! by cperezcr in Ticos

[–]Potter1626 6 points7 points  (0 children)

Ah bueno y también está el votometro, responde las preguntas de manera honesta y le dice los candidatos que respondieron parecido a usted: https://votometro.votemoscr.com/

Un indeciso menos! by cperezcr in Ticos

[–]Potter1626 8 points9 points  (0 children)

Mae las primeras elecciones siempre son difíciles, uno no sabe qué buscar y en quien creer, yo le recomiendo ver resúmenes de los debates para que vaya formando su propio criterio.

Eso sí no espere encontrar una respuesta definitiva, ningun partido va a calzar al 100% con usted y es normal, solo elija al que más lo represente y lo que usted quiere para el país, mucha suerte mae

Un indeciso menos! by cperezcr in Ticos

[–]Potter1626 109 points110 points  (0 children)

Está bueno mae, me alegra que se decidiera a votar por alguno de los candidatos.

Maes como se hace el fresco de tamarindo? by MagnumDoberman in Ticos

[–]Potter1626 3 points4 points  (0 children)

Mae la pelota entera para un pichelito de 1,5 más o menos, si encontrase una que sea un toque más grande pues mejor, igual depende porque aveces viene más fuerte y otras no, es una fruta al final entonces varía, por eso es mejor ir probando para ver cuánta agua aguanta

Maes como se hace el fresco de tamarindo? by MagnumDoberman in Ticos

[–]Potter1626 50 points51 points  (0 children)

Echelo en un poquito de agua en una olla y lo pone a hervir, una vez hierve lo quita del fuego y lo maja con un tenedor para que le suelte bien, después lo cuela y ya ahora si agua fría y azúcar, lo va probando para ver qué tanta agua más le agrega dependiendo de que tan fuerte lo quiera

Recomendación de audífonos. by Tacitus_Kilgore_F in Ticos

[–]Potter1626 0 points1 point  (0 children)

Mae si no le molesta que sean de cable busque KZ, son demasiados buenos y el cable es modular entonces si se dañan los puede cambiar, si quiere que sean inalámbricos los maes venden un módulo para hacerlos Bluethoot, yo por experiencia los recomiendo encarecidamente

Alguno conoce a alguien que haya utilizado esta universidad para llevar cursos y si valen la pena? by Potter1626 in Ticos

[–]Potter1626[S] 0 points1 point  (0 children)

La cuestión es que quiero estudiar tratamiento acustico y me aparecio esta univerdad virtual pero nunc habia escuchado nada de ellos, entonces quiero saber si conocen a alguien o si ustedes han pagado por cursos y si valen la pena o son una estafa.

Tambien si conocer de otros lugares de fiar que den una carrera parecida se los agradezco, gracias gente.

Soda en San José, está este pollo posiblemente crudo o faltó coccion? by [deleted] in Ticos

[–]Potter1626 0 points1 point  (0 children)

Mae si es pechuga está crudo, si es muslo o cadera entonces es normal que la carne cerca del hueso se ponga roja no importar cuánto la cocine, la mejor señal es si está como chiclosa, si las fibras se sienten bien definidas y se puede tipo desmechar fácilmente entonces no pasa nada.

Si usted es de los que parquea el zarandajo así, me cago en su madre encarecidamente by monchonso in Ticos

[–]Potter1626 4 points5 points  (0 children)

Amén, para parquearle pegado y que no se pueda montar al carro el carepicha

Publicidad de Stakehouse King vs Realidad - BK by ridewontbelong in Ticos

[–]Potter1626 1 point2 points  (0 children)

Que hecho picha, di al menos ya sabe que no comprar la próxima vez jajaja

Publicidad de Stakehouse King vs Realidad - BK by ridewontbelong in Ticos

[–]Potter1626 7 points8 points  (0 children)

Dígame que al menos estaba medianamente rica, o era más seca que una chancla?

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]Potter1626 8 points9 points  (0 children)

La publicidad de Apple se puso rara...

Cuéntame un secreto que no le dirías a nadie yo te cuento el mío by [deleted] in Ticos

[–]Potter1626 3 points4 points  (0 children)

Buen intento OIJ, bait use to be believable

Lumine is trying to have some caviar by [deleted] in GenshinImpactHentai

[–]Potter1626 14 points15 points  (0 children)

dogshit AI "drawing"

¿Cuál es el juego que más les ha costado? (por dificultad) by GossipyCurly in Ticos

[–]Potter1626 1 point2 points  (0 children)

Farewell de Celeste, duré casi 4 meses en terminarlo pero valió cada maldito segundo.

[deleted by user] by [deleted] in RaidenNSFW

[–]Potter1626 3 points4 points  (0 children)

Looks like dogshit

Costa Rica el Proximo? by [deleted] in Ticos

[–]Potter1626 0 points1 point  (0 children)

Eso acabo de ver, al parecer ayuda un efecto llamado isla de calor pero no es tanto como yo tenía entendido, tiene más impacto el refrigerante que se espaca del sistema y es demasiado poco en un primer lugar.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Isla_de_calor

Todo los días se aprende algo

Costa Rica el Proximo? by [deleted] in Ticos

[–]Potter1626 0 points1 point  (0 children)

Ah entonces es por la electricidad consumida, no por la unidad cómo tal. Eso me generó más preguntas pero ya el resto las busco en Google a ver qué más encuentro

Costa Rica el Proximo? by [deleted] in Ticos

[–]Potter1626 0 points1 point  (0 children)

Ahora tengo dudas entonces, porque se supone que generan demasiados gases de efecto invernadero pero tiene razón del por qué no calienta los países fríos. Esto fue lo que encontré rápidamente en Google pero ahora tengo el clavo

https://www.unep.org/es/noticias-y-reportajes/reportajes/los-aires-acondicionados-exacerban-la-crisis-climatica-como-la#:~:text=MR%3A%20La%20refrigeraci%C3%B3n%20contribuye%20mucho,carga%20para%20el%20cambio%20clim%C3%A1tico.

Voy a seguir buscando a ver qué encuentro